GIANT PROPEL

Tema en 'Material' iniciado por galager, 27 Oct 2013.

  1. Edgar patxy

    Edgar patxy Miembro

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    Ponme un ejemplo ;)

     
  2. fimosoyogi

    fimosoyogi Miembro Reconocido

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    Ruedas, grupo, pedales, manillar+potencia, sillín....

    Dinos lo que tienes y seguro que alguno te puede aconsejar
     
  3. Edgar patxy

    Edgar patxy Miembro

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    Ruedas estoy mirando unas, el grupo tengo el di2 electronico no lo queria tocar, potencia y manillar tengo el SLR y tampoco lo quiero tocar, sillin tengo el prologo snatch 2, los pedales los de shimano de carbono...
    No se me ocurre que más bajarle si no es la tija... cuando le coja ruedas, subiré foto (ya hay una 5 o 6 páginas atrás de como estaba antes)
     
  4. fimosoyogi

    fimosoyogi Miembro Reconocido

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    Por Di2 electrónico entiendo que es el ultegra (sino tendrías la tija integrada). Cambiando las bielas a Durace te ahorras unos 80 gramos, el cassette (cuando se desgaste lo haría yo) otros 70 gramos. A ese sillín le puedes quitar 100 gramos si vas a uno ligero. En las ruedas poniendo unos cierres rápidos de titanio le bajas otros 60 gramos.

    De todas maneras donde se nota el ahorro de peso es en las partes móviles, en las ruedas y en las cubiertas/tubulares. La tija de la propel es de carbono y muy especial, encontrar una compatible y más ligera se me hace imposible. Quizás, si llevas la tija bastante abajo puedas cortar la parte sobrante (siempre respetando la distancia mínima que te marque el manual).

    Dicho todo ello yo no cambiaría nada, pero tienes muchas opciones para ir mirando.
     
  5. Edgar patxy

    Edgar patxy Miembro

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    Para la semana os enseño como me quedó y los cambios que le hice ;)
    Ya le tengo los cierres de titanio y el sillin de 94gramos de carbono.
    Lo dicho, para la semana subo una foto.
     
  6. Nack8

    Nack8 Miembro activo

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    Podria entender que hubiera diferencia entre una tija de aluminio y una de carbono, o en las ruedas tambien entre unas de aluminio y unas de carbono, pero no se, me hace gracia que digas que la tija que tienes estas bien pero ni fu ni fa...

    En que se nota el rendimiento en una tija? No te gusta que sea mate?.

    Lo siguiente que son los cables? Estan bien pero no se, ni fu ni fa.

    Me hizo gracia nada mas.

    Disfruta de la bici!
     
  7. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

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    A ver si alguien me puede ayudar... adquiri el cuadro que veis en la imagen y ya casi lo tengo finalizado para presentarlo como es debido pero tengo una duda a la hora de cablear el freno trasero, las fundas de cable que estoy utilizando ya llevan liner integrado y por tanto no puedo usar el que se ve en la imagen, yo supongo que solo esta para guiar el cable y que una vez que lo pase retiro ese liner, si desmontase el cable tendria que volver a colocar el liner previo a sacar el cable para que me quede de guia... si no habria que tirar de iman o ingenio, ¿estoy en lo cierto?

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  8. Edgar patxy

    Edgar patxy Miembro

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    Teneis razón. Los gustos son universales y sólo debería haber una pieza de cada componente.

    Perdonad mi atrevimiento de comentar en un foro sobre una bicicleta en concreto y preguntar sobre un componente de la misma.

    Seguiré pedaleando en silencio
     
  9. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

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  10. fimosoyogi

    fimosoyogi Miembro Reconocido

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    Que conste que a mi no me parece mal que busques mejorar (faltaría más) pero creo que es el componente más complejo de mejorar en tu caso. Porque es una buena tija y por su peculiaridad

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  11. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

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    Os dejo una foto de como va quedando... Pero a ver si alguien me puede decir si puedo quitar el liner del tubo superior.
    [​IMG]

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  12. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

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    La foto completa con las ruedas sin perfil...

    [​IMG]


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  13. rdm01

    rdm01 Miembro activo

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    Si lo sacas, luego el cable del freno trasero te va a costar pasarlo más


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  14. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

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    Si si, pero me refiero a que primero paso el cable de freno y una vez que ya esta pasado puedo quitar el liner (que solo hace de guía) o si por el contrario debe estar puesto.... unos post mas arriba lo había preguntado por si esta mas claro a lo que me refiero.



     
  15. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    tienes que sacarlo si o si, otra cuestion es..............en la Propel hay que meter funda de freno por todo el tubo? o esta preparada para topes de funda y solo el cable va por el tubo.........
     
  16. rdm01

    rdm01 Miembro activo

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    Tiene topes. Por lo menos en mi cuadro, que no es el SL

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  17. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

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    Sin llegar a sacar el liner, me parece que si que tiene topes... seria solamente el cable. Luego me pongo al lio y a ver como resulta... ya os ire contando.
     
  18. divo

    divo Miembro Reconocido

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    ¿Alguien con referencias de estos frenos para la propel?

    fourier.JPG
     
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  19. prardos

    prardos Miembro

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    me aconsejáis con la talla? mido 1,77 cm y 85 cm de entre pierna, gracias!!!
     
  20. franjimenez

    franjimenez Miembro Reconocido

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    M

    Prácticamente tengo esas medidas y uso una M con potencia de 90 ya que le pongo acoples para triatlones de media distancia.


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