Una de bicis gran fondo

Tema en 'Material' iniciado por DGVBMX78, 10 Feb 2013.

  1. ernirockrider

    ernirockrider Miembro Reconocido

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  2. evamarina

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    Aluminio con 105 a 1800 euros
     
  3. ernirockrider

    ernirockrider Miembro Reconocido

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    Igual que la del 2017.
    Cambia el verde por el rojo.Y las ruedas no las veo.
     
  4. DanielZG

    DanielZG Miembro

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  5. javi_29600

    javi_29600 Miembro activo

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  6. BURXA

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  7. ernirockrider

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  8. souet

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    Hola, la verdad que lo veo bastante barbaridad gastarse 1.300€ en unas bielas para bajar unos grs, o prescindir del soporte Garmin adelantado por lo mismo...
    No creo que se note tanto en el rendimiento que se le pueda sacar. La verdad es que siendo de discos y una GF ya tiene mérito el peso que tienes actualmente.
    Ahora bien si es tu ilusión y tienes pasta de sobra para cambiar todo eso que dices, adelante, disfruta de ello y ya nos contarás.

    Un saludo. Si usted bajas de 6.800g tienes un hilo propio y todo.

    Una pregunta, Que talla es?, Parece una 52 o algo así?.

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  9. LEFATIN

    LEFATIN Miembro Reconocido

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    La verdad es que todo lo que sea gestarse más de 1000€ en una bici es tirar el dinero. Pero aquí no hablamos de lo que es práctico, hablamos de lo que nos gusta y ya se sabe que en este mundo razón y corazón van por caminos distintos (y yo me he gastado 7500 pavos para hacer lo mismo que hacía con la de 800€ que conste )

    EN LA CARRETERA
     
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  10. kephas79

    kephas79 Miembro Reconocido

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    Cada año subiendo el precio de las bicis, y nos quejabamos de la burbuja immobiliaria en su momento.

    Esto ya es un desproposito :-(

    O esto pincha por alguna parte o al final veremos de lo mas normal comprar una bici de 6000-7000 euros.

    Una locura

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  11. paula-buff

    paula-buff Miembro Reconocido

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    La vivienda era nacional, el precio de las bicis es mundial, y mientras en otros países se gane el doble o más, no bajarán.

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  12. duffaux

    duffaux EL LARRY DEL VIEIRASA

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    Vigo, el paraiso de las 2 ruedas
    Lo del soporte del gamin era irónico
    100 gramos arriba o abajo no influyen para nada en el rendimiento
    Es más barato bajarselos al jinete que al caballo jajajja
    El tema de los 7kg es por poner una meta
    Y lo de las clavícula un caprichito
    Es una talla M54




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  13. DanielZG

    DanielZG Miembro

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    Puedes poner una tija Darimo, y ahorrarte unos buenos gramos.


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  14. duffaux

    duffaux EL LARRY DEL VIEIRASA

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    Gracias compañero
    Disculpa mi ignorancia pero como puedo montarla en un cuadro de tija integrada?
    Un saludo

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  15. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    pues bien facil....cortas la integrada y pegas con epoxi la otra......:D:D:D

    Pd: ni se habra fijado que la Defy lleva tija integrada
     
  16. DanielZG

    DanielZG Miembro

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    No me había fijado, pero cortar y pegar es buena opción .


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  17. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    ains!! :D:D:D:D
     
  18. chemaco

    chemaco Miembro Reconocido

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    Vaya maquinón!!

    Veamos.. le has puesto tornillos de aluminio a los platos? Tornillos de titanio a las pinzas? Tornillo de titanio a la piña de la tija? que es grande ademàs. Y al stubby? A la potencia, aunque muy rígida y original de carbono, tambien la puedes recortar peso con una de aluminio tipo 3T ARX Team por ejemplo, o ya palabras mayores con otras marcas..

    Yo en la mia, he rebajado 50g poniéndole ejes pasantes de aluminio y 10mm, en lugar de los cierres originales de 5mm.

    Por otro lado.. llevas montadas las cubiertas tubeless? Hacerlo tambien rebaja algunos gramos tal vez, aunque para reducir más peso, lo suyo es montar ruedas tubulares.



    Saludos.
     
  19. Paco Alcobendas

    Paco Alcobendas Miembro activo

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    Una pregunta de ignorante total al hilo de tu comentario, compañero.

    Va por el tema de mayor rigidez y tal no por el del peso.

    Cuando dices lo de los ejes pasantes, ¿yo puedo ponerlos a un cuadro Domane SL 2018 y ruedas Zonda que llevan sus cierres normales?

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  20. chemaco

    chemaco Miembro Reconocido

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    Hola!

    Para ponerlos necesitas, aparte de los mismos por supuesto, que tus bujes permitan ese aumento de diámetro en su interior. Cuando se trata de ruedas para frenos a llanta, lo normal es que salvo que sean los mismos que usados en MTB (DT Swiss por ejemplo) no permitan ejes de más de los 5mm de serie de un cierre rápido normal. Pero ojo, lo mismo te llevas la sorpresa y en los tuyos se puede. Para saberlo, abre las tapas de los lados, y observa el diámetro interno que tienen.

    En mi caso, al ser unos bujes preparados para ejes de 12mm, tengo por supuesto margen interior, y tras perforar las tapas de 5mm que llevo, y abrirles el agujero hasta los 10mm, pude hacer esta conversión sin problema.

    No sé si te he ayudado o liado más.. ‍♂️


    Saludos.
     

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