AliExpress comenta,valora y muestra tus compras

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por kirikini, 16 May 2013.

  1. juanjondo

    juanjondo Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Mar 2013
    Mensajes:
    2.164
    Me Gusta recibidos:
    619
    Le puedes decir al chino que te amplíe el tiempo de protección a la espera de que te llegue la supuesta prenda que te ha enviado


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  2. juanjondo

    juanjondo Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Mar 2013
    Mensajes:
    2.164
    Me Gusta recibidos:
    619
    No creo que sea la solución correcta, y más cuando ha reconocido el error y dice que te ha mandado otra prenda y tú has aceptado esa opción, como ya he dicho puedes pedirle que te amplíe la protección de compra a la espera de que te llegue el producto.

    Por cosas como esta AliExpress se está encareciendo y están cobrando gastos de envío por todo. No solo está la solución de abrir disputa por todo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  3. Jovi_91

    Jovi_91 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Jun 2014
    Mensajes:
    3.124
    Me Gusta recibidos:
    1.428
    Ubicación:
    Brno
    Contento con el kit de purga de formula, Avid y alguna marca más.
    De alta calidad, Bicicleta de La Bici herramienta de Aceite del Freno de Disco Cjto Para AVID Sram DODE JUGOSA DOT ESPERO BNGAL HAYES J3 J5 J7 Formula R1 RX K24
    http://s.aliexpress.com/2mmuuEfa
    (from AliExpress Android)

    Compré la versión de 14e y genial.
    Mirad como me salió el aceite. [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  4. 38super

    38super Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2009
    Mensajes:
    4.141
    Me Gusta recibidos:
    454
    Como amplio el periodó de Protección?


    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
     
  5. juanjondo

    juanjondo Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Mar 2013
    Mensajes:
    2.164
    Me Gusta recibidos:
    619
    Se lo tienes que pedir al vendedor, dile eso que como estas a la espera de que te llegue lo que te mando por su error pues que te amplíe la protección de compra y si no te lo amplia o se hace el loco pues ya si, a falta de un día abre la disputa


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  6. Nrcvll

    Nrcvll Miembro

    Registrado:
    2 Oct 2015
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    7
    Lee trabajo vez el como lo ha contado el compañero y me comentas qué relación tiene con lo que yo he escrito y lo que tú has escrito.
    Le estoy diciendo que abra disputa por dos razones q son obvias:
    1. Te devuelve el dinero por PayPal. Mal si tú no lo has pagado por PayPal y peor cuando él no lo ha cobrado aun.
    2. Te envía una parecida a 5 días de finalizar el periodo de protección. Sin decirle nada debería de salir de el. Más si te está ofreciendo enviar otra.
    3. Que tiene q ver q se encarezca con q abras una disputa??si no lo recibes o no es correcto abres y listo. Otra cosa son los listos que lo reciben y abren falsas disputas xa q les devuelvan la pasta. Pero no estamos hablando de eso.
    Creo que sacas los pies del tiesto compañero.

    Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  7. juanjondo

    juanjondo Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Mar 2013
    Mensajes:
    2.164
    Me Gusta recibidos:
    619
    A ver.... a lo mejor el que tiene que leer otra vez lo que escribe el compañero o el que saca los pies del tiesto eres tú.

    De todos modos te justificaré mi respuesta a lo que tú has escrito.

    Creo que no es la solución abrir disputa en este caso y que sea muy similar a una disputa falsa por los siguientes motivos:

    El compañero dice que el vendedor le devuelve el dinero por Pay pal (entendible porque para que devuelva el dinero a través de AliExpress es necesaria la disputa y a la tienda pues no le conviene y tampoco entiendo que problema hay porque me lo devuelvan por Pay pal mientras que me lo devuelva me da igual como lo haga pero bueno....la cuestión es quejarse) pero además te recuerdo que ahora AliExpress ya trabaja con Pay pal, de todos modos como el compañero no tiene Pay pal pues el vendedor le da otra solución y es mandarle otra prenda (vale si, parecida y no igual a la que compro) pero el compañero ACEPTA más que nada por termina la frase con un, cito textualmente "hasta aquí todo correcto" dando a entender que la soluciones que le ha dado no le ha parecido mal.

