Hola chicos por si alguien le interesan estas dos bicis están en venta ,tallas 17'5 y 18,5 precios son negociables se pasan todas las fotos que se quieran y posibilidad de despiece si cuadramos todas las piezas un saludo http://www.foromtb.com/threads/trek-procaliber-sl-9-9-talla-175-y-185-posibilidad-despiece.1399245/
Hola, Alguno sabéis si es posible cambiar el núcleo a la bontrager kove pro? Vengo de unos bujes hope pro 2 evo con 4 trinquetes y estos bontrager no me acaban de gustar (vacío hasta que engranan, rodar, sonido...). O en su defecto si se puede cambiar el buje "fácilmente" o existe algún problema por la llanta.
Si no te importa gastarte 80€ comprales el ratched de 54t imagino que no hay en el mundo rueda mas rápida de engrane que esa... Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
¿Alguien ha desmontado el Isospeed para tareas de limpieza/sustitución? ¿Una vez sueltos los dos tornillos, los cojinetes y el separador se sacan lateralmente por el agujero? Asias.
Gracias!! eso dónde se puede mirar, qué marca (dt?)... es totalmente compatible?...un montón de dudas
Saludos. Debo contarles que llevo un año leyendo y actualizandome con el foro. Como no tuve forma de probar una bici de test, solo quedaba estudiar un poco el tema de la Procaliber, a través de sus impresiones y experiencias. Pues bien, ya me he comprado una 9.6 y me le están haciendo algunas modificaciones con elementos que tenía de mi antigua bici, en unos días subo una foto. Ahora tengo varias dudas. He leído en paginas atrás, que algunas personas usaban aceite de silicona para el isospeed, alguien ha usado algo mas para lubricar? Y me imagino que los rodamientos también se deben lubricar, cierto? Lo otro es que pienso pasar el cable del freno internamente por donde iba el cable del desviador, pero tendré que cambiar esa tapita por donde entra el cable, o qué se podría hacer en caso de que no consiguiera una tapita especifica. Agradezco la colaboración.
Que ruedas montariais: -Fulcrum red passion 3 boost (400€, 1535 gr, tubeless ready, 21 mm ancho interno). Fulcrum es sinonimo de fiabilidad y garantia, repuestos caros. -DRC Climber XXL boost (400€, 1470 gr, tubeless ready, 25 mm ancho interno). Ruedascustom habla bien de estas Drc, son mas anchas, repuestos baratos y accesibles. Estoy hecho un lio, que me aconsejais. Gracias, saludos.
Fulcrum servicio post venta; penoso!! Q buje llevan las drc?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
las fulcrum son muy ligeras, pero cuidado con los pesos minimos que admiten, si las cuidas bien son muy buena opcion por cierto, alguien podria pasarme algun enlace donde se hablara sobre el mantenimiento que hay que hacer al isospeed? gracias
Ahora mismo peso 65 kg (normalmente peso 73 kg), hasta 90 kg... Veo cada vez mas lejos a las fulcrum...