La llave tiene unos 60 CM mas o menos ... y todavía tiene el precio de cuando la compré en pesetas (1490pts) jeje. No lo he apretado tan fuerte como estaban para sacarlas (tuve que meter el pie porque no tenia fuerzas con el brazo) pero un buen apretón llevan. Comentándolo con otro compi que tiene los vector, me dice que a él en la Specialized nueva que compró este año tuvo que comprar los PODs de 15-18mm porque directamente no llegaban a conectarse ... es lo extraño del caso. Los voy a instalar en las DURACE, seguramente los quite para la Perico y después ya las llevaré al taller para que le dén el apretón recomendado ... pero por lo menos compruebo que funcionan (aunque las potencias sean de aquella manera) Un saludo.
Doy por hecho que has puesto la arandela azul verdad? mira bien los pod en el conector viene las medidas jaja
¿Qué arandela? En el vector parece que si se necesitaban por lo que he visto, en el Vector 2 no son necesarias a no ser que quieras separar el pedal para que la parte interior del sensor se encuentre mas separada de la cadena/plato Me he perdido algo??
Hola, ¿sabéis si para actualizar de unos Vector 1 a los 2 es necesario cambiar los cartuchos de los pedales con los que vienen en el kit? De no ser así, ¿estos cartuchos valdrían como de repuesto en el caso de que aparezcan holguras? Gracias.
Por lo que me dijeron ayer, si es necesario cambiarlos porque las galgas internas son diferentes y dan valores diferentes. En cambio, si ya tienes un garmin 2 y si solo quieres cambiar los PODs no es necesario cambiar los ejes (los puedes tener de repuesto) Todo esto es por preguntar ayer en una tienda
vamos a ver, ya me pones en duda si los vector 2 no traen la arandela azul, pero lo que te han dicho sobre el eje no tiene sentido, lo que tu cambias no es el eje, el eje que es donde esta el potencimoetro si viniese en ese kit nos montariamos el potencimotro por menos de 300 euros, lo que viene en el kit es el eje donde van los rodamientos, y la unica diferencia que habia entre el 1 y el 2 es que el primero tenia un reten de goma y en el 2 viene de plastico blanco, supongo que este tardara mas en coger holgura. investigare sobre el tema de la arandela.
Que no te pongo en duda nada, soy un principiante en esto y solo ando preguntando ... estoy agradecido de las respuestas recibidas
Tranquilo, solo te cuento mi experiencia con los pedales después de 2 años y medio, pero si no te traía la arandela azul me da que es distinto el eje (potenciometro) podrías hechar una foto a los pedales cuando los desmonte, para ver la zona de rosca/apoyo a la biela??
Entonces lo que pilla holgura son los cartuchos y por tanto si dices que los del vector 1 valen, no es mala idea la actualización al 2, ya que tienes unos de respuesto en el caso de holgura. es así? Gracias.
Claro la holgura siempre es entre el eje(potenciometro) y cartucho (rodamientos), por cierto ya tengo claro lo de la arandela, la parte del que apoya en la biela es más ancho en el vector2, de hay que para pasar del 1 al 2 sea necesario la arandela, en el 1 el mismo pod hacia de separador ( al ir instalado como una arandela...) siempre se va uno a la cama sabiendo algo nuevo jeje
Probados los vector 2 Me funcionan bien y creo que estan midiendo algo con sentido Lo que veo complicado es mantener los Watíos estabilizados en una franja pequeña. ... En el momento que hay cuesta (arriba) me disparo Un saludo
Buenas tengo los garmin vector 2s desde hace poco tiempo y estaria interesado en trabajar con algun programa informatico que registrara mis entrenamientos de potencia y ver los valores de cada uno de ellos para comparar resultados. Cual usais vosotros? Cual me recomendais? Saludos!!
¿No usas para conectarte con los pedales alguna "head unit" un reloj o ciclocomputador?. El que sincroniza esos datos creo que sería a lo que conectas los pedales. los garmin edge, forerunner, fenix... eso en Garmin, supongo que de otras marcas también tendrán conexión con los pedales. Un saludo,
Si uso el Garmin Connect y el strava pero no se como hacer para poder superponer gráficas de potencia (de una subida a un puerto por ejemplo) y ver la mejoria con el paso de los meses.