Si, he mirado en Sanfer, y si, a pesar de que le he dado pelos y señales, por telefono ,no me dicen nada, y bajar a posta hasta lli, pues como que no me viene muy bien, solo para hablar, son la leche. Retrocyclin, no la conozco en persona, y en la pagina web, no veo precios. Ademas, estoy alucinando con las fotos que se van poniendo por aqui de los nuevos modelos que vienen. LAs Kona no me disgustan. Sigo muy liado,
A los que llevais mas tiempo con este categoria de bicis, Cual de esto modelos lo veis mas propio para combinar carril bici y terrenos rotos, piedras, regueros, caminos de labor, etc.? Quizas la ultima parece que admite rueda mas ancha? La horquilla parece de acero, estoy aguantaria bien un trato severo, con 90 krg. que peso??
La sutra permanece igual. Yo la llevó con 29x1.75 y perfecto. La ltd juraría que llevaba algo más. La probé bajando unas escaleras y es un colchón. Hasta agosto no podemos decir nada más. ... Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
Te agradeceria me aconsejases sobre la consulta que he puesto antes: Cual de esto modelos lo veis mas propio para combinar carril bici y terrenos rotos, piedras, regueros, caminos de labor, etc.? Quizas la ultima parece que admite rueda mas ancha? La horquilla parece de acero, estoy aguantaria bien un trato severo, con 90 krg. que peso??
Hola compi son las de 15 antiguas y con 35 o 38 me conformo gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Llevan la horquilla p2 (project 2), por eso no debes preocuparte. La rove st es una gravel "normal", no tiene ese paso de rueda tan grande como la sutra ltd. Si quieres hacer algo entre mtb y carretera, creo que la sutra ltd te vendria mejor. Ten en cuenta eso si el plato que lleva que es pequeño.
Por supuesto que aguanta. Creo que tu bici es la sutra ltd que ahora con ejes pasantes aguanta barbaridades y un balón increíble Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
Perfecto, muy bueno el análisis. Para lo que busco ahora esta SE pinta bien, a ver cuando -a medio agosto o en septiembre imagino- la veo en tienda. En cuanto a lo de las de las vainas, ruedas estandár etc. en cuanto estén en tienda a ver si lo confirmo 100%, pero en principio juraria que es el mismo cuadro del año pasado, y si se pueden usar ruedas estándar seria buena noticia para tener un juego de carretera sin complicaciones si hace falta.
Gracias Angelo por tu aclaracion. Sabes si la sutra tendra otro color?, es lo que menos me llama. Yo como dice mi mujer, piniendole pegas atodo, jajajajajaaaaaaaaa
Gracias _e1000io. Por lo que entiendo la horquilla 2 que mencionas tiene alguna ventaja con alguna version anterior, lo desconozco.
De nada. La sutra viene en azul oscuro este año y la ltd en verde oscuro. La normal mantiene precio y ltd sube, aunque de cabeza no me acuerdo merece la pena por el update Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
Bueno pues quedarmos a la espera de la informacion oficial para poderla comparar con las demas candidatas que tengo, que por cierto, estoy muy perdido, y cada vez que veo una que me puede cuadrar, mas lio en mis decisiones.
Voy a cambiar el casette, de 11-42 a 11-36, me ahorro 240 gr nada menos. Creo que 32 de plato y 36 de piñón a mi me sirve para lo que hago.
veo que la synapse es totalmente nueva: http://www.cannondale.com/de-de/Eur...&utm_medium=click&utm_campaign=synapse-launch ahi dicen que paso de rueda de 32 en la de carbono...personalmente no soy muy fan de la curva esa chunga que le han hecho al tubo del sillin, no pega mucho. en las no SE la disimulan con pegatinas. pero bueno, que es lo que se ha hablado en el hilo muchas veces, que la frontera entre gran fondo y gravel esta confusa y si encima sacan montajes especificos pues mas todavia. realmente una GF tiene una posicion mas comoda. pd: hay una con monoplato