Censo ruedas Chinas

Tema en 'Material' iniciado por TriathlonGUS, 18 Oct 2014.

  1. M1gu3l

    M1gu3l Miembro Reconocido

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    no me decido entre el acabado ud mate y el ud brillo :D:D:D
     
  2. Masman

    Masman Miembro

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    Mis ruedas han salido de Hong Kong el día 20 por XDB hacia Holanda (países bajos). Los que habéis pedido recientemente, cuanto tardan hasta España?
     
  3. ifega

    ifega Miembro activo

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    Me falta decidir el tipo de radios que quiero para unas ruedas de perfil 50. Las que viene por defecto con el vendedor ridespice van bien o recomendáis otros radios? (me gustarían los radios que van planos, que no se si por defecto vienen así)
     
  4. elgeorge

    elgeorge Jorge

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    Probadas las zapatas azules de Wiggle y la verdad no me están gustando nada. Meten mucho ruido en la frenada, cosa que con las que me mandaron de ridespice no pasaba. Seguiré buscando

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  5. souet

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    Pides Pillar 1420 o los mejores que te podrá montar, Sapim CX Ray. Que los bujes San de tiro recto. (Straight Pull)

    Un saludo.

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  6. Kukimiau

    Kukimiau Miembro Reconocido

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    Yo en radios no escatimo...tengo dos pares de ruedas chinas, unas perfil 50 y otras en camino de perfil 24....y los dos con Sapim Cx-Ray...hablando con mecanicos dicen q son una maravilla porque aguantan mucha tensión y no rompen y además son ligerísimos!!


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  7. oiz29caad10

    oiz29caad10 Miembro Reconocido

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    Correcto es ir a lo seguro. No quita q puedan romperse q también. Pero son algo más reconocidos.

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  8. ifega

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    Gracias por la ayuda. Las ruedas con radios de serie, perfil 50, bujes powerway R36, carbono en UD matte y pista de frenado hasta 250º me ha dado un presupuesto de 459$, le he pedido ahora presupuesto con radios pillar 1420 y con sapim cx ray, entiendo que aumentará en 80-100$
     
  9. Il Dotore

    Il Dotore Miembro Reconocido

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    Pues recientemente me cargué el aro de la rueda trasera en una bajada con mucho viento, gracias a mi maravillosa tecnica de bajada/frenado. El fallo fue mio por pedirlas para cubierta, cuando antes habia tenido un juego para tubular y estaba contentisimo con ellas.

    Asi que me decidi a buscar aros para cambiar solo los aros por tubular(los radios, cabecillas y demas estan ok y eran de buena calidad) pero veo que solo por los aros piden casi lo que por las ruedas....eso sin tener en cuenta el envio.

    Asi que no se muy bien que hacer. Es una putada porque las ruedas tenian poco tiempo y estaba contento con ellas, pero el fallo es totalmente mio. Si es cierto que estas ruedas no frenaban un carajo, aun con la capa de basalto(que las anteriores no llevaban) y las famosas pastillas azules(en las otras use las que me mandaron con las ruedas). La otra diferencia es el puente de freno sram force ahora frente a ultegra en las anteriores, no se si puede ir por ahi la diferencia mas que por las ruedas.

    Total, que no se que hacer. Que hariais? Aros por 300+/- mas envio o ruedas completas por 450+/-?

    Gracias de antemano

    P.D.: la forma buena era la de U o la de V para el aro? que hace mucho que lo miré y aunque procurare ponerme al dia de nuevo, por ir teniendo una idea ;)
     
    Última edición: 22 Jul 2017
  10. souet

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    Hola, con lo que planteas, ni lo dudes, por la diferencia, nuevas. La forma "buena" es U shape.
    Yo a final de año, compraré mis primeras ruedas de carbono y estoy convencido que serán de tubular también.

    Un saludo.

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  11. Kukimiau

    Kukimiau Miembro Reconocido

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    Velosa solo me cobraba 54€ al cambio por mejorar los radios a Sapim


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  12. Il Dotore

    Il Dotore Miembro Reconocido

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    Velosa y Ridespice son calidades similares? Puedes poner link? Si es que no lo encuentro y edito yo antes :p

    Gracias

    Lo tengo, por si a algun despistado le sirve:
    https://es.aliexpress.com/store/2838031?spm=a219c.12010108.0.0.oNDgg8
     
  13. M1gu3l

    M1gu3l Miembro Reconocido

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    Puedes poner fotos de tus ruedas perfil 24, estoy valorando hacerme con unas

    gracias
     
  14. valsergi

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    Hola estoy siguiendo el hilo desde hace ya unos meses, quiero hacerme con unas llantas para mi bici y creo que ya tengo bastante Info pero me faltan un par de cosas, peso unos 65Kg y me gustaría pillar unas de perfil 50, con el buje R36, por lo que he leído para que le pongan rodamientos cerámicos hay que hablar con el Xino y te sube el precio, también tengo claro que los radios serán aéreo pero que modelos hay? Se pueden elegir o tan solo has de pedirle los aéreo y listo, y por último si las quiero normales para montar con cámara y cubierta entiendo que ha de pedirse las que se llaman clincher o algo así verdad?

    Gracias por la Info.... Salu2


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  15. Kukimiau

    Kukimiau Miembro Reconocido

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    Están en camino. Cd me lleguen cuelgo fotos


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  16. Primeramuga

    Primeramuga Miembro Reconocido

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    Suelen trabajar con marcas como Sapim o Pillar, habla con el chino para que te de modelos. Si puedes sapim cx y las llantas para cubierta son clincher
     
  17. valsergi

    valsergi Miembro activo

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    Ok, perfecto muchas gracias!! Ya comentaré experiencias por aquí!

    Gracias!

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  18. ifega

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    Parecía que mi única duda, ya resuelta, eran los radios. Pero ahora os leo a más de uno decir que lo más recomendable en cuanto a durabilidad de las ruedas es comprar las tubular. Pensé que la diferencia entre clincher y tubular era simplemente el peso, donde me decanté por tener un poco más de peso... Me equivocaría si elijo unas ruedas clincher en vez de tubular?
     
  19. Il Dotore

    Il Dotore Miembro Reconocido

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    Tubular vs cubierta no creo que deba de ser el peso lo que haga que te decantes por una u otra. Cada una tiene sus pros y sus contras. Los tubulares suelen ser mas caros(a igual gama) que la cubierta, duran menos y tienen el inconveniente del montaje. Pero cuando ruedas con un tubular, ya no quieres cubierta nunca mais xD

    Como todo depende de tu economia, del tipo de salida que hagas y del uso que le vayas a dar ;)
     
  20. Primeramuga

    Primeramuga Miembro Reconocido

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    Yo me acabo de pasar a tubular por bajar peso al conjunto y por minimizar el riesgo de sobrecalentar la pista de frenado con la de cubierta. Aún es pronto para valorar pero es cierto que el rodar es más fino, será por llevar mayor presión. Ayer 4 puertos (Morcuera, Cotos, Navafría y Canencia) de lujo, van perfectas.

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