Es más. Estoy seguro, que con el 150 en vez del 148, las bielas de siempre de dos platos, en el plato grande , ya lo tendríamos. Como llevé mi dh un montón de tiempo, 150 atrás y plato grande de 32. Bueno, ya vale a jajajajajaja. A ver si vemos esa nomad de aluminio. Si el cuadro se queda sobre 2000€, bueno, el antiguo cuadro de nomad costaba por ahí. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Si no me equivoco ninguno de los dos casos corresponde a este. Si pones casquillos el cassette no quedara como en un buje boost. Quedara 3 mm mas separado de la vaina, osea, como en el 142. Y lo que necesiraras son los 49mm de linea de cadena y no los 52. Por lo menos yo lo entiendo asi
Un separador atrás de 3mm por cada lado. Y ya tienes boost. Ajustas el disco y pinza y a rodar. Mantienes línea de cadena. Y no hace falta reradiar rueda. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Es que yo daba por hecho el montar un kit para transformar en boost dejando el cassette en su sitio y con calce en el disco. La pega es que hay que recentrar el aro. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Algunos kits adaptadores si llevan el cassette al mismo lugar del Boost, precisan de re-aparaguar la rueda
No tengo muy claro que de suficiente de si la pinza de freno para centrar en el disco sin montar un separador. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
De momento probado en una bici con IS. Con PM no lo he probado aún... Pero vamos, el separador en el disco será 99% seguro imprescindible. Pero como en todos los kits de estos.
Yo al final meti un separador de 3mm a cada lado y dos separadores de Hope (2mm + 1mm) para el disco de freno y solucionado. Al final el casette queda quen la misma posicion que si fuese 12x142 y puedo seguir utilizando mis bielas y plato XX1 que ya tenia. La opcion del Boostinator, por lo menos para Hope, no me convencio ya que mete los 6mm del lado del disco (desplazando 3mm el casette hacia afuera), con lo que tenia que cambiar el plato por uno boost y aparaguar la llanta 3mm hacia el lado del disco para que quedase centrada respecto a las vainas.
Depende del adaptador, si montas uno que pone 6mm solo a un lado si, pero si montas 3 y 3mm a cada lado no hace falta porque la rueda queda centrada pero la pega es que el cassette queda mas al centro y la linea de cadena no queda bien. Se podría pensar en montar bielas sin boost para solucionarlo pero puedes tener problemas de roce o algo peor con el cuadro. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
El cambio le da igual todo. Con que ajustes tornillos de limite de arriba y abajo, ya le vale. Los recorridos que hará por el piñón son iguales esté donde esté. Vamos, que no esperes tener un problema por ahi
Y la foto? Jajajajajaja así no se presenta una bici. Ajajajajajaja Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Por lo que veo estáis montando cuadros con vuestros componentes, pensaba que de momento sólo vendían bicis completas. Por cuanto sale el cuadro?