Ya pondrás alguna foto con el 46 engranado a ver cómo queda ese cambio. Te has ido a una mega corona 46 en la flaca, cuando en la de montaña eres de los que apuestas por coronas no-grandes, en otras palabras, prefieres que acabe en 46 o 48t antes que en 50 .... jjjjjjj Saludos.
Si puede, yo llevo un xo1 con 11-48, y antes tb con 10-48 en 12v. Eso si, en mi caso estaba en el limite de cadena, por lo que hay que hilar fino...
Claro, pero son casuisticas distintas, en la flaca hay que meter plato, si no en cuanto quieres ir un poco rapido no tienes desarrollo. En mi caso queria haber puesto nucleo xd para meter cassette con un 10t pero no hay, por lo que tengo que meter si o si un 11t, y roscado 9t no quiero. Y para meter un plato un poco grande hay que subir por arriba el cassette..... En las mtbs con un 30x10 me sobra, no tiene nada que ver. Por todo esto en carretera los desarrollos son mas "duros" que en mtb. Salu2.
Si por kit te refieres a patas de tuneo claro que los hay, ademas de otras marcas Garbaruk tiene los suyos específicos para Shimano o Sram. Si como has comentado estas esperando que salga el 10-48 yo lo cogería con pata de tuneo incluida, aparte de que te vas a ahorrar la mitad de su precio te aseguras un buen funcionamiento del cambio y sales de dudas. Que conste que no tengo ningún interés comercial ni económico. Saludos.
+1, es lo que yo haría. Bueno, en realidad ya lo he hecho; al comprar el 11-48 incluí la pata de tuneo, pero en este caso para Shimano, que es más necesaria. Creo que 20 pavos más (comprarla después supone gastar más del doble entre lo que vale suelta y los gastos de envío) no es una ruina y si luego decides que no la necesitas, puedes recuperar la pasta vendiéndola a alguien que sí le de uso. Eso sí, ten en cuenta que el cassette Garbaruk 10-loqueseaperomuygrande quizás todavía tarde un poco más en estar disponible. A veces las cosas buenas se hacen esperar. Mucho. Como mi primera novia.
Hola@leynai, buceando por este Océano de información que es Internet di con esta información referente a núcleo XD para ruedas de carretera. No se si te será util pues cuando dices que no hay nucleos Xd, no tengo claro si te refieres para el buje que montas o para todos los bujes de rueda de carretera en general. De cualquier forma aquí te pongo una captura y el enlace. https://shop.mavic.com/es-es/nucleo-de-rueda-libre-xd-oc0675.html#1040=3539 Saludos.
Se agradece el consejo george. Encargue o estoy en lista de espera ( cassette 10-48 con pata de tuneo Sram ) desde primeros de Marzo, fijate si ha llovido desde entonces por aqui y por algún otro sitio tambien y ahí sigo, no tengo prisa y cuando llegue llegará y si no pues hay otras opciones no pasa nada, por eso no vamos a linchar ni poner de vuelta y media a nadie. Saludos.
Estoy contigo, para andar en zonas montañosas, como por donde nos movemos nosotros, la relación de desarrollo óptima por abajo en montaña es 3,00 (yo uso el 32:11), y para la flaca 4,00 (aunque yo llevo el 42:11, y tendría que poner plato de 44t), pero el domingo pasado en etapa de "media montaña", fui fenomenal con plato 42 y cassette 11/40, me sobro por todos los lados. Me encanta el monoplatizado que le he hecho s la flaca. Saludos.
Que nadie lo tome a mal. Pero por favor, no volvamos a llenar este hilo de mensajes que nada tienen que ver con lo que realmente importa. Gracias
No, no te lo voy a explicar porque lo has entendido perfectamente. Si no te ha gustado mi mensaje dame un voto negativo. Y cualquier problema lo tratamos por privados, que para eso están. Gracias
Pues sinceramente no se a que te refieres. Entenderia tu comentario 2-3 paginas atras, pero en las de hoy no lo veo. Y yo no suelo dar votos negativos pues hay otras opciones para solucionar las diferencias, cuando las hay, que ahora tampoco las veo. Salu2.