Yo creo que el tema del peso..no influye en esas cosas que dices..... El tema mental...a mi me sucede igual...con la diverge...desde el primer día pienso que si se rompe??.....y que el acero no.. Y la mía pesa 9.5 kg con todo lo que llevo..y ojala pesara esos 7kg...... Y el aplomo..y que vaya pegada al suelo.....lo hace mi peso de 80kg encima..y lo fino que soy llevandola...... Esto sin ofender ...que cada uno pensamos de una manera...
La cosa es que ese buje sea convertible a 15x100 que a mi me parece que no lo es... normalmente las ruedas DT vienen con los casquillos para las demas medidas que son adaptables. Las DB por ejemplo llevan casquillos qr y para 12x100...
Si lo es..por lo menos las que yo tuve si lo eran.... https://www.bike24.com/1.php?content=8;product=140137;menu=1000,4,123,30;mid[69]=1;pgc[17646]=17647;pgc[20473]=20477
Pero esas son las DB como yo comentaba... Las R32 spline a secas llevan distintos bujes, y por el grosor que tienen no parecen convertibles a mas diametro de eje...
Perdón no lo había entendido... No sabia que existían varias versiones.. Pero me extraña...por que son los mismos bujes que las r23..que también tuve Ademas las db....son Disc Brake...no las que llevan pista para zapata..
Son estos Miguel https://www.bike-components.de/es/D...rad-fuer-R-23-R-24-R-32-SPLINE-DB-350-p56112/ Los type 4...eso si prepara 45€+ envío... De todas formas..míralo bien...si son esos...a ver si la vamos a liar..
Eses es el tema, no sé si necesita esa potencia de frenado en disco, mi idea es la pistear y pistear y poner unas ruedas 29 como las cb y unas cubiertas de 1,5 no sé si podrán y en cambio con las zonda hay más mercado Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No hombre no; aquí no hay pajas mentales. Hay usos, criterios y preferencias distintas. Las bicis de acero son verdaderas delicias.
Tienes EL pepino del hilo, ¡así que ya me lo estás cuidando! Totalmente de acuerdo con la leche de los logos de BMC. Ahora se están cortando pero es exagerado lo que han hecho hasta ahora. En la pipa de la dirección, vale. En el tubo diagonal, tiene toda su lógica. En la vaina, tiene un pase. Pero el del pedalier, la horquilla y el tubo vertical los mandaba directamente ATPC... Tema peso en una gravel. El compañero walrus tiene una Sequoia como la mía. Creo que fue él mismo el que comparó la Sequoia con un Toyota Land Cruiser. Con mi Land Cruiser largo no puedo hacer lo que hace otro con un Porsche Cayenne, pero puedo hacer otras que él no puede. Pues con las bicis lo mismo, simplemente eso. Dos conceptos distintos para un uso similar.
Tema pesos y sensaciones: por cuestiones que no vienen al caso, tuve una Orbea Terra a prueba durante un mes. Sensacional bicicleta. Carbono, poco más de 10 kilos o 10 pelaos. Incluso hice con ella Monegros, con cierta alegría. Desde luego, mucho más rápido de lo que hubiera ido en una btt. Comodisimo pero siempre pensando, "esto se rompe, se va a romper, en la siguiente bajada se rompe, al siguiente pedrolazo se parte...". Y no se rompió nunca, claro. De hecho, es la bici que me hizo decidirme pasar al gravel Como la bici que me entraba por los ojos era la Sequoia y, tras leerme el hilo entero, me fui a por la Sequoia. La sensación que tengo con la Sequoia no es la de "esto se va a romper" sino la de "tu tira que esto no se rompe nunca". No sé si es porque pesa más o por el acero o por el jinete. Estoy haciendo bastante carretera ahora con ella y subiendo es un muerto. Me pasan hasta los caracoles. He tenido que cambiar el chip. En llano, perfecto. Y en llano graveliano, un cohete. Es ahí donde agradezco que pese. Mis medias han subido hasta 3 y 4 kms/h más que con la Btt. Como decís bien, son sensaciones. Y también que mi niña es la más guapa del mundo. Eso nos pasa a todos...