las bolsas esas las ha hecho por encargo, y creo que de una de ellas si la va a sacar a la venta y se puede hacer un pre order. el tio se mueve mucho por instagram...de hecho vi el otro dia que le fabrica a tiendas que luego le ponen su etiqueta y listo. cordel.ccDifferent perspective of this guy... releasing this week, drop us a message to get more info or just pre-order yours! •
Vuelves a la carga otra vez, ruedas gordas... Jijiji acabarás con un Steel o un Ti y SS... Jijiji Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
El acero porqué? más económico y mejor manejable para esta modalidad? Cómo puede saber si un cuadro de carretera para discos de freno tiene una capacidad de balón aceptable de entre 34-36 aprox? Gracias.
Muchas gracias, me puedes indicar el nombre aprox. del hilo para intentar buscarlo y ver que tal quedan estas bicis (ya no sólo de cara a gravel)? Gracias.
Ok, visto, el último post es uno que tiene el de disco y se la quiere quitar porque no puede montar más de 25mm, a seguir buscando. Gracias.
Absorbe más que el aluminio, a mi me gusta mucho más la sensaciones que transmite al cuerpo y sobre todo cuando vas por terreno muy roto bacheado o con piedras. Ahí si que vas a necesitar algo que absorba todos esos impactos en los brazos, cuello y espalda. El acero no es caro ademas menos cuatro frikis como nosotros la gente no quiere un cuadro de acero lo ven como algo del pasado y obsoleto nada más lejos de la realidad. Ahora todo el mundo lo busca como agua de mayo, y hace 15, 20 años yo he visto como los tiraban a los container, fabricantes como columbus y reynolds, cuando nos vendieron la burra con el alumino y luego con el carbono. Busca y sino de segunda mano hay gente que vende bicis completas tiradas de precio lo que puedas lo aprovechas lo que no lo vendes o lo tiras. Te montas una bici guapa guapa por dos duros. Ahhh y no se lo digas a nadie que piensen la mayoria que el carbono es lo mejor de lo mejor... jijiji asi venden los cuadros y las bicis y las compramos los cuatro que estamos aqui en el mundo gravel. Ahí dios la gente no tiene ni **** idea y le venden lo que le quieren vender....
El ovalado te quita el punto muerto de la pedalada, además te reparte el esfuerzo a músculos superiores y reduce fatiga (ojo que es importante en ovalado no ir atrancado demasiado porque sin darte cuenta estarías haciendo mucho más esfuerzo que con redondo, es importante combinarlo con un cassette del mayor rango posible). Un ovalado se supone que equivale a subir con dos dientes menos y bajar con dos dientes más, esto se nota cuanto más pequeño es el plato.
Esta claro que los dos platos es lo mejor, vamos que totalmente de acuerdo. En cuanto a los cassette para monoplato, la mala progresividad de los saltos se nota en piñones centrales, yo para gravel o cx prefiero los de 10v.
Pero encontrar ese tipo de cuadros para discos de freno, horquillas de carbono tapered y sobre todo pase de rueda de mas 30mm es bastante complicado, no?
En todo lo demás estoy de acuerdo, tras muchos años de utilizar ovalados. Esto último, no lo tengo tan claro y ya ha habido polémica en el foro de monoplato. Y como añadido, decir que ofrecen una mejor protección y la eliminación de molestias para los que tienen problemas de rodillas, imagino que por el trabajo muscular diferente al redondo motivo por el que a mucha gente le cuesta un tiempo de adaptación, dependiendo del tipo de pedaleo de cada uno. Una ve habituado, no se nota nada diferente. Saludos
creo que no me he explicado...o me estoy liando. digo que la maneta de 10 tiene un tiro de cable y la de 11 tiene otro distinto. cada vez que le des a la palanca el cable se va a mover una cantidad fija de mm. has comprobado que funcione lo que dices?
Tu escepticismo sobre el +/-2 era el mio, hasta que hace poco cambie mi querido plato ovalado de 38d por un redondo de 36d y por problemas de rodilla me fui a un 36d ovalado después, y si que note la mejora en bajada y subida. Ciertamente es un tema muscular, como trabajas más músculos a la misma intensidad haces frente al terreno más solvente.