Adaptadores para pasar buje de 142 a 148

Tema en 'Enduro' iniciado por davizete, 14 Sep 2015.

  1. gauchito69

    gauchito69 Miembro

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    de algún lugar
    mil gracias

    saludos
     
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  2. make.jc

    make.jc Miembro

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    Hola buenas noches, yo tengo unas mavic crossmax elite con eje 12x148 boost atrás, el nucleo que me trae es para 11v shimano, pero le quiero comprar el nucleo xd para poner un cassette sram 10/42, mi pregunta es, si lo encuentro de segunda mano, de unas ruedas con eje trasero 12x142, me vale para mis ruedas 12x148? ya que el buje no lo tengo que tocar, solo poner el nucleo en mi buje y a correr... Muchas gracias por vuestras respuestas de antemano.
    Un saludo.
     
  3. legol

    legol Miembro Reconocido

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    No se asuste, soy catalán.
    El nucleo creo que es el mismo.

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  4. make.jc

    make.jc Miembro

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    Ya lo he comprado, creo que el nucleo es el mismo, lo que cambia es el buje, asi que mañana creo que lo recibo y lo probare. Ya os contare...
     
  5. make.jc

    make.jc Miembro

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    IMG_4835.JPG Asi va la mia de momento... mas 10/42 que le pondre atras en breve..
     
  6. legol

    legol Miembro Reconocido

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    No se asuste, soy catalán.
    Necesito un adaptador de estos de 15x100 a Boost/rs1 he visto algunos específicos para dtswiss, american Classic etc pero si los bujes tienen todos la misma anchura qué narices, cualquier adaptador valdría para todas las marcas no?
    Si el tema es que el kit lleva eje incluido y tapas en ve de espaciadores no pero en el caso de ser dos simples espaciadores y el espaciador para el disco no veo la incompatibilidad


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  7. frankbike

    frankbike Miembro activo

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    Buenas noches, alguen ha probado y utilizado constantemente adaptador para boost 12/148 en ruedas mavic crossmax sl de 29.

    Muchas gracias de antemano.
     
  8. legol

    legol Miembro Reconocido

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    No se asuste, soy catalán.
    El foreros @ukus111 está baneado, alguna otro forero que los haga o alguna manera de contactar con el?
     
  9. chemawin

    chemawin Miembro activo

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    Buenos días C.Fierro
    El cambio va a quedar 3 mm más separado del casette. Como has solucionado esto? Solo regulando los topes superior e inferior o has tenido que hacer algo más? Que cambio/casette llevas?
    Gracias de antemano
     
  10. chemawin

    chemawin Miembro activo

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    Buenos días ZorroLP.
    Como has solucionado la distancia de esos 3 mm a mayores entre cambio/casette?
    Muchas gracias de antemano
     
  11. chemawin

    chemawin Miembro activo

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    Estamos en eso Frankbike...
     
  12. pitu26

    pitu26 Miembro Reconocido

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  13. KTMyroon

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    El kit para dt que solo trae el casquillo para un lado. Queda bien centrada la rueda?

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  14. sandranibal

    sandranibal Miembro Reconocido

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    no,hay que aparaguarla despues para que quede bien centrada con el cuadro
     
  15. KTMyroon

    KTMyroon Miembro activo

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    Muchas gracias!

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  16. pitu26

    pitu26 Miembro Reconocido

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    Kit de r2bike instalado[​IMG]
     
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  17. INTENSE 1

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    Hola, alguien sabe la medida de la arandela que hay q poner para centerlock, delantero y trasero???
     
  18. dUTO

    dUTO Miembro Reconocido

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    Se podrían pegar al buje?o_O
     
  19. CiOnE

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    Yo me lo hice casero.... 0 problemas

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  20. CiOnE

    CiOnE Miembro Reconocido

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    Dos arandelas de 1,5mm a cada lado del buje, de diametro interior la arandela de 12mm (diametro del eje pasante) y yo en mi caso al ser una intense le puse arandelas tb al adaptador del freno para separarlo 3mm del cuadro.... y así dejar el disco igual

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