Yo tengo lefty en esta y dt en la lapierre, y la lefty es mas sensible. Y mira que me gusta como va la Dt. El único coñazo de la lefty lo de resetear cada 3-4 salidas.
Eso tiene que flectar que da gusto La cosa de la Lefty es que al ser doble pletina, apenas hay torsion en el puente/s de las barras, y la zona de mayor momento flector es la que mas seccion tiene, al contrario que en las convencionales, que hay tanto flexión como torsion en cantidad nada despreciable.
Yo no reseteo por capricho, reseteo cada 4-5 salidas por que noto que hace tope y al medir da que sólo funciona 8- 8.5 cm, si no evidentemente no lo haría.
Por si alguno le Interesa despiece Cannondale fsi 2017 http://www.foromtb.com/index.php?threads/1402589/ Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
No. Me perdia recorrido haciendo tope a 60 mm o asi, y había que resetear. En la tienda me explicaron como era y visto. Se hace en casa.
Solo una; y porque era un tongo. Un tío jeta en wallpop q había pintado un cuadro F29 como FSI y la vendía como FSI. Se lo dije y canceló el anuncio. Hay mucha gente q pretende colar una f29 como fsi. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En el wallapop he visto a un pavo vendiendo una f29 por 3200, cuando la misma en tienda estaría en 1800 como mucho.
Hay d todo en la viña del Sr y jetas en todas partes; para diferenciar la f29 d la fsi, porque a veces counciden en pintura, sobre todo en modelos 2015, yo me fijo en la pinza del freno trasero. La f29 esta situada en la parte superior del tirante y en la fsi por dentro, entre vaina y tirante Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno, me refiero a una FSI de verdad, no a una pintada. Como he visto tantos cuadros que no son Cannondale con horquilla Lefty, e incluso que ponen la potencia entre las pletinas de la lefty... quería saber si FSI con Lefty Hybrid era posible y que tal quedaba la geometría.
La forma del cuadro es diferente tb. Fsi mas estilizada. Y las punteras tb difieren. La fsi va mejor rematada estéticamente en esa zona, da mas sensación de continuidad. En lo de las pinzas no me había fijado.
Eso lo sabes tu y alguno mas q tiene el ojo muy fino pa diferenciar esos detalles; el profano q no controle lo tiene mas complicao. Lo d la pinza es definitivo y mas evidente. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Chicos el problemas de las ruedas czero eran por los buje,no? este año cambian el nombre y se llaman hollowgram (aunque yo pienso que es el mismo aro) y el buje delantero es lefty 60 y el trasero sram 900, Hablo de la carbon 2 2018 saludos