    Entonces si las solución que le ha dado el vendedor la ha aceptado y le ha parecido correcta por qué tiene que abrir disputa?? No te parece que está mal abrir disputa después de aceptar la solución que te ha dado? Por qué a mí si. No sería muy similar a una disputa falsa? Yo creo que si.


    El compañero lo que tiene la mosca detrás de la oreja es por si vuelve a pasar lo mismo con la prenda que supuestamente le ha enviado y lógicamente no va a llegar en 5 días a España que es lo que le queda de protección de compra por eso le aconsejo que le diga al chino que la amplíe y si no le hace caso o no kiere ampliarla, ya si abra disputa.


    Espero haberme explicado bien y que hayas entendido mejor lo que el compañero ha querido expresar en su comentario xk creo que no había leído o entendido el "hasta aquí todo correcto"

    Un saludo desde un compañero con los pies dentro del tiesto



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  8. marbellboy

    marbellboy Miembro activo

    Registrado:
    13 Ene 2016
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    191
    Saludos, os comento. Compre un cuadro junto con su horquilla y tija en Aliexpress. La verdad que la calidad del producto no es la que esperaba y quiero realizar la protección de compra. Alguno me podría indicar que compañia de transporte puedo utilazar que no me cobren un precio desrbitado?.
    Gracias.
     
  9. Nrcvll

    Nrcvll Miembro

    Registrado:
    2 Oct 2015
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    7
    Vamos a ver xq creo q o no m explico bien o no me entiendes bien.
    Hasta aquí todo correcto, lo he leído, no dice en ningún momento acepto a o b xq no m negarás q tiene dos opciones.
    El q el vendedor le ofrezca devolver por PayPal no lo veo bien y t digo xq. Ya q somos tan legales lo lógico es q le diga la verdad, es decir, ábreme disputa y te devuelvo el dinero, xq no se lo dice?muy sencillo, Aliexpress le penaliza x cada disputa y x cada incidencia no resuelta le baja un porcentaje el pago. Bien, si t devuelven por PayPal a los ojos de Aliexpress todo ha ido correcto cuando no es así. Si te ofrece enviar una similar te tendrá q indicar, te envío una similar y t amplio el periodo, a mí m lo han hecho con alguna cosa q he pedido y no m ha llegado en tiempo sin tener q decir nada. Ahora q aceptes y no t extienda el tiempo, cuando pasen los 5 dias, adiós muy buenas. No es una disputa falsa, no le estoy diciendo q abra disputa si acepta , sino q abra disputa xa q le devuelva el dinero si esa es su opción x el.metodo utilizado. Quizás es q tú entiendes mejor q yo o quizás lo q tú entiendes tiene más validez q lo q entiendo yo.

    Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  10. juanjondo

    juanjondo Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Mar 2013
    Mensajes:
    2.164
    Me Gusta recibidos:
    619
    Déjalo, que creo que no hay peor ciego que el que no quiere ver.

    Pero digo yo....que más te dará a ti que el vendedor a ojos de AliExpress este todo correcto mientras que a ti te devuelva el dinero? Adema eso de que no le conviene que le habrá disputa y que por eso le devuelve el dinero por Pay pal ya te lo he dicho yo, por si no lo has leído.

    Y claro él te ha enviado la prenda y no te ha ampliado la protección de compra puede ser por picaresca o por olvido, por eso como no se sabe no hay que pensar siempre mal, tienes 5 días (bueno 4) para ponerte en contacto con el chino para que te amplíe la proteccion antes de abrir disputa y si ya no lo hace ábrela claro.

