Pues no es por nada,pero cuando pongas las manetas donde dios manda,te van a sobrar 4 centímetros en el trasero y dos en el delantero.
Te te refieres a levantarla un poco..... aún estoy ajustando Pero si sobra bastante en el delantero y un poco menos en el trasero Enviado desde mi LG-D150 mediante Tapatalk
Me uno al club acabo de montar unos v4. tengo un problema con el adaptador trasero si lo pongo directamente me toca en el cuadro le puse una arandela y queda perfecto el disco de 200 queda justo en el borde de la pastilla. con el adaptador tipo G de hope solucionare el problema?
si es lo que are aunque tengo la duda si meter 200 o 203 por el tema que en la boxxer el de 200 queda mallado y no tengo que andar poniendo nada entre la pinza y la horquilla
si es por ahorrar unas pelas pues 200 y no compras adaptadores aunque hoy dia tambien tienes 223 por si quieres mas delante
Hoy primer día con las EBC, rojas delante y verdes detrás (los componentes/colores van al revés que las Galfer), me han sorprendido gratamente, buena mordida sin desfallecer ni ruidos. He pasado de Galfer verdes delante y rojas detrás, si me dan a elegir repito EBC.
Me ha vuelto a pasar despues de un dia en bikepark... cuando le aprieto fuerte sin problema pero si presiono un poco la maneta se me queda como pillada con que llave aflojo ese tornillo compi? soy un poco novato en esto xD
Después de probar un par de días los V4 que me enviaron en garantía los de chain puedo decir que estos si que son los frenos, mucha potencia y buen tacto y de momento los llevo con las pastillas sinterizadas que traen de serie , me queda por probar las rojas y unas orgánicas de Var que me funcionaron muy bien en otros frenos(se pueden encontrar por 7€). Añadir que cuando los monte los pistones no salían todos iguales, estuve un buen rato con cada freno metiendo y sacando los pistones hasta que salían todos por igual
El tornillo es el que decia al principio.. el de las fotos no hace falta tocarlo..... donde hace el punto de giro la maneta hay un tornillo allen sin cabeza embutido... con una llave allen del 2 ó 2.5 creo lo aflojas un pelin y prueba....el tornillo va el sentido horizontal y toca con el pasador/eje de la leva... Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
A mi me los cambio directamente chain , el problema yo creo que los frenos tenían mucho tiempo almacenados y las juntas ya estaban algo degradadas de no usarse. Chain estará devolvería frenos a Hope a bloque y a estos no les cuadrara y a partir de cierta cantidad los estarán revisando todos. Ten paciencia que a la vuelta vas a tener unos buenos frenos. Un saludo.