Sobre GRAVELBIKES

Tema en 'Gravel' iniciado por xmanux, 3 Jul 2014.

  1. _e1000io

    _e1000io Miembro Reconocido

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    quiza puede ser porque el tubular de mtb es para un tipo de mtb muy especifico. me refiero que peso pueden tener en 29? 500-600 g? eso a mucha gente no le vale, se necesita algo mas robusto.
     
  2. escocia

    escocia Miembro Reconocido

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    No sé como se te rompió la válvula pero, para evitar forzar y poder darle alegremente, yo uso desde hace un par de años una bomba con el racor flexible que se puede guardar en el interior del cilindro de la misma bomba. Resultados excelentes.

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  3. evt75

    evt75 Miembro Reconocido

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  4. evt75

    evt75 Miembro Reconocido

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  5. evt75

    evt75 Miembro Reconocido

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  6. Propheta

    Propheta Miembro Reconocido

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    Le comentaré esto a mi cuñado, que el otro día me cachondeaba de él, porque me decía que doblaba siempre el obús...

    Edito: leches, a él le pasa con la de pie, que ya tiene el tubo flexible... vaya tela...
     
  7. pep0t

    pep0t Miembro Reconocido

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  8. nunokas

    nunokas Miembro Reconocido

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    Uso hace años la version HV y es sin duda alguna de la mejores bombas, nunca he j@dido una valvula. Tengo lezyne también en la bomba de pié. Mejor calidad que esta marca solo en silca ;)
     
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  9. escocia

    escocia Miembro Reconocido

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    Las mayoría de las de pié que conozco tienen una palanca para bloquearla una ver metida la válvula. Pero algunas veces se queda a medio meter, el cabezal se medio descuelga por su peso y no me extraña que la válvula/obús se pueda dañar en alguna ocasión.
    Como estos racores van a rosca encajan perfectamente y no hay daño posible que pueda hacerse.
     
  10. evt75

    evt75 Miembro Reconocido

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  11. evt75

    evt75 Miembro Reconocido

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  12. elandy

    elandy indeciso

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    ya esta en camino, aunque el montaje no será igual...



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  13. elandy

    elandy indeciso

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    tengo 2 de estos por casa, imagino que a ese cuadro le quedarán bien


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  14. Propheta

    Propheta Miembro Reconocido

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    Es que por eso me cachondeaba... le dije que no sabía que fuera tan complicado hinchar un neumático... no se cómo lo hace, un día que vaya a su casa le diré que me lo enseñe.
     
  15. DHG01

    DHG01 Miembro Reconocido

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  16. DHG01

    DHG01 Miembro Reconocido

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    Tienes razón en lo de la presión y sellar en carretera. Aunque se va mitigando el problema con el aumento del ancho, sellar una tubular de 23/25 mm puede ser complicado (he tenido que hacerlo con Tufo Extreme).

    Yo uso poco la MTB y cuando lo hago voy en grupo y tiendo a estar bastante alejado. Me da un poco de miedo quedarme tirado. El otro día rompí obús (por bruto); pero también puedes rajar un flanco (en cubierta tiene remedio). Tienes razón en qué la menor presión favorece la reparación con líquido.

    Además de todo eso, lo dicho, la uso poco y ya tengo una buenas ruedas de cubierta.
     
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  17. dobii

    dobii Miembro Reconocido

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    Yo llevo Tubeless en las 2 mtb y en la SEQUOIA y es lo mejor que hay, ruedaa a bajas presiones comodidad absoluta y no pinchas o es muy difícil pinchar. Yo llevo obus de repuesto y las mechas por si acaso, eso no pesa y se mete en la bolsa o el bidon herramientas. Ni punto de comparación de ir por montaña con cámaras con presiones muy altas y rebotando la bicicleta y pinchas si le pones cámaras con latex no te garantiza un chantazo rajes la cámara.

    Ya tema de ruedas de carbono y tubular para gravel o mtb ni de coña. Por lo que ya han comentado los compañeros caros los aros y mírame y no me toques y los tubulares caros y a ver como leches pegas luego eso es un coñazo.

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  18. txeke

    txeke Tacto de titanio

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    Pregunta tonta: ahora llevo un 3x10 con 50-39-30 y 11-32. Estoy pensando en pasar a 1x10 con un 11-42 (más roadlink) y un 36 o 38 de plato, y me pregunto... para evitar salidas de cadena, ¿me bastará con montar plato específico de monoplato, o tendré que poner también guiacadenas?

    La cosa es que el 50 no lo pongo casi nunca, y el 30x32 sólo en ocasiones puntuales...
     
  19. urib

    urib Miembro Reconocido

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    Yo llevo un 44 con 11-42 (plato Garbaruk ovalado), y he llevado también el X-sync de SRAM específico para monoplato y cero salidas de cadena. Sin guiacadenas claro.
     
  20. escocia

    escocia Miembro Reconocido

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    Yo creo que con el plato específico y los dientes unos milímetros más largos de lo normal que ya tienen no necesitas mas
     

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