Quiero poner un plato ovalado en las bielas x1 de la 9.8sl y no se que tipo de off-set tengo que pedir. Si 6° o boost. O es lo mismo .
Quiero mostrar esto La roja es una absolute black de 33t La segunda es la que trae de serie las bielas de carbono Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Al final esto hice !! y perfecto! 1 mes y 2 semanas para dar un repuesto en los portugueses Y si intentas comprar el repuesto a fox Alemania o de otro país te remiten a los portugueses.
Gracias por la ayuda, luego de corregir las presiones sentí mucho mejor la amortiguación en general .. saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno, pues después de más de 100kms de ajustes voy a opinar de mi nueva Bike. Decir que vengo en ese orden de: Cannondale F29 - Specialized Epic Expert WC - Specialized stumpjumper ht Expert y ahora Trek top fuel a la carta. Para empezar, me ha costado más de la cuenta dar con los psi del amortiguador, necesita más presión de lo normal. La RS1 Brain también le he tenido que meter 15psi más. A partir de ahí, mis impresiones: - Super cómoda, excelente marathoniana. - Mucha estabilidad - Muy buen paso por curva - Mucha tracción en aceleración y frenada. - Excelente bajadora - No es tan reactiva como la Epic. - No tiene la agilidad que la Stumpjumper HT En resumen y una vez he dado con los settings, muy contento. Además un kilo más ligera que mi antigua Epic Expert WC.
Es raro lo de la reactividad, lleva vainas de 43.5 que son bastante mas cortas que tu ex-epic y un stack muy muy bajito que la hace muy rapida y racing. Yo si lo noté, mucho más ágil y reactiva que la epic que tenia. Bajando es otro mundo, acojo.nante. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Yo después de una fsi carbón de 9.6 kilos u una procaliber 9.8! Jamás me cambiare a rígida nuevamente la TF es un misil ... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jajajajaja, está claro que en la variedad está el gusto y a mí me costó 2 meses adaptarme pero una vez todo a "tu gusto" como bien dices es un misil.
Hola, en 10'6kg con tija telescópica. No está mal para una doble. Mi anterior Epic Expert WC sin tija telescópica 11'4kg.
Me parece un bicicletón tal como la has dejado. Para mi gusto perfecto, pero como todo es mejorable, un pequeño detalle que me revienta los ojos!!! Ese bucle del cable bloqueo del amortiguador, jodeeer que no hay otra solución. A disfrutarla Saludos
Yo lo llevo que pase por el lado contrario a la trasmision y queda un poco mas disimulado dentro de lo que cabe. Aqui una fotillo de como se ha quedado a falta de cambiar cubiertas y a ver si llegamos a los sub10
Jujo73, si llevas la RS1 Braun, se supone que la horquilla tiene 42 de avance y no 51 como traen las de serie con geometría G2. Has probado con una horquilla de las "originales"???
Pedazo peso siendo la 9.8, las ruedas qué montaje son y que pesan? Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Son unas kasperwheels con bujes dt swiss spline one, son como los 240 pero 30-40gr mas ligeros y el ratched de 36. Los aros son los wide carbon de 30 de ancho y 380 gr de peso, y radios 1.8-1.6-1 8. El peso esta logrado porque llevo tija mcfk, silllin saevid, manillar de 140gr, frenos magura mt8 xx1 con bielas eagle y ambos ejes pasantes cambiados, asi como potencia kalloy unno con tornillos de titanio. Discos de 140 atras y 160 delante(un descubrimiento porque era un poco reacio y sorprendido para bien) Asi a grandes rasgos es el montaje que llevo.
Si ya de por si la top fuel sorprende, con ese montaje debe ser todavia mas agil y reactiva. El tema de los aros y ruedas es algo que estoy mirando ya que dicen que se nota y mucho. Ahora kasper va a tener unos de 28mm interno que deben ser la leche y de peso contenido. Los radios son esos que tiene él tipo super spoke no? Qué peso te dieron con ese montaje? Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk