Lo de Canyon es acojonante macho! A veces me ha dado por mirar de segunda mano y la pela suele pedir caso lo mismo que nueva!!! Yo creo que como compran una marca que logra buenos precios con buenos montajes por su venta directa, pues deben de pensar que la gente no mira la web para ver precios ja ja... Es algo curioso que me llama mucho la atención...
Alvaro hijo, te luciste conmigo siendo el UNICO DE TODO EL FORO que echó pestes de mi cuando me banearon, y en unos cuantos mensajes que escribo ya empiezas con las mismas payasadas... muchacho, te pido que a mi no me cites, por lo menos si lo haces hazlo con educación. Y si, me reafirmo, un núcleo de 54t QUE CUESTA 100 PAVOS, sé lo que digo como usuario de DT Swiss... le da unas cuantas vueltas al de 18T que trae la SPLINE. Eso no es la burra para mi, eso es la burra QUE OPINARÁ EL 99% de usuarios DT Swiss, si no haz la encuesta y sal de tu nube.
Pero mucho más pesado el gx eagles, eso es una realidad también. Luego dependerá si la gente está contenta con su 11v o no, aunque también hay alternativa en cassete para 11v con nuevos desarrollos... Lo que comentas de Specialized más arriba y su reventa, opino y espero no ofender a nadie con esta opinión, pero la gente que conozco con ellas es todo postureo... No pretendo ofender a nadie ehhh. A la hora de gastarme la pasta en mis bicis, he podido comprar Spe y al final nunca me ha cuajado. Curioso es el comentario de los de Calmera en calle Atocha que venden todas estas marcas al decirme que Spe no es lo que era antes, y desde un problema con un muy buen cliente que rompió cuadro en un tope de gama de carretera de Spe, a lo que la marca de lavo las manos... Curioso! No es la marca que me querían vender, tampoco fueron las que más me gustaron. Curioso también que siempre me hayan dicho amigos con Spe que las Trek y son muy largas y que lo del offset 51 êtes un rollo a la hors de comprar otra horquilla, a parte que eso eran tonterías.. Ja ja.. Ahora veo las Spe más largas y con offset 51, qué cosas! Y con esto no digo que Spe sean malas, todo lo contrario. Pero creo que el marketing de Spe busca gente dispuesta a no mirar más marcas y pasar por caja.. Es mi percepción de la gente que al menos conozco yo con esta marca. No quiero generalizar, mucho menos ofender a nadie...
Vamos a ver le habéis echado la cruz a las bielas de carbono truvativ Stylo, sin tan siquiera, ( me temo ) haber leído sobre ellas, sabes que son más ligeras que las que estáis refiriendo de años anteriores??? como minimo leed hombre... Respecto a lo otro... pues díselo por privado tú al que empieza las hostilidades, solamente me " defiendo " no tengo culpa de los complejos o manias personales hacia mi.
Tu percepción es muy habitual, de hecho a Spez, siendo una marca que te cagas no solo en bicis... les dicen los de la secta...se autodenominan la secta... y es más, NO HAN INVENTADO NADA. Tan solo tienen para mi gusto la ventaja del BRAIN en la doble...
Truvativ? No he hablado de ellas en ningún momento!!! Del otro tema, yo no tengo que enviar privados a nadie, pues no tengo ningún problema. Pero desde fuera, los que leemos, honestamente es un rollo perder tiempo a leer ataques personales entre vosotros, o los que sean. No te lo he dicho para molestarte, pero cierto es que desde fuera, al leer la puyita que le metes, claramente parece que tengas un tema personal, que con todos mis respetos no nos importa a los demás. Y siento si te ha molestado por tu respuesta. Si es así me disculpo, pero ciertamente esto es un tema dedicado a un modelo de bici en concreto, y no el salvame... Sin acritud, que no hay malas intenciones por mi parte. Aquí estamos todos para hablar, aprender, conocer, opinar sobre la procaliber. Estoy seguro que en frío estarás de acuerdo conmigo...
Obviamente algo contra mi tiene, me pide educación cuando no la he perdido en ningún momento y a la vez dice que hago payasadas faltandome al respeto... ya ves. Cuando lo único que he hecho es debatir como estamos haciendo todos sobre los nuevos modelos... Y vuelve a salir con historias del pasado para mi olvidadas y que creía que el ya había superado pero veo que no pues vuelve a nombrarlas... siento ensuciar el hilo pero ya veis quien ha empezado.. Yo acabo aquí.
A veces en frío, las cosas se ven de otra manera... Es algo que tardé en darme cuenta, pero desde entonces gané en salud.
tema bielas Truvativ: No, directamente, pero si dices que un X01 es mejor que un Eagle GX, según qué midas por mejor, si. Por supuesto, pero que el grupo no es solo el cambio... te decía que parece que las bielas son un MOJÓN, y sin embargo han tenido la delicadeza... de montar unas bielas de carbono ACTUALIZADAS, y más ligeras que las que traía la 9.8 2017. Como entenderás creo que por eso mi razonamiento es que EN CONJUNTO la 9.8 2018 no envidia en nada a ninguna 9.8 anterior, pero es mi opinión, no un dogma de fé. Por supuesto el mayor problema que le veo a la 9.8 de ahora es que YO NO TENGO PASTA para comprármela... eso le pasará a mucha gente. Pero ya verás como empieza a llegar gente presentándola...
Alvarop82, por más que insistas, no te voy a dar la satisfacción de que me baneen de nuevo, aquella vez fue por ponerle las pilas a un par de mentecatos, pero esta vez no va a pasar, tú sigue por donde vas, cuando cites hazlo con " pa ti la burra " y luego líate a llorar por los rincones, como dicen en mi pueblo: " no llora el ahorcado, y llora el verdugo " por suerte el hilo vive de los aportes de gente más interesante que tú y que yo.
Tampoco he dicho que sean mejores o peores las x01 que las gx, que en teoría según fabricante lo son. Yo me refiero al precio del ambos conjuntos de cambios. Y lo digo porque si de un año a otro, el mismo modelo cuesta lo mismo montando material más barato, pues opino que ya para el 2018 están vendiendo más caro. Al costar lo mismo, con material más barato, los que ganan son los de Trek, no? Podrían haber compensados tal vez con ese ahorro en una llantas mejores, por poner un ejemplo. La sensación es que el montaje es más económico, pero manteniendo el mismo precio. Lo cual implica que venden más caro... Lo de si es mejor un x01 11v o un eagles gx, eso ya es otro debate, pero el precio hay bastante diferencia...
David pero que trek no está aqui para compensarnos, lamentablemente, está aqui para ganar dinero, y los que seguimos zombies somos nosotros, fijate mi alias si no... jajaja y el año que viene irá a peor... siempre que se vendan es lo que hay. Coincido en que deberían compensarnos y mandarnos una 9.8 a casa pa testarls por lo menos, por la de veces que escribimos joeee Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
El otro día me dijeron que han sobrado un montón de procaliber 9.6 por su cagada en el montaje de 2x10 velocidades, por eso las han bajado un montón de precio. Yo pude aprovechar un chollo de esos y prácticamente te puedes montar la bici a la carta ahorrando mucho dinero. Viendo que el cuadro 2018 es el mismo que 2017 creo que es una buena oportunidad Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Habemus vídeo de la versión woman, aunque yo creo que es el mismo del año pasado lo han publicado hoy en el canal de trek
Yo estoy esperando a que alguien anuncie que garantía le ha dado un procaliber por su superfly... jeje Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk