Este cassette puede ser un súper ventas para todos los 10v. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por poner un pero te diria que llevas la roldana un pelin demasiado alejada del piñon grande, una vuelta menos al tornillo de tension yo creo que tambien soportaria... Por lo demas, pon una fotito de esa F900 entera please...
Creo que por la geometría de tu bici, se dé que el cambio funcione (casi) bien con un 50d final, pero es mucho desarrollo para el que no está pensado el cambio, y sin pata de tuneo pueda parecer que sea el cassette, pero creo que con ningún cassette de esas dimensiones funcionará como con un 42d o un 46, y tendrías mejor funcionamiento con una pata de tuneo.
Intentaré ajustar más milimétricamente, pero si la acerco más, ya choca al subir varios piñones de golpe. Esta tarde le hago foto entera. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Wenas, conocéis algún plato ovalado de 36 para sram que sea boost? Enviado desde mi HUAWEI MLA-L01 mediante Tapatalk
De nada Cesar, un placer ya lo sabes. Calidad de primera, buenos platos bien terminados, en la linea de Bparts, AB, One up, Garbaruk etc... Tu y tus platakos... jajajaj Edito: para añadir que toda su linea raptor tiene el dentado ya adaptado para el eagle y las 12v, que es algo por lo que la gente suele preguntar mucho...
Ya sabes cómo son mis rutas. Con el 34 voy perfecto pero monté un 44 y no lo he usado todavía. Voy a probar q tal el 36 y viendo que garbaruk sacó por fin el 10-46 voy preparando el terreno.. Enviado desde mi HUAWEI MLA-L01 mediante Tapatalk
Sram ha vuelto ha marcar tendencia en el mercado hacia las 12v, con el grupo GX Eagle 12v. Sunrace con el cassette CSMX3 TAZ 11-46 10V vuelve ha ofrecer una muy buena opción para aquellos que quieran pasarse a monoplatolo, sin necesidad de realizar un gran desembolso economico. Teniendo en cuenta que es un cassette de 10v, se obtiene un buen rango 418% y unos saltos entre coronas equilibrados y progresivos, ninguno sobrepasa el 20%, 11-13-15 18-21-24-28-34-40-46. El peso en su versión más ligera es de 436 gm. Saludos.
Hola tengo la Trek superfly 9.7 montada con el Sram X1. Quería montar el grupo entero Sram Egle GX de 12. Seria solo quitar un grupo y poner el otro ?? Los rodamientos del pedalier y nucleo xd del X1 vale para el de 12 velocidades ??? Gracias
Si pero el tema es q como se ve en la imagen, venden un cambio especial de 10v con él.. como dije el otro día falta ver si sunrace se moja y da una lista de cambios compatibles o sólo garantiza el perfecto funcionamiento de ese casete con su cambio. Todos sabemos que no todos los cambios 10v llegan bien a un 46, hay gente que dice que si otros que no, otros que no va fino... otros que descentrando la rulina...
Nunca has montado 3 platos? Porque mover el 40 o 42 de plato con un 11 llaneando y con un poco de viento a favor o sin viento se mueve sobrado, ponerte a 38 km y mantenerlo no hay q ser ningun ironman. Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk
De momento todos los cassettes Sunrace de 10 y 11v han compatibilizado bien con cambios Sram y Shimano de esas velocidades. En concreto para este cassette como tu bien dices, en la mayor parte de las ocasiones para que llegue un cambio de 10v a la corona de 46t ay que descentrar rulina, poner Goatlink, cambiar pata de tuneo o directamente reemplazar el cambio por uno de 11v. Con Shimano si se reemplaza el cambio por otro de 11v no hay problema de compatibilidad con el mando, pero en Sram no lo veo tan factible, sería necesario reemplazar maneta y cambio ya que Sram 10v solo es compatible con Sram 10v, en cuyo caso es mejor pasarte a las 11v directamente. Saludos.
Pues si que estas fuerte macho, los pro montan 34t ó 36t dependiente del terreno, es que ya me duelen las patas de solo imaginar un plato 40t o 42t.
No te subestimes, si eres capaz de hacer eso que dices, estás muy fuerte. Yo no soy nada del otro mundo pero tampoco un matao y con 3 platos nunca he puesto plato grande con piñón pequeño para llanear, también digo que no me gusta ir ATRANCAO.
Yo estoy flojo, pero los pro van todo la carrera a 90% yo te hablo de entrenar tranquilo y los tramos de llanos o de enlace con los 3 platos pues vas a eso, ahora en carrera el plato grande ,esta practicamente de bonito , en alguna bajada tal vez pero no vale la pena. Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk
Ahí es donde yo iba, efectivamente, los 11-42 han funcionado perfectos si, pero con los 46 entramos en goatlink, pata, etc.. eso es dinero para que no vaya del todo perfecto, entnces al final para eso pongo cambio nuevo de 11, entonces claro ya que pongo el cambio de 11 pues casete de 11 con mejor escalonado... En fin que puede ser un super ventas o no vender nada, si hicieran como garbaruk, incluir pata de tuneo, por ejemplo Casete+pata 80€ así si que podrían petarlo.
Donde has comprado la pata? En la web oficial? Igual le echo un ojo para mi 11-50 con XT, no me va nada mal segun esta pero es probable que con la pata mejore. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk