Alguien que tenga unas i35 me puede decir si es normal que para destalonarla me sea imposible hasta el punto de tener que calcar la cubierta con un destornillador enorme durante varios minutos hasta que consigo que se separe de la llanta.Llevo nube y cubiertas de 2.5 exo.
La i35 talona fuerte. Sin nube hay que apretar bien para sacar el neumático del talón. Mi anterior llanta, la fun works track mack evo, aún talonaba más fuerte. Me costaba bastante sacar el neumático sin nube. Aunque un buen apretón y salía bien. Con la track mack evo y la nube, imposible de sacar el neumático del talón, con neumático exo en 2.4. Me tocaba irme a un escalón para sacarlo del.talón. Con la i35, pues tampoco me sorprende que te cueste. Prueba el truco del escalón a ver. Destalona primero la parte estrecha de la llanta, la cual está más cerca del centro, lógicamente. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
El problema es que intentáis empujar el flanco del neumático para dentro y la Nube impide que se mueva. Tenéis que cambiar el gesto para destonar. Hay que intentar meter el tapón del neumático debajo de la Nube con un movimiento de rotación más que de empuje.
Ya pero la única manera de meterlo debajo de la nube es calcando con algo por eso solo lo consigo con destornillador plano enorme con el riesgo de rajar neumatico y estropear llanta.Lo de rotar no sé bien cómo dices.Desde luego las llantas estas no se van a destalonar solas ni sin aire.Probare también lo del escalón pero con la nube nose si valdrá.
Si haces bien el gesto de rodarla para meter el talón bajo la Nube de hace con la mano y sin demasiado esfuerzo. Si empujas, en cambio, hay que hacer tanta fuerza que es cuando a mano es imposible. Más vale maña que fuerza.
Buenas. Alguien conoce estos aros? Octane solar trail 27,5 Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Perdona la insistencia pero no te acabo de entender y es que me venía bien poder hacerlo sin el Mega destornillador más que nada por el día que tenga que hacerlo en el monte.Quieres decir rotarla o rodarla,como?
Coge el neumático con las dos manos de modo que notes que coges la Nube de dentro. Los pulgares paralelos al aro apoyados en la nube. El resto de dedos lógicamente al otro lado prácticamente tocando el aro. Una vez bien así y con la rueda bien apoyada en el suelo por el punto contrario al punto donde la tienes cogida, intenta a la vez con los dedos separar la Nube del aro y meter los dedos entre el aro y la Nube, empujando el talón hacia el espacio entre la Nube y el aro. De este modo debe destalonarse sin excesiva dificultad.
Hola tengo una wtb i35 que esta un poco tocada queria cambiar las cabecillas por unas de laton porque las de aluminio ne parten fácilmente poderia montar cabecillas 2x16 o tendria que llevar cabecillas 2x12 como llevo actualmente Al ser de mallor largura tienen más margen para apretar o no
Si partes cabecillas el problema no son las cabecillas, es el montaje, principalmente por radios cortos o sueltos, o la manipulación posterior. Por otra parte, sólo las cabecillas DT tienen más rosca al ser más largas, pero eso no dan más margen para apretar, como dices (no sé muy bien lo que queda decir, e hecho). Las cabecillas más largas sólo sirven para atravesar aros más gruesos (o por simple estética).
Las llantas so unas novatec diablo de 27 .5 y el ari trasero se lo cambiaron el anterior dueño por un wtb i 35 y creo que an aprobechado los radios Esta última vez me an partido en una caida y quería meter cabecillas de laton porque dicen que son mas duras la verdad que la llanta trasera tiene varios golpes pero quería aprobecharla asta que no sirva
Hola, necesito calcular radios para montar unos bujes Hope Straight pull en la calculadora DT y solo he encontrado este cuadro en la web de Wheelbuilder, no he encontrado más información sobre las dimensiones de estos bujes, sabrías decirme si son correctas? Muchas gracias Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Esa tabla es de Hope, debería ser correcta. http://www.hopetech.com/product-documents/hubs/#!general-hub-information