Amortiguador Trek Thru Shaft. Aviso que es un ladrillo https://mrblackmorescorner.blogspot.com.es/2017/07/amortiguador-trek-through-shaft.html
Buenas tardes, alguien que haya probado el bos stoy rare ? Estoy pensando en cambiar el fox float x evol de una norco range por ese amorto Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
un upgrade nada barato... https://www.pinkbike.com/news/push-acs-3-coil-spring-conversion-kit-first-look.html
no sera barato pero vaya nivel de ingenieria eh, eso se llama hacer algo bien hecho pero bien bien... vaya pasada ***** usan varias soluciones que yo llevo hace tiempo porque son lo mejor mas facil mas comodo y simple claro pero que iba a hacer push si no, sublime es poco, hay una cosa que si les voy a copiar no se me habia ocurrido hacerlo asi jijiji https://www.bikerumor.com/2017/07/1...-combines-best-coil-air-springs-fox-36-forks/ la pieza roja viene a ser un rodamiento plano para que gire el muelle suave suave, yo uso rodamiento plano de agujas mas pesado pero claro estos de push no venden ni esto rojo ni las arandelas rojas de su amortiguador push, es como usar lo que he dicho pero con menor peso 0 nulo peso y suavidad igual y creo que desgaste 0 pero claro no se consigue este material ni de coña y es tan bueno que no lleva engrase como los de agujas ni le afecta la suciedad ni nada
nada barato no quiere decir que no lo valga,está claro que el conociemiento/test/mecanizado, no es nada barato, a parte te viene con unos cuantos muelles.
yo que me lo hice salvando las distancias casero, el nivel de acabados es sublime y eso tiene un precio, pero creo que se les a ido de la mano el peso, creo que hay piezas que son prescindibles al 100% y que aun le podrian bajan mas de peso, pudiendo simplificar mucho mas porque los 411 gramos creo que son algo muchos, yo haciendo lo mismo apenas subio 200 y poco, el tema es que la zona de aire que han creado sube mucho el peso y en eso estan los 150 gr de mas comparado con el mio pero claro cuando salgan los muelles de sar se le bajara un buen pico con muelle mas ligero y ya entonces masmolara totalmente creo que con preguntar cuanto pesas o como hace fox con la van 36 para estos pesos estos muelles y que te lo pongan, y solo con uno hay y asi bajar el precio mas que el conocimiento las horas de cnc, porque bueno no voy a decir mas de lo otro que ya dije mucho jejejej
los últimos polímeros lo llevan eso (algo parecido de casquillos de fricción de fox pero mucho mas duros para desgaste). Lo usan para quitar el desgaste del hierro en la maquinaria. (por ejemplo las guillas de la frezadora )
ummmmmmm interesante apunte eh, voy a preguntar al tornero a ver si usa de eso en la frezadora o en algun torno o maquinaria si es asi lo soborno y me hago dos "arandelitas" para el amortiguador yo pregunte a push si me vendian el rojo del amorto y me pidieron o bien que si tenia un push me los daban, claro pedian factura y tal o si lo queria comprar... el precio era algo muy caro, mas que un rodamiento plano
yo tengo bastante tiempo la pasta de polímero usando para arreglar picaduras de las horquillas y ammortos. Es mucho mas duro que anodizado. También estoy en contacto con IGUS, fabricante alemán de esas cosas. Y tienen los "plásticos" mucho mas duros y con menos fricción que casquillos de fox
muy interesante, tienes mas datos? carga maxima o datos de friccion o coeficiente de friccion o web? adios rodamiento de agujas hola igus
Puedes escribir a ellos y te mandan una caja de muestras y un catálogo jlcaso@igus.es o llamar 662 679 495 fábrican a la medida todo q quieres)
Cane creek ya tienen casquillos de igus y los que traen los DVO igual .tengo el maletín ese y la de aplicaciones que tienen...