    Lógicamente si lo que quiere es el dinero y solo le da la opción de Pay pal pues que abra disputa pero en su comentario da a entender que le parece buena solución que le envié la prenda similar pero quiere asegurarse que si le pasa lo mismo pueda reclamar Asik la solución mires por donde lo mires es pedirle que le amplíe la protección de compra que 5 días dan para mucho y hay tiempo para mucho

    Yo creo que es una mezcla de las dos, entiendo mejor y tiene más validez




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  11. Nrcvll

    Nrcvll Miembro

    Registrado:
    2 Oct 2015
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    7
    Menos mal que vas abriendo los ojos, compañero, no voy a entrar más en polémicas, estas diciendo que Aliexpress se encarece por las falsas disputas y ahora ves con buenos ojos que el vendedor haga la 13 a Aliexpress en la venta....

    Vale, es mezcla de los dos, entiendo peor y tiene menos validez.:(
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  12. luisargen

    luisargen Miembro activo

    Registrado:
    30 Ago 2011
    Mensajes:
    879
    Me Gusta recibidos:
    151
  13. 38super

    38super Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2009
    Mensajes:
    4.141
    Me Gusta recibidos:
    454
    Le he pedido una ampliación, la verdad Es que siempre me ha contestado.
    Ya contaré como acaba la cosa.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
     
  14. Nrcvll

    Nrcvll Miembro

    Registrado:
    2 Oct 2015
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    7
    Desde mi punto de vista, has hecho lo correcto compi.

    Un saludo

    Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
     
  15. juanjondo

    juanjondo Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Mar 2013
    Mensajes:
    2.164
    Me Gusta recibidos:
    619
    Sinceramente creo que tienes un problema de comprensión al leer e incluso al escribir dejando las frases a medias, esperemos que solo sea en eso y no vaya a más. Suerte!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  16. juanjondo

    juanjondo Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Mar 2013
    Mensajes:
    2.164
    Me Gusta recibidos:
    619
    Jajaja que grande eres ahora dices que ha hecho lo correcto pidiendo una ampliación de protección de compra cuando le aconsejaste abrir disputa y fui yo el que le dije que hiciera eso.... viva la gente bipolar!

    Pd: tomate la medicación que hoy se te ha escapado alguna pastillita....


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  17. Nrcvll

    Nrcvll Miembro

    Registrado:
    2 Oct 2015
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    7
    Hablas de bipolar, el q dice de hacer lo legal y luego justifica q los vendedores hagan cosas a espaldas de Aliexpress, tú no necesitas pastillita majo, necesitas coherencia q te falta un montón, eso y muchas cosas más, como m jodéis los cuñados q tenéis la razón y la verdad de todo

    Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
     
  18. juanjondo

    juanjondo Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Mar 2013
    Mensajes:
    2.164
    Me Gusta recibidos:
    619
    Tu que has aconsejado? Que abra disputa
    Yo que he aconsejado? Que pida ampliación

    Que ha echo el Compi ? Pedir ampliación

    Entonces bajo que consejo o punto de vista ha hecho lo correcto? El mío.


    No hay más preguntas.


    Pd: no siempre tengo razón pero en este caso si y lo sabes, se que es duro dar la razón más personas de tu manera de ser, pero rectificar es de sabios, que encima está todo escrito, cuñaaaaaaaooo!



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  19. 38super

    38super Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2009
    Mensajes:
    4.141
    Me Gusta recibidos:
    454
    Por favor no discutais por ese tema que yo he abierto, al final los dos tenéis razón pero aveces no se logra entender bien las opiniones de uno hacía el otro,he leído las dos conversaciones y los dos tenéis opiniones distintas pero al final son consejos que yo he pedido,agradezco vuestros consejos y valoro vuestra experiencia en este tema.
    Gracias a los dos.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  20. skuimi

    skuimi Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    3.281
    Me Gusta recibidos:
    605
    Por si sirve de ayuda al menos una vez me han devuelto el importe por PayPal y no ha habido problemas.

    En general suelen cumplir lo que dicen.

    Agur.

    Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página