Por fin llegó esta misma tarde, y probado en una nocturna. Simplemente impresionante el peso de este manillar, tan solo 85gr y el logo a juego con el color de mi Bianchi. No he notado nada diferente con respecto al de aluminio que llevaba. Iba un poco con respeto, pero al final da mucha confianza.
Me encanta ese color típico de las Bianchi, es como el azul turquesa de Yeti, es verlo y venirme arriba. Te ha quedado espectacular, en que peso está?. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Sacada de tienda con el látex porta y bidon y pedales 10,5kg Lo único que le he cambiado el sillín Tune que tenia en la antigua bianchi y ahora el Darimo. Con esto han volado aprox 285gr
Mi Rush carbon 1 pesaba 10,5 de serie con porta y pedales. Por supuesto, sin componentes top. Sigo pensando que cannondale podría adelgazar las bichas
Sabeis si es posible conseguir pegatinas de Darimo?... Les he escrito un mail y no me han respondido todavia.....y tengo una flamante tija con letras negras que querria darle algo de color.... Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Ufff yo mandé mail el lunes por la mañana para pillar manillar pero ni me han contestado, supongo que andarán de vacaciones pero vaya telita la atención al cliente, dejan un poco (bastante) que desear por lo que veo...
Me consta que no están de vacaciones, del lunes a hoy han pasado 3 días y en agosto, creo que exageráis con esos comentarios.
Yo en cuanto pueda el manillar fijo que cae..y si ya tuvieran potencia a juego seria la bomba. Mientras pondré una lyti que es BBB. Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Para regular la angulación del sillín el típico "soltar un poco un tornillo para apretar el otro", no??? La verdad es que el apriete de los tornillos de la tija es de lo más peculiar....
Sí, creo que ese aspecto deben mejorarlo. En el tornillo de delante, está tan pegado a la tija que no cabe la dinamométrica....
Si, me pasa igual, queda bastante pegado y apenas puedes apretarlo. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Yo lo que hago es ajustar el sillin sin dinamometrica y darle los Nm solo al de detrás, el de delante solo lo toco para dejar el sillin horizontal pero el ultimo toque con dinamometrica se lo doy al trasero.
Con una llave de cabeza redonda allen se ajusta bien y como digo, el ultimo toque con el trasero, como si fuera una tija de estas...