Coincido contigo. Tiene toda la pinta de ser un problema de hardware. Esperemos que una vez enviado al fabricante se solucione el problema.
¿Y no puede ser que por pérdida de la alimentación de la pila pierda algún valor interno y que por ello indique el error en calibración? En los casos en los que ha coincidido con el cambio de pila. Saludos
La cosa es q si fuera así no sería necesario enviarlo a Canadá, con un reset o algo así se arreglaría. Todo valor se almacena en algún sistema eléctrico/digital y podría restaurarse fácilmente. O eso creo. Enviado desde mi F3 mediante Tapatalk
Estoy de acuerdo pero la verdad que es una cosa rara (partiendo de la base de que no tengo ni idea de cómo es por dentro).. Es curioso que la cadencia la marque bien y sin embargo a la hora de calibrar, detecte movimiento de la bici, cuando el elemento encargado deambos cometidos, entiendo debiera ser el mismo...
Seguramente no. La cadencia puede que la mida con un acelerómetro o similar, mientras que la potencia los mide como cualquier potenciómetro con las galgas que miden la deformación de la biela. Sí alguna de éstas se desplaza lo mas mínimo el aparato ya empezaría a medir mal. Pero como ya dije, es una teoría mía, nada que pueda confirmar. A ver si con el tiempo podemos enterarnos...
La verdad que es hablar por hablar...pero lo que dices no es del todo correcto...la potencia no la mide la galga...la potencia es el resultado de un par (que el cacahrro lo mide con la deformación en la galga) y una velocidad angular (que lo mide con un acelerómetro)... Por eso digo que es raro...aparentemente el error 20 estaría relacionado con el acelerómetro...por aquello de detectar moviento cuando estás quieto...pero luego, la cadencia la marca bien, con lo que aparentemente no sería el acelerómetro...
Te entiendo, sé que es así, tampoco quería extenderme. A lo q iba es q son partes separadas y pueden estropearse independientemente. A ver si confirmamos algo... Enviado desde mi F3 mediante Tapatalk
Y te han dado alguna información extra al respecto? Si es un cambio de biela, si te cambian la "cucaracha" (es decir algo de hardware) o si es un ajuste en el firmware/memoria interna del cacharro (algo software)? Saludos
No están en disposición de poder compartir información sobre el modo de fallo...entiendo que lo lógico es que sea hardware...si fuese software no tendría sentido un viaje a Canadá...
Y están disponibles para la atención ahora en agosto? Es que mi biela tiene que estar al caer de vuelta pero imaginé que en agosto se iban de vacaciones como casi todos los distribuidores.
No lo sé a ciencia cierta, pero tengo su palabra de que en cuanto tenga disponible una biela de sustitución en 175, me la mandan...
Lo lógico y normal sería mandársela al primero que notificó el fallo... Que tan sólo sean buenas palabras y nunca nos manden nada, pues también puede ser...
Cada vez que pienso en comprarme un 4iiii leo estos mensajes y me echo para atrás jejejeje Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Bueno...está claro que estos mensajes no ayudan...pero si lees de Stages, RotorPower, etc..te pasaría parecido...