Es este... creo que se puede comprar algo mas barato (en r2bike x ejemplo..) https://leonardistore.com/collections/handlebar/products/39-luke
http://www.mountainbike.es/noticias/articulo/scalpel-se-cannondale-2018 Información 2018 y video.... Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Web de BIKE: Cannondale 2018 Uno de los modelos Cannondale de más éxito en nuestro mercado, las Scalpel, crecen con las nuevas SE (Special Edition), a las que las marca dota de un extra de polivalencia, haciéndolas crecer en todo. Llegan las Scalpel SE: Cannondale 2018 Con unos pequeños retoques en los tirantes, alargándolos unos milímetros y variaciones en el amortiguador trasero, un Fox DPS Evol, Cannondale ha aumentado ligeramente el recorrido de su suspensión trasera, hasta los116 mm de recorrido, frente a los 100 mm de las versiones estándar, al mismo tiempo que delante se monta una horquilla Fox 34 de 120 mm. Objetivo: Dotar a la Scalpel de una personalidad más polivalente, o podríamos decir más agresiva, recurriendo para ello, además de a un mayor recorrido de suspensiones, a llantas y neumáticos más anchos, potencias más cortas, manillar más ancho e incluso tija telescópica de serie, Rafe Face en el caso de la SE2. Habrá dos versiones, la Scalpel SE2 por 4.499 euros y la Scalpel SE1 por 5.499 euros incluyendo esta última la horquilla Lefty 2.0 con tecnología Fox Float. El concepto S.E. (Special Edition) no solo está presente en la gama Scalpel, que se mantiene como punto estratégico de la gama manteniendo la Si Team (9.499 euros) como estrella para los amantes del XC y Maratón, también aparece en otras familias de montaña, e incluso en carretera. Scalpel-Si Team Cerraremos el apartado Scalpel haciendo mención a los renovados componentes Cannondale (potencia, manillar, tija de sillín…) que lucen a gran nivel. Hardtails Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Llantazo y la zcero de atrás rajada... Por ahora va. Alguna llanta recomendáis para sustituir esta... Saludos y gracias Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Pide precios de arreglar, puede que uno 250€+- la tengas lista de nuevo. Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
¿ Sabes de alguien que repare la llanta y trabaje bien el carbono ?.... Saludos y gracias por la información . Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
https://www.google.es/search?q=ciclecarbono telefono Cicle carbono en Valencia (Guadadasuar) he visto trabajos suyos y para mi el mejor. Se llama Toni.
El final de una llanta de carbono rajada suele ser la rotura total, aunque la repares lo q haces es prolongar un poco la vida. El carbono depende de él entrelazado de las fibras al fabricarlo, si este se rompe provoca q poco a poco la llanta valla degenerando, la reparación es como un parche sobre esas fibras, en realidad es solo estética (la reparación). En cuadros por ejemplo, si se rompe en un sitio q sufra pocas torsiones pues aguanta años pero la llanta...
Buenas, estaba pensando en adquirir una scalpel carbon 4, vengo de una fsi, y quería saber si en la scalpel lleva el mismo sistema que la fsi, es decir el plato con el offset de 3mm y Las ruedas con el aparaguado especial para el sistema Ai. Más que nada por si me valen las ruedas etc etc...me la dejan en Verde ácido, en 3500...que tal lo veis? Un saludo Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
El plato, si es con bielas Sram es de 6mm, si es con bielas Cannondale es de 3mm. Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk