Vendo estas ruedas, las compré para hacer carretera y no las he usado, para hacer unas ruedas Gravel van perfectas. Por si alguno le interesa http://www.foromtb.com/threads/fulcrum-xl29.1402323/
Una pregunta q estoy en un mar de dudas. Toy en proyecto de una gravel y tengo opción de montar unas zonda con v-brake o unas crank 29 conndisco pero no quería poner más de 38 y no se q es mejor Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo me quedaría con las Zonda de cabeza, a mi las crank ni me gustan estéticamente, ni el radiado de lleva, ni los radios y ojales que monta. Son raros y medidas raras y difíciles de encontrar, como se te rompa un radio ningun tendero tiene esos radios. Podría seguir diciendo más cosas pero creo que con esto basta... Jijiji Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Gracias compi, en parte tienes razón pero lo q más me preocupaba era el tema de las cubiertas q no habrá apenas cubiertas de 38 en 29 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si una TREK Gary Fisher CollectionのSawyer Una edición que hicieron del 10º aniversario de las 29 creo??
¿Entiendo que dudas también entre cuadro con disco o con V? ¿O tienes un cuadro que permite ambas opciones? No sé que ruedas Crank son. Las Zonda tienen muchísimo prestigio, pero no sé si para ciclo cross/gravel te compensa renunciar a discos.
Ya están cambiando las cubiertas. A ver si consigo probarlas esta tarde. Cogí las Tufo en la mano, y no tienen la suavidad y flexibilidad de otras marcas. Seguro que también son más duros. En otro orden de cosas, aproveché para pesarla; 7.17 kg con portas y sensores varios. Estoy como un perro con 2 p*llas (gran expresión que me enseñó una amiga de Liverpool - 'like a dog with 2 dicks'). Ya sé que no voy a correr más, que no es racional, etc. Pero me hace ilusión mi CX ligera sin componentes frágiles. Y los 17 logos blancos se va a ir a la PC después del verano. Me gusta demasiado montar en esta bici como para verla y pensar "arréglate los pelos hija, que estás horrible así". Ya estamos de viernes graveleros!!
¿Cómo vas a borrarlos? Yo también quiero quitarlos de algunos componentes de carbono que tengo pero en la tienda me dicen que la única solución es pintar. Enhorabuena por la bici y por ese peso, con 7 kgs tiene que volar!
Igual estoy que voy a decir no tiene mucho sentido pero, no crees que una bici de gravel tiene que "pesar"? 7 kilos lo veo poquísimo. Esta muy bien para una bici de carretera, escaladora, pero para una de gravel... Yo creo que necesita aplomo, robustez, ir "pegada" al suelo, estabilidad. Probé una de carbono y otra de acero y elegí la de acero precisamente por esto. La de carbono me daba la impresión de que se iba a romper (que no se rompen ni de coña) y la de acero, que era indestructible. Igual es una pera mental mía y me subo a la tuya y lo flipo pero yo lo veo así.
Biker+Bike+Equipo pueden ser 100 kilos frente a 103 kilos, por ejemplo, con dos bikes, una de 7 y otra de 10 kilos... Me da que si es un poco paja mental tuya, lo que te mantiene pegado al suelo desde luego no es peso de la bici... Luego las sensaciones encima de la bici son muy personales, pero te aseguro que al subirte en una bici ligera no sientes que flotas ni que vas menos pegado al suelo...
AYUDA alguien sabe donde conseguir unos casquillos para eje de 15mm delanteros para una ruedas DT SWISS R32 SPLINE he comprado unas y no los trae, estoy dando vueltas por las web y no veo nada...