jajaja esa seria la version Efren Limited, como las trek edicion gary fisher...por cierto os dais un aire eh? no hay ningun carbono cx en SS? hubo una giant hace 3-4 anios creo...
Gracias ..gracias... No lo he investigado a fondo... Pero me gustaría mi Diverge...o geometría parecida.. Por eso a veces tengo malos pensamientos....de vender las manetas de serie,cassette y cambio......y montar los trp hylex..y un tensor...detrás...
Hoy tocaba ya sacar el hierro y gravelear sin enlatados y sin ir apenas por lo negro...Jijiji ruta por la montaña, cada día estoy más contento con la SEQUOIA y con las 650b CHORIZONAS. Se tragan los baches y las piedras como si nada... saludos gravelianos, somos unos incomprendidos, hoy he adelantado a unos beteteros y se han quedado con cara de haba... Ni **** idea de lo que es una gravel... Jijiji Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Que guapa, muy bueno la Personalización Motor head... Jijiji Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Cuidado Efren esa goma me imagino que es la trasera que está más desgastada. Pon una cubierta pronto hombre que los piños o los huesos rotos valen mucho más que una cubierta. O peor aún que te pegues una talega buena y sea peor. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Si lo se...pero aunque tengo las semi-slick ahí guardadas...prefiero venderlas...para comprar slicks... Mientras es lo que hay.... Ya dije que las cosas habían cambiado..y que iba a aprovechar bien las cosas..pero bien..bien.. Total sera el día que explote.....que no me pille muy lejos...pero de todo se disfruta..caminando voy...
Que ruedas puedo comprar que no pasen de los 200€ y sean para tubeless? Para zapata o zapata/disco Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk
¡Ya están montadas! Esta tarde primera salida con ellas. Por cierto, le he metido 4 bares (Continental XKing, 35 mm). ¿Cómo lo véis?
Que guapa a quedado Alfonso, yo veo bien esa gomas, ya cuando las gastes me puedes poner 38 que Vittoria tiene unas e incluso 40 mm sin problemas. Ahora a rodar y a disfrutarlas, verás que finas van las Zonda. Las primeras salidas verás que los rodamientos no van finos del todo. Después de unas cuantas salidas y kms se irán soltando y rodarán mejor. Saludos Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Compi en rczbike y en chain salen ofertas de vez en cuando, es cuestión de ir mirando y tener paciencia. Suelen poner las dt swiss con bujes 350 y las fulcrum, tienes que ver que tipo de ejes llevas. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Algún hierro me recomendais para horquilla de carbono de btt de 29? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es lo que más me está gustando, la cara que ponen cuando te ven con los "cuernos" de carretera.... Yo las he estado usando entre 3 y 3,5 y algo rebotonas, pero bien, me han gustado. Apurando se van un poco de delante. Por cierto, me encanta como quedan las ruedas!!!
Si, como diciendo donde va ese con eso por aquí, pero peor se la va poniendo cuando ves que los pasas y no se pueden pegar a rueda... y ha sido en una pequeña subida por una pista de tierra que empieza haciendo unas curvas a derecha, como una paellera...
El rango de un 11-36 es muy bajo para monoplato, si finalmente tomas la decisión mi recomendación es un 40 ovalado y así le sacas todo el partido al cassette en monoplato, aunque ya te digo que para gravel-monoplato no es. Yo llevo en mi Surly un 9-42 con un ovalado de 36 en 1x10 y perfecto.
Aquí el monoplato lo usan muy pocos, pero fuera lo raro es la que no lo lleva. ¿Por qué será? Yo CREO/SUPONGO que es porque fuera, el que tiene una gravel no la quiere para otra cosa que no sea gravel. Y que para carretera (donde se supone que los dos platos son superiores), tienen otros chismes. ¿No os parece?
Gracias. Yo también lo pienso, se llame como se llame. En este rincón del foro una buena bici vieja con un cuadro de acero puede volver a ser lo que fue Sent from my iPhone using Tapatalk
En cualquier parte encuentras cuadros sin horquilla. Bike discount, chain reaction, probikeshop, wiggle, etc. Tú eliges Se puede utilizar cualquier cuadro. Mira la bici que te guste o que hayas probado y estudia sus medidas: reach, stack, familiarízate con ellas. Cuando busques un cuadro fíjate en las que puedas adaptar a esas medidas con espaciadores en el tubo de la dirección, altura del sillín, geometría del manillar, y descarta las que no puedas "arreglar". El comportamiento de la bici cambia mucho en función de la altura del manillar, del eje de pedalier o de la distancia entre ejes Para saber qué ruedas caben no hay otra que medir, en un cuadro de mtb te cabrán todas de ancho y de balón tendrás que medir y comparar con alguna que tengas, subiendo o bajando balón de la cubierta. Tienes mucha info en internet sobre diámetros y equivalencias Vale todo. En función del uso y las cubiertas te irán mejor o peor. Fíjate en el ancho interior de la llanta y consulta equivalencias para no llevar al extremo la cosa: un ancho interior de 17mm no es recomendable con cubiertas muy anchas. Para uso en pedregales, anchos de mtb (1,95 a 2,35). Para rodar rápido por pistas en buen estado, medidas road: 28mm, ciclocross: 32-35 o más gravel: 35-42mm. Más piedras o peor firme: más tacos, más pista y más llano: más slick Buena elección, pero ojo al factor q. Las monstercross: bicis de mtb adaptadas a uso gravel-ciclocross tienen un ancho de vainas mayor que las gravel de verdad, por lo que lo más probable es que no te sirva un monoplato sram. Yo no pude montarlo... El peso no es problema. Lee en este hilo. Todas mis respuestas las encontrarás ya escritas por otros. Suerte y pon fotos de tus progresos. Sent from my iPhone using Tapatalk