Yo tengo las rojas de serie y las galfer verdes.... las verdes muerden mas y cuando calientan siguen con la misma mordida...las rojas a medio tramo noté que atras me "costaba" mas bloquear.... por eso puse verdes detras y perfecto.... duracion....aun no las he gastado ya que no salgo mucho pero tampoco se evaporan como dicen..... Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Yo probé las verdes atrás en unos fórmula y volaron. Delante en los E4 he probado verdes y rojas y me dio la sensación de que frenaban más o menos igual y las rojas duran bastante más. Atrás en los x2 llevo las negras y frenan bastante bien y duran regulín (más que el resto de galfer pero menos que las uber, pero las uber no frenan un cagarro )
y las ebc? alguno? porque salvo en el coche yo las voy a probar en la de road pero claro alli no vale de nada el test porque encima es un compuesto para asfalto https://ebcbrakes.com/product/ebc-brakes-green/ https://ebcbrakes.com/product/ebc-red-brakes/
no quieres decir un negrito y un chinito?¿ no te vale con estar embarazado de marisco gallego? o con llevar perros ilegales a restaurantes mas ilegales aun? yo voy a dejar la tapa y el bidon puestos... y voy a pensar que voy en una moto de enduro
Donde lo has comprado???? Precio y enlace si puede ser.....es la ultima bala para ver si purgo el v4 trasero d una vez..... Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Yo sigo buscando unos E4 con latiguillo normal... Por si alguien vende. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Gracias... hace 1h k lo encontre en r2-bike y lo.pille allí...el precio igual en ambos sitios.... gracias d todas formas Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Hola amigos. Tenia unas preguntas estoy viendo para compararme unos v4 para la bici de descenso y me preguntaba como van estos frenos de potencia supongo que sobrados pero como es el tacto son modulables tipo sram ? y de fallos como van que estoy escapando un poco del fallo del maldito pistón de los Guide XD Gracias.