Censo Cervélo. Todas las fotos pag. 1

Tema en 'Material' iniciado por DeiviX, 29 Mar 2007.

  1. car83los

    car83los Novato

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    lardero
    Hola amigos tengo una cervelo del 2015 la s5 compré un sillín con raíles de carbono y me mandan cambiar la nuez vale 40 € pero la verdad es que esa no es no me gusta nada no sé si la tija de las que traen ahora las del 2017 se podría adaptar a una del 2015 es que el anclaje del sillín es el típico anclaje de todas las bicis y creo que es muchísimo mejor y vale para Carbono y todo tipo de railes
     
  2. carter

    carter el precio del poder

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    Tantos separadores y luego potencia corta y manetas mirando al suelo?...muy mejorable de estética y comportamiento
     
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  3. Raugar

    Raugar Miembro Reconocido

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    Es curioso lo de esa bici. Sillin casi a tope de retrasado en tija de dos posiciones cuando lo habitual en esta bici por geometría suele ser llevar el sillín de la mitad hacia adelante. Incluso necesitar la tija de dos posiciones. Esto haría pensar que la talla le queda pequeña. Pero luego monta una potencia super corta (como si de talla le quedase grande), aunque con muchos espaciadores. Y las manetas mirando hacia abajo. Sus razones tendrán estas medidas pero se ven raras.

    Aprovecho para presentarme en este censo con la adquisición reciente de una S3. En breve os la presento y hago algunas preguntas.
     
  4. Smarts

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    Cierto,lo de la potencia corta y sillín ,estoy haciendo ajustes haber que tal me acostumbro,eh pasado de una 56 con una potencia de 100 a una 54 con potencia de 70 y no consigo ir del todo cómodo.
    Cierto es que tengo unas medidas algo extrañas porque hago 1.80 y 78 de entrepierna. Para cervelo seria una talla 56 pero por entrepierna una 54 y estoy jugando un poco haber como voy mas cómodo.
    Tema de manetas,siempre eh tenido la costumbre de llevarlas así a la hora de bajar me es bastante mas cómoda.
     
  5. Tambor

    Tambor Miembro activo

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    Un poco rara si es la posición de la bici. Más teniendo en cuenta que las pipas de Cervelo son bastante grandes, no es muy habitual verlas con tantos separadores. También es raro pasar de 56 de cuadro + 100 de potencia a 54 + 70, al final acortaste 5 centímetros de una bici a la otra. Mi consejo seria que si te lo puedes permitir pases por un biomecánico, porqué creo que haces cambios muy bestias.

    Y con lo de las manetas mirando hacia abajo no se que decirte, la norma general es que la parte superior del manillar con las manetas este a nivel, así la posición es más relajada y cómoda.
     
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  6. xgracia

    xgracia Miembro activo

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  7. Raugar

    Raugar Miembro Reconocido

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    Como os comentaba, os presento mi nueva adquisición. Cervelo S3 modelo 2015. Me encantaba este modelo y se me cruzo esta oportunidad. Esta impecable. Con ruedas nuevas pasaría por nueva.

    [​IMG]

    Las ruedas que traía las vendí directamente. En la foto tiene montadas mis Campagnolo Shamall que tenia montadas en la Trek domane.
    En la foto esta mas o menos ajustada a las medidas de mi actual bici. Falta acortar la potencia 1cm de 110 a 100 para poder bajar la potencia. Calculo que quitare un espaciador de 1cm.

    Los cambios que le haré creo que serán estos y en este orden:

    1. Cambio de potencia de 110 a 100. Alguien con mismo modelo de potencia en 100 y necesite de 110 esta interesado en el cambio?

    2. Ruedas acordes a la bici. Nunca he llevado perfil y habia pensado en algo alrededor de 50 (max 58 de Zipp). Perfil 40-45 tal vez escaso para una talla 56 y un tio algo corpulento (1,80 y 83kg)?
    El presupuesto se escapa algo pero me gustan:
    -Campagnolo Bora One 50 (las ultra se escapan).
    - Zipp FC 404 (estas el peso empieza a dispararse).
    - Easton aero 55?
    - Algún montaje a la carta con bujes 240s. (Se pueden montar aros Zipp 404 con bujes 240s? No se si hay aro 404 de 20 agujeros para la delantera).

