La Bulls si la pides antes de setiembre la batería vale 300 euros Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues yo la verdad es que esperaba algo más, en las Bosch la roldanita de los cojo.. se ve que les gusta mucho. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La verdad que si, esperaba bastante más de Haibike, Una marca puntera hasta ahora se esta dejando comer el terreno por las demás. Las que llevan motor Bosch, bueno la integración que llevan todas y en las de motor Yamaha, pues nada una castaña igual a las del año pasado.
Tened en cuenta que cualquier bici con horquilla doble pletina le aumentamos el radio de giro, para DH de lujo, pero para trialeras ratoneras, hsy que darse por jodïdo
Yo voy tan agustito con la mia....no he notado una gran diferencia con una con horquilla convencional por ciere de angulo... Ahora la verdad es que Haibike no se ha exprimido mucho la cabeza....igual no esperaban tanto de los demas y les ha llegado tarde; con lo que este será un año de transicion y el proximo el bueno....es mas de lo mismo...
Mis pastillas, mis pastillas! Che, como duele eso, Dios! Si, si estoy expectante de si cumple Hai con la garantía. Espero que no tengas problemas. Que ha sido, recepcionando un salto con la rueda trasera?
Aquí hablan de ti, http://www.mtbpro.es/blogs/ebikemania/recorrido-de-suspensiones-en-e-bikes-el-justo-y-necesario
Y no estoy del todo de acuerdo El aire que pueda tener un neumatico de generosas dimensiones no es ni mucho menos una buena suspension neumatica ya que carece de sistema para evitar los rebotes de las ruedas.que una suspensión si tiene ( paso de hidráulicos).
En parte no te falta razón, pero hablamos de unas cubiertas anchas y con poca presión que pueden derivar la compresión alrededor de toda la cubierta y en todos los sentidos (verticalmente, a los lados, etc..), es decir, la cubierta es elastica y absorbe la energía que se produce. Mientras que la horquilla funciona con una cámara de menor tamaño y solo en el sentido de las propias barras (que son rígidas) y para contrarestar esa energia acumulada en la compresion requiere de sistemas como el control de rebote. Por último no olvidemos que las bicis llevan amortiguadores y horquillas que bien taradas deberian contrarestar el efecto rebote de las propias ruedas , que repito, con la presión adecuada es minimo. Saludos Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Si, pero yo tampoco estoy de acuerdo con Juan de Bicimania y tenemos pendiente hacer una bajada con mi bici y con otra con menos recorrido que me va a dejar el;,a ver con cual hago mejor tiempo (haré trampas, jajajaj)...seguro que con la mia por constumbre y porque yo que peso mucho mas vale burra grande....ande o no ande, ya lo pone en el articulo. Me quedo con mis 200¡¡¡
Y comodidad, que a segun que edades ya no estamos para absorverlo todo con el "cuore", valgame la virgen. En mi caso, un sag 'desorvitado" es el mejor antidoto contra la artrosis Enviado desde mi A2 mediante Tapatalk
Pues yo tampoco estoy de acuerdo con Juan Ochoa...por lo menos no dice como los del Solobici que con ru3das plus no hace falta suspension trasera... Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk