Lleva un 30% más de peso que su compañero, ése peso en las bajadas favorece, pero en las subidas, penaliza... por lo que cuadra que puedan tener diferencias a igualdad de asistencia, de hasta ése 30%. Luego dependerá de las subidas, bajadas y llaneo de la ruta, que la diferencia sea entre le 30% y el 0%, y todas las diferencias que ha puesto se han encontrado dentro de ése rango.
Gracias por el aporte realizado, pensare en esa configuración, pero creo que al final se sufre para tirar de la bicicleta, y mi idea al comprar esta bicicleta, era disfrutar (sin sufrir) y poder hacer mas kilometros, teniendo la convencional para sufrir. Ya me estoy rallando y pensando en venderla al no poder disfrutarla lo que yo quería, seguire configurando a ver si me responde de alguna manera.
Para seguir a tu compañero (sobretodo en subidas), siempre vas a necesitar más energía que él, ya sea tuya o de la batería... no hay milagros... para perder X malvendiendola (que si tu compañero no lo hace, estarás peor que antes) piensa en adquirir una segunda batería y llevarla en la mochila... son 3 kilos más, como si llevases una camelback de 3 litros... y convence a tu compañero para que no lo haga también... Siempre puedes probar un termino medio... dejarte el "sufrimiento" para los llaneos y bajadas (modo eco) para cambiar a trail en las subidas... y turbo para trialeras... incluso te diría que 10/25/50 podrías hacerlo..... eso si.. aportando tu... si no... a igualdad de maquinas, sigue la diferencia personal... Luego esta la Bulls que han sacado con más bateria... y otras que se les puede poner una segunda petaca adicional, pero ya no seria con la Turbo Levo... haz números, pero creo que una segunda batería es la opción más económica que tienes.... aparte de igualarte en peso claro... pero ese es un tema personal que evito tocar, cada uno sabe lo suyo
No es así.. .sin sufrir y hacer más kilómetros no son compatibles a no ser que vayas con dos baterías que yo lo hago para rutas más duras o largas Para hacer más km tienes que bajar asistencia y por lo tanto sufrir más Para sufrir menos hasta con subir asistencia pero harás menos km Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Luego está la opción de comprar una bateria de 504w (de las expert para arriba la llevan) y vender la tuya de 460w, tendras un 10% más de energia... que aunque no equiparará, se te acercará un poquito más.
10 kg de diferencia entre "bikers" es un 10% mas de consumo...no hay milagros... JCantabro llevas demasiada asistencia, asi es normal que te gaste tanto...prueba a poner 15-30-50 y veras como asi te dura mas... Yo con mi colega habitual de rutas me pasa como a ti con el tuyo pero al reves...el gasta mucho mas, asi que a mitad ruta mas o menos nos intercambiamos las baterias y asi yo no llego sobrado y a el le aguanta hasta el final... Saludos, Rafa
Muy buena idea!!! no se me había ocurrido!!! En cuanto uno de ellos, llegue al 50% de batería, que se intercambien las baterías... En el caso de un 30% de diferencia (que no es eso exactamente) ambos disfrutaríais de una ruta del 85% que conseguiría el compañero "ligero" por su cuenta.... quedando el ligero con un 85% del consumo y @JCantabro con un 115% de batería... (aquí vemos la diferencia del 30%, repartida en baterías) y volviendo los 2 al mismo limite de batería (si salís a agotarlas, claro) PD: En su caso es un 30%, aun se nota más la diferencia...
Si es que eres como una madre¡¡¡¡ Que buena persona Yo me compre la segunda bateria y ya se acabaron todos los problemas¡¡¡
... la segunda batería pesa casi 4kg con lo que restas un tanto por ciento de autonomía a la primera , y cargar luego con la primera , le resta al asegunda... hay que llevar 3 * *(broma total, para dar guerra)
O llevar el cargador en la mochila y cargarla un poco mientras almuerzas... si es que lo haces a mitad de ruta, claro...
Hola, os presento la mía. El Primer día y piñazo!!! Menudo estreno por todo lo alto me tragué un cable para que las vacas no pasen. Una duda. Cuando llevo el motor al 100% cuando dejo de pedalear y vuelvo a pedalear hace unos crack crack muy chungos. Alguien le pasa? Por qué puede ser? Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues al final vendo la bicicleta a buen precio, con las ruedas tubelizadas y el mando inalambrico, y unos pedales con calas XT o unos de plataforma, solo tiene dos salidas y todo se puede demostrar. Para mas información en privado por favor.
Lo siento, me he desanimado por completo. Lo he meditado demasiado y ahora que esta nueva, la veo mejor opción. Para sufrir ya tengo la de siempre. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues animate y dale otra oportunidad, si dices que sufres con la Levo no me quiero ni imaginar lo que sufriras ahi en Cantabria con una "atmosferica"... Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
La bici eléctrica es para sufrir menos...para ir sin sufrir mejor una bultaco brinco de esas Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Con la Brinco sufririas por otros motivos, pero estoy de acuerdo con Paso, se sufre menos y acabas cansado pero no reventado... Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
No digo lo contrario. Soy de Cantabria pero vivo en Madrid, y una cosa es acabar cansado y otra poner un 10 de asistencia a un 80 de corriente, que es lo mismo que ir en una bici normal. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk