Que graciosos estos de Chain Reaction Cycles.... Te escribo en referencia a tu reclamación de garantías (número de pedidoCRCXXXXXXX). El departamento de garantías ha recibido tu artículo y lo han inspeccionado. Han contactado con el fabricante y les han dicho que deberían de inspeccionar el artículo ellos mismos. En este caso, han enviado el artículo al fabricante. Los fabricantes normalmente tardan en tomar decisiones de 2 a 3 semanas desde la fecha de recepción, a veces puede tardar un poco más. Durante este tiempo van a estar en contacto con ellos para poder tener una decisión lo más rápido posible. Harán todo lo posible para resolver tu reclamo lo antes posible. Nos pondremos en contacto contigo en cuanto tengamos información. Agradecemos tu paciencia. EDITO: todas ideas sobre una educada respuesta son bienvenidas...
No, pero repito que los pistones ya entran del todo no es problema de líquido ni nada x el estilo, es como si las pastillas fueran más anchas de lo normal. X eso preguntaba si le había pasado a alguien más. Un saludo
pues mal hecho tio prueba a sacar la tapa de la maneta y hazlo de nuevo hazme caso por dios es de ley que cuando se vayan a meter los pistones siempre abrir la tapa, sea coche moto o bicicleta
Yo finalmente y viendo lo que estaban tardando con las garantias en Chain (aunque tengo el E4 que desmonte), me decidi a purgar el V4 para hacerle un buen test. Cuando me puse a ello no recordaba el metodo Hope, ni tenia opcion de ver ningun video, asi que termine inyectando el liquido de la pinza hacia la maneta. El problema se ha solucionado en parte, la maneta ya no se pone blanda como sucedia. Estuve dos mañanas seguidas de bike park y aunque el tacto se mantenia y no me ha faltado frenada en un uso normal. Si que es cierto que al llegar a la zona del tele silla costaba pararla con rapidez, de hecho no llegaba a frenar con potencia, ni a bloquear. A parte de volver a purgar para dejarlo 100% bien. Me creo que tambien sea un problema de pastillas con las rojas originales.
@termaltake fíjate en la foto vista de pájaro El latiguillo del freno trasero.... el mecánico no se ha atrevido a cortar y purgar diciendo que sólo son 2 cm y que después de purgar no quedaría igual que de fábrica....Este no se ha enterado de los V4 de Chain... Menos mal que conozco a un buen mecánico de moto, cuando se lo cuente se descojona Enviado desde mi LG-D150 mediante Tapatalk
Yo las pastillas rojas no las use, pero las sinterizadas tampoco van muy finas que se diga o eso o son los frenos.
Borra esa foto antes de que la vea @termaltake y le de un pasmo, que es un fetichista del guiado de cables. La verdad es que ya no lo se
dame el tlf del que instalo los frenos..... que le voy a explicar algo llamado ser curiosito al instalar el cableado
Comprate los hope tech 3 v4.. con discos flotantes y ventilados de 203mm... eso para más de 100kg. Y van muy bien en bicis electricas Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
una pregunta, tengo los v4 por lo menos hace dos años y solo le he cambiado las pastillas, funcionan de lujo, pero le tendría que cambiar el líquido o algo por mantenimiento? gracias termal te quiero y lo sabes, no tardes en responder y por favor un poco de seriedad heee que me teneis el foro desmadrao, carlitos hombreee que te estuve dando clases de modales
Que así sea... El líquido de frenos es higroscópico, característica que le hace absorber humedad lo que hace que baje su pronto despacho ebullición pudiendo crear burbujas de aire y un tacto espinoso el cual hará que baje su rendimiento, por ese motivo es recomendable cambiarlo cada dos años, pero mi consejo (aunque no lo aplique) es si algo va bien, lo mejor es no tocarlo. Ten en cuenta que como es algo progresivo a veces no nos damos cuenta de su pérdida de rendimiento por tanto... ¿¿Estás totalmente seguro de que rinde al %?? Jijijijiji... Por otro lado señorito... Seguro que cuando se deshizo de su anterior coche lo hizo si haberle cambiado el líquido de freno en todo el tiempo que lo tuvo... Dónde crees que puede coger más temperatura el líquido por la presión y por la fricción?? No me contestes, prefiero quedarme con la duda de que no estás equivocado.
Yo el coche lo llevaba a revisión anual.. y ellos se encargaban... sabe dios que le hacían.. De hecho, no me he deshecho de ningún coche aun
normal duermes en un 206 en plena calle ... cual gitano mejillon lo que te dijo carlitos 2 años bah un año mas, pero soy de los que dicen que se nota el bajon de rendimiento cuando esta el liquido para cambiar, aunque por 5 € que sale el bote... si notas que se te calienta mas o te frena menos es momento de cambiarlo, o por lo menos yo noto raro el freno, purgarlos son 15m aprende a hacerlo y veras que tardas mas en hacerte una cazuela de boga que purgarlos cuando cambies pastillas, limpia pistones pinza y lubrica pistones alrededor con liquido de freno en un bastonsitu de las orejas con la tapa de la maneta abierta metes sacas pistones y lubricas, secas papel y pastillas nuevas, fijate que salgan los dos pistones a la vez si no sale toca resetear pistones pero con 2 años me luce raro que te toque
@elcafetera no anda en bici. Que mas le da 1 mes que 10 años. Total para carril bici eXtrem... le lega.
Gracias a todas xicas sus quiero muxo bueno a.ti.menos jorgito pues na se quedan como estan que eso frena a full y las pastillas se las cambie antes de la ossstiaaa asin que están nuevas, eso si se las voy a quitar abriré la.tapita del freno y limpiare los pistonacos for ever never togueder off course. Y andate con ojarasco jorgi que aunque no monte en bici estoy entrenando a full abdominales, saco de bucxeo, duminadas y comba, estoy perdiendo lo que me hizo coger el perrangano de carlitos, en un mes me presento a mr Galisia cachas Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk