Jejeje. El problema es eso. Es que vi el enve a un "mejor" precio que lo que costumbra tener (buen precio es muy subjectivo en estos manillares)...
Se quita la diverge pero de lo que ves ahí sólo se queda con el cuadro y horquilla... Jijiji lo demás saldrá a la palestra lo mismo que su plástico de la S rasgada. Las cosas que hace Maese Efren aunque parezca una barbaridad el sabe lo que hace. Ten en cuenta que es un visionario del gravel probador, influencier, embassador, vendedor de bicis compulsivo, a probado más bicis, cuadros, ruedas y componentes que ninguno de esté foro....Jijiji Así que tengo fe que de lo que se ve a lo que va a quedar en un futuro es una sombra... Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Eh, pues sí que es interesante! 1300 m en 86 kms, es mucho? Es que nunca llevo GPS en la bici y no me hago una idea. El perfil, aunque parece muy rompepiernas... discurre entre 178 y 398 m, no debe ser tan duro. Y si voy con la Marin?? Gracias
Puedes aclarar un poco mas tu comemtario? Yo un tio grande de 1,90 y quiero iniciar un proyecto gravel. Quieres decir que una mtb 29 talla M seria ideal para colocar un drp y convertir en gravel xl? En que esta basada esa idea? Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy interesante. Una pena no haber aún por aqui eventos gravel Rubbo, 1300d+ con ese grafico en los 86kms es bastante bien distribuído. Para teneres una idea, tengo por aqui vueltas en mi "quintal que en 30kms ya tengo 1000d+ echos
Gracias a todos.....dejo unas fotos de la ruta de hoy...almuerzo y paella....gravel autentico!!!!!!!!@media @Yambaking
fffff es facil, veras.... los cuadros de mtb son mas largos de tubo horizontal que los de carretera o gravel que comparten unas medidas similares. con tu 1.90 gastas una talla X o XL de bici, si a tu bici de 29 (o 26) le pones un manillar con drop y unas manetas de carretera te quedas tan estirado para llegar a cambio/frenos que parace que vas acostado, y la posicion es incomoda o insostenible. sin embargo si en vez de tu talla de cuadro le pones un drop a una M o S la posicion se asemejara mas a una gravel e iras mejor. el resto del ajuste lo haces con potencia y tija con o sin retroceso. fijate y compara las medidas de, tubo horizontal efectivo un cuadro de carretera o gravel para tu envergadura y luego traslada esas medidas a un cuadro de 29, te saldra uno mucho mas pequeño que el de mtb que llevas actualmente. espero haberte ayudado
Respecto al proyecto...hay poco que innovar o contar..sera sencillo y eficaz... 650,frenos hidráulicos,tija carbono,drop abierto,etc...etc....solo quedara cuadro y horquilla...y con un acabado aun por decidir.... La bici es una Cannondale f800 con la lefty..de ruedas de 26 pulgadas.... Recorrido ni idea..ya que no se el año de la bici...pero sobra para gravel Y la verdad que la impresión es increíble... Ahora que alguno se lleve la Diverge....para poder empezar con el proyecto...mientras rodare así todos los días... Gracias a vosotros por aguantar mis locuras...
Esa zona no la conozco. En principio si que iré a arrastrarme. Aunque sigo con la idea de salir para Francia pero no me cuadran los días libres para hacer el recorrido completo que el día 7 de septiembre vamos todo el club para pirineos
Qué buena ruta os pegáis Por cierto, tengo un catrina idéntico al tuyo, que pillé con otro de Bob esponja, jijijiji Saludetes!
Creo que también me apuntaré, a enseñaos lo que significa arrastrarse por la carretera... A ver cómo ando
Qué endivia ********, por aquí no hay ni un sólo invésil con el que compartir rutas. Y si les hablas de gravel, te miran como las vacas al tren.