    3. Pasar el grupo (solo parte electrónica) a Ultegra R8050 Di2.

    Y con esos 3 pasos dejo la bici niquelada.

    Necesito asesoría en la elección de ruedas. Zona de Vizcaya, no mucho llano pero tampoco grandes puertos. En mi entorno gente con la S3 y Zipp 404 y encantados. Convencido de que sea tubular. Con mi peso fullcarbono y cubierta no me convence... a parte que el peso de la rueda se dispara y no quisiera perder en peso respecto a las Shamal. O por lo menos no mucho.
     
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  8. Ikerito

    Ikerito Miembro

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    Mira yo te asesoro desde Bilbao.

    1.- posición, la que tú veas yo estoy puesto por biomecánica.

    2.- yo tengo 404FC. Pero es que en la cabra tengo 808 y así en la cabra tenía versatilidad además que me encantan.

    3.- yo tenía la S5 dura ace y compre kit di2 del dura ace 9150. Encantado

    Aquí mi bicho

    [​IMG]
     
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  9. Raugar

    Raugar Miembro Reconocido

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    Hola Henry, si todavía andas por aquí, podrías poner mas fotos de esa bici. Para ver el perfil de laS3 con las Bora 50.

    Muy bonita.
     
  10. blend

    blend Miembro Reconocido

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    Al final la has conseguido Raugar!.

    Sin entrar en tema de peso de las ruedas, no descartes unas ruedas de cubierta por tu peso y altura, tampoco es un peso tan alto ni una altura tan grande, además estás hablando de ruedas serias y que ya llevan tiempo en mercado, vamos, que están más que rodadas. Pero si, tubular serán más ligeras y menos caras, y si estás acostumbrado a manejarte con tubulares, colas o cinta y demás, buena selección hiciste.

    Mi selección sería Zipp 404 (porque las conozco) y después Campagnolo (que no las probé).

    Saludos.
     
  11. IronPro

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    que luz llevas?
     
  12. Ikerito

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  13. Ikerito

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  14. IronPro

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    porque tengo esa misma bici y busco algo en condiciones, qie me puuedes decir de ella tu que la has probado??
     
  15. Ikerito

    Ikerito Miembro

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    Yo estoy contento. Ilumina bien y l sujeción sin ser perfecta es bastante buena.

    Seguro que en el mercado hay alguna que se adapte a tijas aero
     
  16. blend

    blend Miembro Reconocido

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    Esa luz está más pensada para tubos redondos que para una tija de ese tipo, se mantendrá más por la tensión de la goma (ya le tuviste que tirar para ponerla, si :D) que porque la forma ayude, aunque para el precio que tiene la luz, cumple con su cometido más urbano y nocturno.

    Para hacerte visible en carretera y de día, además que se adapten mejor a estas tijas, miraría otras.
     
  17. IronPro

    IronPro Miembro

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    ejemplo, he oido hablar de la Raypal pero es para redondas y no encuentro ninguna para aero, por un precio razonable. paso de gastarme 50/60€ en la luz :D
     
  18. M1gu3l

    M1gu3l Miembro Reconocido

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    Tengo un cuadro cervelo r3 que necesita un repintado. Estoy entre 3 modelos acabado brillo pero no acabo de decidirme. Haber cual os gusta más a vosotros
    Rca 2017
    Cervelo-RCA-Road-Frameset.jpg
    R5 garmin
    IMG-20170714-WA0003.jpg
    Rca 2016
    IMG-20170718-WA0001.jpg
     
  19. Ikerito

    Ikerito Miembro

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    Tienes alguna en mente????
     
  20. M1gu3l

    M1gu3l Miembro Reconocido

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    De qué perfil son esas ruedas?? Le quedan impresionantes

    Muy guapa
     

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