¿Y que en teoría sea de 11V y yo lleve 10V puede dar problemas? Edito: las de 175 ponen "Q168", por si te sirve
Ese es el factor Q (distancia entre bielas) más sacado para fuera en MTB que en carretera, y ese además creo que es especialmente más sacado para fuera, pero no me hagas mucho caso que de componentes de MTB estoy muy pez. Que sean de 11 y lleves 1o creo que no tiene porque tener ningún problema
Ah tenias razón Jose...con lo de llevar el maillot abierto!!!!!!!!!!!!!!!! Hoy me han picado 2 abejas...mira como me han dejado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Alegría!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jajaja a esas le sienta bien llevarlo abierto... Jijiji pero a mi me gustan más gordas... Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Es una Jerónimo. La mía es bastante estándar, pero el tipo hace auténticas virguerías; sobre todo en MTB. http://www.jeronimocycles.com/
Compi, mira tu fotos y mira las mías....me sacas 10cm... La horquilla es Easton; es bastante parecida a la Selcof.
Este hilo corre micho u yo soy muy lento leyendo....ahora voy por donde dicen que una gravel de 9kg o menos no es una gravel. Puffff imaginate la diferencia de rodar por esas interminables pistas americanas (gravel road creo q las llama)...o en la mancha (en Bilbao no hay de eso) con una bici de 9kg o una de 13 ... yo ya m se el resultado que tendría en mi cuerpo mi corazon y mi mente
Pero eso es muy óbvio. Se vas a hacer muchos kms y con un buen acumulado vas siempre apreciar una bici mas leve. Eso es física Pero primero, tirar el peso de la barriga