power2max: pregunta aquí lo que quieras

Discussion in 'Material' started by andr3s_diaz, Aug 4, 2014.

  1. Karlosktm

    Karlosktm Miembro Reconocido

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    Por alguna sierra
    Alguien tiene las bielas Fsa Kforce light bb386evo en un cuadro con cajabb86, la cosa es que en teoria las cazoletas rotor 4130 deberian de valer, pero en la pagina de power2max dicen que son incompatibles y se deberian de usar las propias de fsa, no entiendo porque ya que en teoria son de lamisma medida, saludos

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  2. roberto.klm

    roberto.klm Miembro activo

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    Una pregunta. Para cargar el NG , se podría usar cualquier cargador ( garmin, cámara de fotos)??
     
  3. andr3s_diaz

    andr3s_diaz Miembro activo

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    La longitud del eje de las bielas no es exactamente igual. Nosotros recomendamos usar siempre adaptores/cazoletas del fabricante de las bielas.

    Un saludo,
     
  4. andr3s_diaz

    andr3s_diaz Miembro activo

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    Si, sin problema !
     
  5. aluylla

    aluylla Miembro activo

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    Hola buenas, he comprado el p2max para sram, la biela da igual si la compro bb30 o gxp? Saludos

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  6. gpuigdem

    gpuigdem Miembro activo

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    Hola, quiero montar un power2max en unas bielas rotor 3d+ con araña MAS.
    La araña MAS se puede separar de la biela?
    He conseguido quitar la tuerca pero aún así la araña no se separa.

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  7. dartownz

    dartownz Miembro activo

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    que diferencia entre S y ng?
    tieen software para el movil?
     
  8. josy1974

    josy1974 Miembro Reconocido

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    la diferencia es que el S es con pila y dura 400horas y el N tiene bateria interna y dura menos que el S.
     
  9. oiz29caad10

    oiz29caad10 Miembro Reconocido

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    Esa es la de diferencia?? Pues casi interesa el S..... de funcionamiento y mediciones no hay diferencias?
    Gracias por la info.

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  10. JAVI70

    JAVI70 Miembro Reconocido

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    Hombre esa diferencia sola no es. Es verdad que con pilas dura más. Yo lo tengo desde Enero y sólo lo he tenido que cargar una vez y llevo con el unos 9000km y todavía le queda carga, así que tampoco está tan mal y no tienes que andar cambiando pilas ni gomas del compartimento de las mismas y no tienes que preocuparte de si te has pasado apretando los tornillos. Además de eso también tiene conexión tanto ANT+ como bluetooth. Te da información del Torque y se supone que tiene un error confirmado de +/-1%. Que con el modelo type-s tienes de sobra, por supuesto, pero lo que es, es.
    Un saludo

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    Last edited: Aug 5, 2017
  11. aluylla

    aluylla Miembro activo

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    Hola, tengo el p2max en 110bcd, las bielas pueden ser de 130 no? Porque la araña se quita

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  12. josy1974

    josy1974 Miembro Reconocido

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    si tienes las sran force 22 te puedo decir que si.de echo yo las compre asi.
     
  13. merp

    merp Señor de la Sidra

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    No me vale el power2max para specialized en mis bielas fact de este año.
    [​IMG]
    [​IMG]


    Tengo un problema


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    Last edited: Aug 8, 2017
  14. ultreia

    ultreia Miembro Reconocido

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    Ésto pone en el Type S:
    Nota importante: El Type S Specialized no es compatible con las bielas Specialized S-Works del año 2016.

    Y supongo que las 2017 serán iguales.
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  15. merp

    merp Señor de la Sidra

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    Es mucho suponer, por eso ante la duda pregunte por el foro y hubi gente que me dijo que las fact2016 si eran compatibles.
    Mis bielas son fact 2017, ni s-works ni 2016.... pero esta claro que no valen... :-(
    A ver ahora como va la devolucion del producto.
     
    Last edited: Aug 8, 2017
  16. ultreia

    ultreia Miembro Reconocido

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    Me encanta que no estés de acuerdo, sobre todo sabiendo que los modelos en ciclismo cambian las especificaciones cada año. En fin, menudo foro! A veces dan ganas de no escribir nada para intentar ayudar.
     
  17. merp

    merp Señor de la Sidra

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    Vaya, lo siento. No te lo tomes a mal, estaba de mal humor por el fastidio que esto provoca.

    Venga, gracias por el aporte, de verdad.


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  18. oiz29caad10

    oiz29caad10 Miembro Reconocido

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    Haya paz chavales.... estamos para ayudarnos

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  19. pointernegro

    pointernegro Miembro Reconocido

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    Hay algún vídeo donde se pueda ver cómo se cambia la pila del S y como se hace la recarga del NG??

    Un saludo y gracias.
     
    Last edited: Aug 11, 2017
  20. weedkiller

    weedkiller Miembro activo

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    Buenas a todos. Después de mucho mirar y leer me he decido por este potenciometro. El caso es que tengo un lio enorme con el modelo de potenciometro cojer debido a los diferentes ejes de pedalier. Tengo una Giant Tcr pro team 2017 con un supuesto eje de pedalier shimano Bb71 y no se con cual es compatible o si tuviese que cambiar el eje del pedalier por cual seria.
    Agradecería enormemente la ayuda de alguien puesto que no quiero meter la pata.
    Un saludo y gracias
     

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