Pues según me ha parecido ver es el modelo aniguo, hay un nuevo modelo 2017... Es para la segunda bici, y hay compresor para talonar, así que espero que no den demasiados problemas...
¿Que precauciones es conveniente seguir en el caso de ruedas que no se utilizan mucho? ¿Hay que moverlas frecuentemente para que no se seque el líquido antipinchazo? Saludos.
Yo desde que llevo tubeless he utilizado siempre Schwalbe Pro One y la verdad es que muy contento, pero llevo viendo un tiempo las hutchinson fusion 5 performance a 22 pavos y creo que me voy a pillar unas para probar, ya que las pro one no bajan de 39€. Por cierto, que diferencia hay en las fusion 5 entre Tubeless y Tubeless Ready?? Según especificaciones en la página de Hutchinson es que la tubeless ready hay que echarle sí o sí líquido (yo se la echo a todas, si no vaya gracia) y pesa 255 gr y la tubeless normal pesa 315 gr. Las tubeless ready son nuevas, solo hay modelo 2017.
la tubeless ready no tiene tanto material de que hay que sea mas ligera y necesita liquido para que no pierda aire, la tubeless normal lleva mas material de hay que sea de peso superior y en teoria no necesite liquido para evitar la perdida de presion..........
Las Fusion 5 Performance tubeless ready de 25, a mi me han dado un balón de 23 y un peso de 250 gramos
Buenas e leído unas páginas de este hilo y por lo q decís Las pro one es buena opción y e comprado dos para probar el túbeles ya q en mtb no puedo vivir sin el Las e encontrado a 28€ en King Barcelona para el q le interesen En 23c Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, tengo unas dudas, si me pudierais echar un cable.... Gracias. http://www.foromtb.com/threads/ruedas-tubeless-dudas.1402769/
Hola, os dejo mi experiencia: yo probe el tubeless con la cubierta trasera una schwalbe pro one evo tubeless, he hecho 15oo km la sensacion de rodaje es buena y comoda, pinche una vez y el liquido sello perfectamente, el otro dia volvi a pinchar pero el liquido ya no sello era un corte mas grande, desmontar la cubierta para colocar una recamara y la valvula que estaba durisima (no la aprete con alicates) no la pude quitar, total me quede a 50km de casa a las 12 del mediodia con todo el solano, todo pringado de liquido y tuvieron que ir a recojerme, menudo cabreo pille. Total que he vuelto a cubiertas con camara, que de momento no me han dejado tirado, os doy un consejo llevaros unos alicates pequeños por si teneis el mismo problema con la valvula. Por cierto, tengo una cubierta nueva sin estrenar schwalbe pro one evo micro skin tubeless de 23 por si alguien le interesa, me costo 42€ en la tienda, la dejo por 30 mas envio, si alguien le interesa que me mande un privado. Saludos
Con las valvulas te ha tenido que venir una herramienta pequeña, que es como redonda, con una muesca que es del ancho para poder quitar la valvula, y un interior con rosca para poder quitar el obus, yo no salgo sin ella. Por cierto que tambien llevo un kir de reparación, aunque aún no lo he probado.
Me parece que él se refiere a la válvula completa, para asi meter una cámara nueva, y no sólo al obús, que es lo que sí se puede quitar con ese útil de plástico negro. Saludos.
El obus sale con la rosca que tiene el "útil" la valvula se desmonta con la muesca. una vez desmontada solo queda quitar la arandela como a cualquier camara.
Yo llevo mucho tiempo con túbeles en mtb y ahora acabo de montar las schwalbe pro one Vamos por partes q intentaré q se entienda todo 1- Las pro one se montan muy muy fácil talibán sin ningún tipo de problema con bomba de pie y luego se quita el obus y se mete líquido sin ningún problema Lo q e notado con ellas es mucha más comodidad yo e pasado de 23c a 25c túbeles y ahora las llevo a 7/7,5 de presión y los baches se minimizan una burrada De rendimiento aún no sé por q solo he hecho 30km con ellas para recuperar de la purito 2 - con el tema q dice el compañero de q no puede quitar la válvula por q la apretó con un alicate lo q hay q hacer es una vez quitada la cubierta con la multi herramienta o cualquier cosa q tengamos a mano presionar la válvula desde dentro para eliminar la presión en la tuerca q la sujeta parece obvio pero es una cosa q se nos pasa muchas veces Ya veremos el rendimiento de estas pro one y los km q aguantan Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, una pregunta sobre las presiones recomendadas de montaje (aprox. 6bar.) para todos los que utilicen tubeless Ahora con menos presión con el tubeless es posible que aumenten los llantazos y sea más fácil romper o descentrar la rueda?
Después de llevar ya unos km con ellas puedo decir que se hacen cortes con relativa facilidad. Lo cual, hasta ahora, no me ha creado ningún problema porque el líquido lo ha sellado.
Hola compis Acabo montar unas hutchinson fusión 3 y no se que cantidad de ml de líquido debo poner. Alguien me ayuda? Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk