NUBE TUBELESS

Tema en 'Enduro' iniciado por PIETRO 8C+, 21 Sep 2016.

  1. Carlitoss...

    Carlitoss... Bicicleteador

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    Eso es secundario...
     
  2. elcafetera

    elcafetera Miembro Reconocido

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    Cosquillas cada uno tiene las suyas , no os devieis del tema, viene con muchilaaaaa

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  3. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

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  4. Carlitoss...

    Carlitoss... Bicicleteador

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    Creo que deberías ponerlo en el hilo de chollos , yo no me atrevo
     
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  5. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

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    No que me.cogen manía ajajajajajajaja

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  6. elcafetera

    elcafetera Miembro Reconocido

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    mo mo mochilaaaaaaaa mochilaaaaaaaa:)
     
  7. maki78

    maki78 Miembro activo

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    Una pregunta; al meter una nube en una cubierta se reduce drasticamente el volumen de aire de la misma ¿no? Se perderian las ventajas de neumaticos de gran volumen y llantas mas anchas?
     
  8. Santiagogg

    Santiagogg Miembro Reconocido

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    si se reduce el aire que le entra, y no se pierde las ventajas
     
  9. maki78

    maki78 Miembro activo

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    O sea que a igual presion el neumatico esta igual de duro sin nube que con nube?
     
  10. Santiagogg

    Santiagogg Miembro Reconocido

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    asi es, la presión es la misma
     
  11. Santiagogg

    Santiagogg Miembro Reconocido

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    lo que pasa es que necesitara menos aire para llegar a la presión ya que la nube ocupa un volumen dentro de la cubierta
     
  12. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    No se pierden las ventajas, de hecho algunas aumentan al poder bajar un poco más la presión, pero SI cambia el comportamiento del neumático.

    Dado que el volumen de aire que se comprime es mucho menor la deformación del neumático ante un obstáculo es bastante más progresiva, lo que hace que el neumático mantenga el agarre que corresponde a la presión escogida pero las imprecisiones por deriva o por deformación de la carcasa sean menores. También el tacto del neumático puede notarse más seco, menos absorbente por el mismo motivo.

    Yo creo que el cambio es a mejor, pero hay gente (los menos creo yo) a la que el cambio de comportamiento no le ha gustado, porque se nota. En este mismo hilo ha escrito alguno al que no le ha gustado.
     
  13. maki78

    maki78 Miembro activo

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    Claro a eso me referia... hace el mismo efecto que los token de una horquilla.
    Gracias ahora me queda mas claro


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  14. TheJavi

    TheJavi Miembro Reconocido

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    Buenas, vuelvo a escribir por que ya empiezo a pillarle el truco a la llanta asimetrica con la nube, hay dos cosas importantes que he notado que me a facilitado bastante el montaje, 1 la cinta tubeles que si no recuerdo mal puse paginas atras de aliexpress, la cinta encaja perfectamente y al pegarla la zona contraria a la pega es bastante lisa y resbaladiza facilitando que los flancos se muevan mas facilmente por toda la llanta, 2 cosa importante es mirar la llanta cual es el perfil asimetrico mas grande en mi caso (lado contrario a los discos) asi que empezamos a montar el neumatico por ese lado dejando el lado del disco para el final, siempre empezando por el lado contrario de la valvula y terminando por la valvula.

    De esta manera he conseguido montar neumaticos yo solo sin ayuda de nadie, (un par de bridas solo), cosa que me era practicamente imposible y desesperante como a casi todos nos a pasado.
     
  15. Sven Parguelson

    Sven Parguelson Miembro Reconocido

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    Después de leerme todo el hilo parece que esto de la nube no es tan buen invento como parecía

    No?

    Vamos, que salvo para tirarte todo recto por rock gardens con menos presión de la correcta, parecen que no sirven más que para problemas
     
  16. biftalatodepotasio

    biftalatodepotasio Miembro Reconocido

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    pues no se si has leído el mismo hilo que yo.
    No entiendo como has llegado a esas conclusiones

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  17. Sven Parguelson

    Sven Parguelson Miembro Reconocido

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    Bueno compañero, cada persona es un mundo.

    Y como esto es un foro, di mi opinión desde el respeto.
     
  18. Frandrag

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    Pues si el lado asimetrico mas grande es el contrario a los discos en ambas ruedas, tienes un aro mal montado, porque van al contrario alante y atras.

    Alante lado ancho hacia el disco, atras hacia el casette.
     
  19. ketxa

    ketxa Miembro Reconocido

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  20. TheJavi

    TheJavi Miembro Reconocido

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    Pues ahora me piyas tio... por que la trasera no lo he hecho la daba por igual que la delantera que si he hecho y asi me a funcionado bien
     

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