Adaptadores para pasar buje de 142 a 148

Discussion in 'Enduro' started by davizete, Sep 14, 2015.

  1. gauchito69

    gauchito69 Miembro

    Joined:
    Feb 2, 2017
    Messages:
    143
    Likes Received:
    12
    Location:
    de algún lugar
    mil gracias

    saludos
     
    • Útil Útil x 1
  2. make.jc

    make.jc Miembro

    Joined:
    Aug 26, 2014
    Messages:
    73
    Likes Received:
    13
    Hola buenas noches, yo tengo unas mavic crossmax elite con eje 12x148 boost atrás, el nucleo que me trae es para 11v shimano, pero le quiero comprar el nucleo xd para poner un cassette sram 10/42, mi pregunta es, si lo encuentro de segunda mano, de unas ruedas con eje trasero 12x142, me vale para mis ruedas 12x148? ya que el buje no lo tengo que tocar, solo poner el nucleo en mi buje y a correr... Muchas gracias por vuestras respuestas de antemano.
    Un saludo.
     
  3. legol

    legol Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 11, 2009
    Messages:
    21,884
    Likes Received:
    11,772
    Location:
    No se asuste, soy catalán.
    El nucleo creo que es el mismo.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. make.jc

    make.jc Miembro

    Joined:
    Aug 26, 2014
    Messages:
    73
    Likes Received:
    13
    Ya lo he comprado, creo que el nucleo es el mismo, lo que cambia es el buje, asi que mañana creo que lo recibo y lo probare. Ya os contare...
     
  5. make.jc

    make.jc Miembro

    Joined:
    Aug 26, 2014
    Messages:
    73
    Likes Received:
    13
    IMG_4835.JPG Asi va la mia de momento... mas 10/42 que le pondre atras en breve..
     
  6. legol

    legol Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 11, 2009
    Messages:
    21,884
    Likes Received:
    11,772
    Location:
    No se asuste, soy catalán.
    Necesito un adaptador de estos de 15x100 a Boost/rs1 he visto algunos específicos para dtswiss, american Classic etc pero si los bujes tienen todos la misma anchura qué narices, cualquier adaptador valdría para todas las marcas no?
    Si el tema es que el kit lleva eje incluido y tapas en ve de espaciadores no pero en el caso de ser dos simples espaciadores y el espaciador para el disco no veo la incompatibilidad


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
  7. frankbike

    frankbike Miembro activo

    Joined:
    Aug 8, 2014
    Messages:
    167
    Likes Received:
    41
    Buenas noches, alguen ha probado y utilizado constantemente adaptador para boost 12/148 en ruedas mavic crossmax sl de 29.

    Muchas gracias de antemano.
     
  8. legol

    legol Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 11, 2009
    Messages:
    21,884
    Likes Received:
    11,772
    Location:
    No se asuste, soy catalán.
    El foreros @ukus111 está baneado, alguna otro forero que los haga o alguna manera de contactar con el?
     
  9. chemawin

    chemawin Miembro activo

    Joined:
    Mar 18, 2005
    Messages:
    384
    Likes Received:
    76
    Buenos días C.Fierro
    El cambio va a quedar 3 mm más separado del casette. Como has solucionado esto? Solo regulando los topes superior e inferior o has tenido que hacer algo más? Que cambio/casette llevas?
    Gracias de antemano
     
  10. chemawin

    chemawin Miembro activo

    Joined:
    Mar 18, 2005
    Messages:
    384
    Likes Received:
    76
    Buenos días ZorroLP.
    Como has solucionado la distancia de esos 3 mm a mayores entre cambio/casette?
    Muchas gracias de antemano
     
  11. chemawin

    chemawin Miembro activo

    Joined:
    Mar 18, 2005
    Messages:
    384
    Likes Received:
    76
    Estamos en eso Frankbike...
     
  12. pitu26

    pitu26 Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 12, 2006
    Messages:
    7,823
    Likes Received:
    2,747
  13. KTMyroon

    KTMyroon Miembro activo

    Joined:
    Mar 30, 2017
    Messages:
    244
    Likes Received:
    86
    Location:
    A Coruña
    El kit para dt que solo trae el casquillo para un lado. Queda bien centrada la rueda?

    Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
     
  14. sandranibal

    sandranibal Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 11, 2009
    Messages:
    1,441
    Likes Received:
    695
    no,hay que aparaguarla despues para que quede bien centrada con el cuadro
     
  15. KTMyroon

    KTMyroon Miembro activo

    Joined:
    Mar 30, 2017
    Messages:
    244
    Likes Received:
    86
    Location:
    A Coruña
    Muchas gracias!

    Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
     
  16. pitu26

    pitu26 Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 12, 2006
    Messages:
    7,823
    Likes Received:
    2,747
    Kit de r2bike instalado[​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. INTENSE 1

    INTENSE 1 Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 28, 2006
    Messages:
    2,098
    Likes Received:
    32
    Location:
    El Albir (Alfaz del Pi)
    Strava:
    Hola, alguien sabe la medida de la arandela que hay q poner para centerlock, delantero y trasero???
     
  18. dUTO

    dUTO Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 23, 2006
    Messages:
    5,016
    Likes Received:
    1,459

    Se podrían pegar al buje?o_O
     
  19. CiOnE

    CiOnE Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 23, 2008
    Messages:
    1,204
    Likes Received:
    158
    Yo me lo hice casero.... 0 problemas

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
     
  20. CiOnE

    CiOnE Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 23, 2008
    Messages:
    1,204
    Likes Received:
    158
    Dos arandelas de 1,5mm a cada lado del buje, de diametro interior la arandela de 12mm (diametro del eje pasante) y yo en mi caso al ser una intense le puse arandelas tb al adaptador del freno para separarlo 3mm del cuadro.... y así dejar el disco igual

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
     

Share This Page