En ese caso si que son compatibles. Pero se tiene que aparaguar la rueda para que quede centrada o no es necesario.
http://biciprecio.com/235-despieces-repuestos-bicicletas-bmc#/ Para el que le pueda interesar, precios de despiece de BMC.
Una cuestión, si no me equivoco, este cuadro no es Boost ¿no?, Lo supongo porque lleva unos cuantos años siendo el mismo.
Preciosa ! Cuenta , cuenta .. que tal la Sc ? Yo aún no he podido sacar la mía Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy bien, no he notado mucha diferencia con la que llevaba, en cuanto a perdida de rigidez. va muy bien y le he quitado 230g con el cambio. tengo que jugar un poco con los psi, no le he sacado todo el recorrido y eso que la salida de hoy tenia varias bajadas con piedras y regueras. si alguien esta interesado en la que he quitado que me ponga mp. Es la fox factory kashima 2016 con remoto, solo tiene dos meses, esta nueva!
Si estas en el grupo de cabeza, y tu intención es llegar a ganar la carrera, puedes ganar algo en rendimiento con la rígida. Pero... si quieres seguridad bajando, comodidad en carreras de larga distancias, ademas de que posiblemente llegues más rápido con la FSO1, vas ha disfrutar mucho más. Yo vengo de una Cannondale FSI 1, y ahora no cambio mi FSO1 por ninguna rígida. Mi FSo1 ahora pesa 9.500 gramos, con posibilidad de quitar más peso, en tija , disco, potencia y pedales. El peso extra que puedas llevar con la doble se compensa con creces. Espero haberte orientado.
Yo te vendo mi ultraligera Mondraker Podium de 8'19 kg, y así la jefa me vuelve dejar estrenar una fs01, que la tengo en la tienda y la tentación es grandísima!!