MONTAJE TUBULARES. VARIOS VIDEOS PARA DUDAS

Tema en 'Material' iniciado por jmgul, 4 Nov 2011.

  1. Kaboom

    Kaboom Miembro Reconocido

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    Yo no los he probado, pero a base de leerme 132 páginas de hilo, intuyo que encajarían justo por debajo de los Vittoria CX, por encima de los GatorSkin y los Tufo y muy por encima de cosas como los Vittoria Rally
     
  2. ivanico

    ivanico Miembro activo

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    Muchas gracias por las respuestas, los tubulares vittoria cx los lleváis montados con cinta tuffo o los llevais pegados?

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  3. aL3JaNdRo

    aL3JaNdRo Miembro Reconocido Probadores

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    Yo los montó con cinta jantex
     
  4. Kaboom

    Kaboom Miembro Reconocido

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    Yo los llevo pegados con el Mastik de Vittoria.
     
  5. germanete

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  6. reeef

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    Cual es mejor tubular con camara de butilo, el sprinter?


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  7. aL3JaNdRo

    aL3JaNdRo Miembro Reconocido Probadores

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    Dentro e la propia Continental tienes el Competition, que también es de butilo
     
  8. Albertoini

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    Una duda, he comprado unas ruedas de carbono de segunda mano, sin tubulares montados, pero con restos de pegamento. Debo de aplicarle una capa y dejar secar un día o unas horas, o al haber tenido ya montado un tubular es aplicar el pegamento y listo?
    Ah, los he metido con bastante facilidad en la llanta, son una tufo s33, aún así los he dejado montados para que estiren, pero con 9 kilos, demasiada presión?
     
  9. bttelbuitre

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    A parte del leve dibujo que tiene el GATORSKIN, ¿Cuál es la diferencia entre éste y el SPRINTER? ¿No son el mismo?
     
  10. Kaboom

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    Asegúrate de que ese pegamento está bien dado, o sea que está homogéneo y no tiene calvas ni pegotes. Si está bien y le ves que no está seco secorro, con que le des una capa al tubular y otra a la llanta y montes va que arde.
    Con 9 kilos para estirar va bien, hay gente que mete el máximo que indica el fabricante.
     
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  11. Kaboom

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    El gatorskin va más reforzado contra los pinchazos, "gatorskin" en inglés significa literalmente piel de caimán. Pesa más (por la banda extra de protección) y por lo visto rueda algo peor que un Sprinter normal y corriente.
     
  12. Rafuky

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    ... y según me dijeron a mí en este mismo post NO lleva cámara de butil no???

    Saludos
     
  13. Kaboom

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    tanto la sprinter como la gator como la competition llevan todas camara de butilo. hasta donde yo se solo las comp pro limited llevan camara de latex. a estas ultimas les tengo muchas ganas pero son imposibles de conseguir. de venta al publico conti no fabrica nada con latex, presumiblemente pprque son un coñazo...
     
  14. souet

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    Al final, para usarlas en el día a día, creo que es más lógico las Gatorskin, Sprinter y similares, que se les pueda poner líquido preventivo y sobre todo reparador. Tufo también los tufo pero muchísima gente dice que son muy duros y que para ponerse estos, mejor cubierta, no he probado ninguno, si Dios quiere a final de año compraré mis primeras ruedas de carbono y si no pasa nada serán de tubular y montaré Gatorskin.
    Un saludo.



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  15. Albertoini

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    Tengo montado los tufo s33 pro 24, pone que la presión máxima es 8kilos,el de la tienda dice que ni caso, que para que rueden mas o menos bien le meta 10 y sin problemas. Alguno le habéis metido más.presion de la indicada? La lógica dice que si el fabricante recomienda un máximo, no pasarse, pero bueno....
     
  16. Ram0s

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    Yo tenía la misma duda. Al final les metí 10 kilos y a tirar.. con 8kg pinche 3 veces en 1 mes... lo mismo era mala suerte. Supongo que depende más del peso del ciclista que de la presión que le metas.
     
  17. Albertoini

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    Ayer le metí 9, luego le meteré 10 a ver, peso 73 kg.
     
  18. aL3JaNdRo

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    Pues sinceramente, meter tubulares anchos, para llevarlos a la misma presión que llevarías unos de 21 no tiene mucho sentido. La ventaja de llevar tubulares anchos es que puedes llevar menos presión para ganar comodidad sin ganar lastre.

    Dicho sea de paso, los tufo no es que sean los mejores tubulares... pero con 9 atrás deberías tener suficiente, aunque vamos, todo depende de los gustos de cada cual. No deberías notar diferencias en lastre por ir de los 8 que aconseja como máximo el tubular a meterle 10, aunque si deberías notarlo en comodidad.

    Yo soy de ir durillo y no suelo pasar de 8 delante y 8,5-9 atrás cuando el asfalto por el que voy a ir es muy bueno... bajando algo cuando se que voy a ir por carreteras peores, en mi caso para unos vittoria corsa.
     
  19. Albertoini

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    De momento estoy probando presiones a ver con cuáles voy mejor.
    La verdad vengo de cubierta, de unas gp 4000 s2 y en finura de rodar no hay color. Probaré a 10 kilos y luego más bajo, a 8 y a ver las sensaciones, aunque como ya se ha comentado, por lo que cuestan no se les puede pedir milagros. Creo que acabaré dejándolos para la base.
     
  20. vicentepastor

    vicentepastor Miembro Reconocido

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    Yo los tufo hi conposite los llevaba a 9 sin problemas y ahora los sprinter los llevo a 10 y como mínimo delante a 9 o 9,5 siempre en medida 25. Lo de llevar menos presión a mí no me gusta en mi caso, sobretodo cuando me pongo de pie subiendo notar la rueda chiclosa no me gusta. Peso 69kg....
     

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