Sobre GRAVELBIKES

Tema en 'Gravel' iniciado por xmanux, 3 Jul 2014.

  1. _e1000io

    _e1000io Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Nov 2013
    Mensajes:
    4.949
    Me Gusta recibidos:
    5.438
    En bike-componets tambien tienen practicamente de todo y es buena tienda.
     
    Última edición: 28 Jul 2017
  2. evt75

    evt75 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2011
    Mensajes:
    28.484
    Me Gusta recibidos:
    79.436
    Ubicación:
    Corbera-(Valencia)
    Yo creo que el tema del peso..no influye en esas cosas que dices.....

    El tema mental...a mi me sucede igual...con la diverge...desde el primer día pienso que si se rompe??.....y que el acero no..:rolleyes:

    Y la mía pesa 9.5 kg con todo lo que llevo..y ojala pesara esos 7kg......:p:p

    Y el aplomo..y que vaya pegada al suelo.....lo hace mi peso de 80kg encima..y lo fino que soy llevandola......:D:D:D:D:D

    Esto sin ofender ...que cada uno pensamos de una manera...:)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Iker.Casares

    Iker.Casares Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2015
    Mensajes:
    2.176
    Me Gusta recibidos:
    1.752
    Ubicación:
    Montando........
    Strava:
    La cosa es que ese buje sea convertible a 15x100 que a mi me parece que no lo es... normalmente las ruedas DT vienen con los casquillos para las demas medidas que son adaptables. Las DB por ejemplo llevan casquillos qr y para 12x100...
     
  4. evt75

    evt75 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2011
    Mensajes:
    28.484
    Me Gusta recibidos:
    79.436
    Ubicación:
    Corbera-(Valencia)
  5. Iker.Casares

    Iker.Casares Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2015
    Mensajes:
    2.176
    Me Gusta recibidos:
    1.752
    Ubicación:
    Montando........
    Strava:
  6. _e1000io

    _e1000io Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Nov 2013
    Mensajes:
    4.949
    Me Gusta recibidos:
    5.438
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. evt75

    evt75 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2011
    Mensajes:
    28.484
    Me Gusta recibidos:
    79.436
    Ubicación:
    Corbera-(Valencia)
    Perdón no lo había entendido...:oops:
    No sabia que existían varias versiones..:(
    Pero me extraña...por que son los mismos bujes que las r23..que también tuve
    Ademas las db....son Disc Brake...no las que llevan pista para zapata..
     
  8. micamo

    micamo Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    4.140
    Me Gusta recibidos:
    1.369
    son las DB, osease DISC BRAKES (creo que significa eso)
    llevo toda la mañana sin aclarme
     
  9. evt75

    evt75 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2011
    Mensajes:
    28.484
    Me Gusta recibidos:
    79.436
    Ubicación:
    Corbera-(Valencia)
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. evt75

    evt75 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2011
    Mensajes:
    28.484
    Me Gusta recibidos:
    79.436
    Ubicación:
    Corbera-(Valencia)
    DSCF0043_phixr (2).jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
  11. micamo

    micamo Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    4.140
    Me Gusta recibidos:
    1.369
    Estas son las ruedas..
    DSC_0457.JPG
     
  12. evt75

    evt75 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2011
    Mensajes:
    28.484
    Me Gusta recibidos:
    79.436
    Ubicación:
    Corbera-(Valencia)
    Te he puesto el enlace antes Miguel...
    Mira que sean los que necesitas...:rolleyes:
     
  13. ANGONCAR

    ANGONCAR Miembro activo

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    SALAMANCA y VALLADOLID
    Eses es el tema, no sé si necesita esa potencia de frenado en disco, mi idea es la pistear y pistear y poner unas ruedas 29 como las cb y unas cubiertas de 1,5 no sé si podrán y en cambio con las zonda hay más mercado



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  14. DHG01

    DHG01 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Jun 2013
    Mensajes:
    7.781
    Me Gusta recibidos:
    4.490
    ¿Qué 2 cuadros tenías en mente?
     
  15. DHG01

    DHG01 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Jun 2013
    Mensajes:
    7.781
    Me Gusta recibidos:
    4.490
    Eso es - pintar. Pero sólo quitar logos no hace falta pintar la bici entera.
     
  16. DHG01

    DHG01 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Jun 2013
    Mensajes:
    7.781
    Me Gusta recibidos:
    4.490

    No hombre no; aquí no hay pajas mentales.

    Hay usos, criterios y preferencias distintas.

    Las bicis de acero son verdaderas delicias.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  17. Hispania

    Hispania Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Abr 2015
    Mensajes:
    3.096
    Me Gusta recibidos:
    2.589
    Ubicación:
    Superflypando
    Tienes EL pepino del hilo, ¡así que ya me lo estás cuidando! Totalmente de acuerdo con la leche de los logos de BMC. Ahora se están cortando pero es exagerado lo que han hecho hasta ahora.

    image.jpeg

    En la pipa de la dirección, vale. En el tubo diagonal, tiene toda su lógica. En la vaina, tiene un pase. Pero el del pedalier, la horquilla y el tubo vertical los mandaba directamente ATPC...

    Tema peso en una gravel. El compañero walrus tiene una Sequoia como la mía. Creo que fue él mismo el que comparó la Sequoia con un Toyota Land Cruiser. Con mi Land Cruiser largo no puedo hacer lo que hace otro con un Porsche Cayenne, pero puedo hacer otras que él no puede. Pues con las bicis lo mismo, simplemente eso. Dos conceptos distintos para un uso similar.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. nunokas

    nunokas Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2016
    Mensajes:
    4.295
    Me Gusta recibidos:
    4.277
    Peso espectacular. Ya ficaré muy contento en poner la slate en 8.5kg :)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. the walrus

    the walrus Miembro activo

    Registrado:
    8 Mar 2013
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    85
    Tema pesos y sensaciones: por cuestiones que no vienen al caso, tuve una Orbea Terra a prueba durante un mes. Sensacional bicicleta. Carbono, poco más de 10 kilos o 10 pelaos. Incluso hice con ella Monegros, con cierta alegría. Desde luego, mucho más rápido de lo que hubiera ido en una btt. Comodisimo pero siempre pensando, "esto se rompe, se va a romper, en la siguiente bajada se rompe, al siguiente pedrolazo se parte...". Y no se rompió nunca, claro. De hecho, es la bici que me hizo decidirme pasar al gravel
    Como la bici que me entraba por los ojos era la Sequoia y, tras leerme el hilo entero, me fui a por la Sequoia. La sensación que tengo con la Sequoia no es la de "esto se va a romper" sino la de "tu tira que esto no se rompe nunca". No sé si es porque pesa más o por el acero o por el jinete.
    Estoy haciendo bastante carretera ahora con ella y subiendo es un muerto. Me pasan hasta los caracoles. He tenido que cambiar el chip. En llano, perfecto. Y en llano graveliano, un cohete. Es ahí donde agradezco que pese. Mis medias han subido hasta 3 y 4 kms/h más que con la Btt.
    Como decís bien, son sensaciones. Y también que mi niña es la más guapa del mundo. Eso nos pasa a todos...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Ximix

    Ximix Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Mar 2009
    Mensajes:
    2.844
    Me Gusta recibidos:
    1.329
    Ubicación:
    Al casal dels avis

Compartir esta página