Muy chula la rastamarin ! No me termina de enamorar los tirantes ahí abajo tipo Giant tcx pero tampoco me disgusta... Me gustan los colores tropicales, aunque para mi Marín siempre será gris oscuro con letras y "racores" gris plata con todos los componentes en alu anodizado morado y la horquilla maninutilou de alu Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Na hombre me parecían de estética guapa y bicimarket siempre hace un dto. cojonudo en Mérida! Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk
no, solo carreteras secundarias asturianas, pero ya sabes como son por aquí las carreteras. Son estrechas en 26 para pistas, dan de ancho como unas pro4 de 25,, en 32 yo creo que una mezcla de pistas sin complicaciones y carretera se podrían usar.
Alan no es especial por el peso...pero lo es por muchas cosas mas,esta marca es historia del ciclismo,no trabaja con stock ya que fabrica por encargo y ademas puedes elegir el diseño y los colores,los mejor de todo es que aunque han avanzado en tecnologia siguen manteniendo esa forma artesana de trabajar como se hacia antes con boli y papel,los pedidos los coge Alberto Falconi que es el hijo del fundador de Alan...asi que se respira ciclismo clasico por todas partes y por todo esto Alan tiene una esencia especial,yo valoro mucho mas tener un cuadro que han soldado para mi y que tiene un diseño unico que solo llevo yo que un cuadro mas ligero, aun con todo esto te digo que mi Alan en talla L pesa 8998g
Es otra bici diferente... ahora sí es una Marin como las de antes, como la Pine Mountain original o la Indian Fire, ligera y deportiva... y aún MÁS CÓMODA que cuando llevaba las Kenda 2.8 por la horquilla de carbono y el tubeless... yo es que me entusiasmo con facilidad pero es que la bici me parece una pasada. Acabo de volver de hacer una salida de 50 kms que hago habitualmente y en lugar de unas 3 h he tardado 2:30 h, he parado menos, he ido "enchufado" un montón de tiempo, tenía la sensación de que me faltaba desarrollo... he llegado mucho más fresco, y yo no soy más que un ciclista del montón...
En la Focus Paralane AL Tiagra no me cabían las Ritchey Shield WCS 35c en la trasera. Éstas sí que han cabido (Michelin Cyclocross Jet 30c, que dan 33.30mm de balón con 18mm de ancho interno de llanta). ¡Mañana mismo monto las Ritchey en la delantera y salgo a la montaña con la Camelbak! Doctor, ¿es gravel?