Yo pienso lo mismo, yo llevo 85/90psi y aun pego algun tope de vez en cuando, lo que no veo es el sag, me fio mas de las sensaciones, si hago muchos topes mas aire y si no le saco ninguno pues menos, asi hasta llegar a +- un tope por salida que seria lo normal Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te diría que si, aunque las sensaciones son también buenas con el largo... Creo que voy a mandar el amorto de aire a Andreani para que le hagan la actualización del bloqueo y probaré con los dos estribos a ver que noto...
Lo que comentas del Ohlins respecto al rebote y las recepciones es exactamente lo mismo que yo sentía con el tune de fábrica, con la modificación de Andreani cambia por completo.....de hecho es donde más se nota la mejora! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero creo que comentaste que tampoco hay una mejora relevante con él kit de Andreani en el tema de las 3 posiciones. De hecho los probadores comentan que solo mejora o cambia en la pedalada haciendo que está no contamine tanto y luego bajando no se aprecia casi diferencia. Si tú has notado más cambios,coméntalos que los que llevamos el amortiguador te lo agradeceremos. Otra cosa que tampoco se nota mucho es la ruleta azul de compresión en baja Bajando me gusto mucho más que él CC,más suave y tragón pero subiendo y en llano contamina mucho más que él CC Por cierto en Andreani te cambiaron la pieza que salió en la prueba de la web italiana que colgué?
Si, esa misma pieza. Yo esperaba más mejora en la palanca de tres posiciones pero ha quedado bastante correcto......la mejora global justifica su precio, por qué en lo demás ahora mismo es de 9.75! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esto es lo que cambian, me lo han mandado del servicio técnico de andreani y lo suministran para corregir lo que demandamos, y me comentan que aquí en España somos los que más descontentos estamos con el tune del amortiguador . Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
La pieza original es de aluminio y la de Andreani de Inox Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Parece que el kit de la cuestión está principalmente en el material...... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Les he preguntado que es lo que cambian y cuánto vale y me han mandado esa foto y un presupuesto de unos 200 euros por el kit de cambio de tune, el kit de revisión y mano de obra y envío. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Ok gracias. O sea que nos tocara pagar si o si. Yo probaré que el de la tienda hable con Specialized y a ver si se puede hacer algo y que la marca corra con los gastos. Si el resultado es positivo ya lo comentaré Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Si que esta supercontento de como va, soy yo jejeje eso si el mio es un 2016 y montado en una troy lee de 2105 con yoke corto. Yo estoy muy contento con el resultado de hecho vendo el ccdbcs air y me parece superiot en todos los aspectos. Hasta subiendo, el mio de hecho hunde pero lo notas firme tanto o mas que con el cc y de hecho bloquedo subiendo terreno roto muchisima mas traccion que con el cc...
Pues ahora sí que no entiendo nada. Nunca he sido muy fino a la hora de ajustar suspensiones, pero esto no es normal. También puede ser que mi forma de conducción haya cambiado. Vengo de una fractura de cabeza de radio y no tengo el codo derecho al 100%, con lo que noto que no apoyo en ocasiones todo el peso en el tren delantero..., puede ser esa una de las causas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Antes de la modificación de Andreani había dos cosas que no me gustaban del Ohlins: Poca plataforma de pedaleo con la palanca Excesivamente reboton en impactos grandes si lo llevaba a la presión recomendada para mi (a partir de 160 psi) Como no me gustaba ese carácter reboton llevaba la presión más baja entre 140 y 145 psi.....logrando eliminarlo por completo pero con dos inconvenientes: Excesivo hundimiento trasero en subida, por el mismo motivo pedalier excesivamente bajo dando pedales en zonas mixtas....... El Segundo es que al ir excesivamente blando de muelle la bici se hace más lenta de respuesta en esas zonas mixtas, más torpe....menos reactiva. Como es muy progresivo y yo salto poco no tenía ningún problema de topes aún llevándolo a 140 psi. Después de la modificación puedo ir sin problemas a 160/165 psi y la bici no es rebotona en absoluto, llevo el rebote a uno/dos puntos de abierto del todo....la mejora en este sentido es espectacular! Más agilidad, más consistente, más rápida y bien equilibrada delante/detrás. Por último la plataforma de pedaleo tb ha mejorado pero no tanto como el carácter general del amortiguador......aunque estoy satisfecho y no lo considero un problema. Hay amortiguadores con más plataforma! La valoración global para mí es muy alta y creo que es muy difícil de mejorar con otra marca de amortiguador en nuestra bici que por diseño de cuadro/bieletas claramente ha perdido eficacia de pedaleo, aunque ha mejorado MUCHO todo lo demás! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es muy,muy suave. Podríamos decir que tiene cierto parecido al muelle Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
A esto se le podria llamar comparativa stumpy anabolizada vs enduro http://montenbaik.com/2017/07/analisis-es-la-stumpjumper-mejor-endurera-que-la-mismisima-enduro/ Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Esta claro que con una Stumpjumper se puede ir muy deprisa, incluso igual o más que con la enduro, que es una bici muy lograda y en muchos casos mejor opción dependiendo de lo que se quiera hacer con ella, pero si las pones las dos juntas se ve claramente la diferencia de por qué una esta destinada al enduro actual y la otra pues es más para un poco de todo, vamos, lo que quiero decir es que como la des cera de la buena te la cargas de todas todas. No lo digo por decir, en mi grupo hay unas cuantas de ambas dos. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk