Hola, es sencillo, yo tengo un 810 que no es compatible, así que compré la R y tan contento. Tampoco cuesta tanto encenderla o apagarla a mano. Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk
Yo igual que el compañero. Pero yo tengo el 510 y pille la r en oferta por 50 y no lo pensé. Yo la pongo en marcha al salir y cuando para la apago y punto. No la suelo cambiar en marcha y tampoco siento que me haga falta Saludos
Esta claro que la R funciona igual que la RT en cuanto a luz y que si no se tiene un Garmin compatible con la R uno se conforma. Pero os aseguro que con la RT la comodidad es superior. Ver en pantalla el resto de la bateria, gestionar los modos desde la pantalla, encender y apagar desde el dispositivo es muy muy comodo. Os parecera una chorrada pero es como si alguien me dice que le da igual tener elevalunas electricos en el coche, que con la manivela le vale....valer vale pero no es lo mismo.
No te digo que no. Pero para que cambias los modos durante la marcha? Yo siempre salgo con la posición 2 del parpadeo y nunca la cambio por que es la que me gusta y se que no molesto tanto a los compañeros, por lo que de cambiar para mi no vale. Otro tema es saber cuanta batería me queda y eso sí que me gustaría. Pero como ya se cuanto me dura en marcha, antes de que se termine la cargo
Gracias por vuestras respuestas. Ahondando más en el cambio de modo: en la RT se puede cambiar de modo SIN usar Garmin o debe hacerse forzosamente a través del Garmin o del Transmitr de Bontrager? En cuanto a saber el nivel restante de batería, creo haber leído por algún lado que La Luz lleva un led verde/rojo que sirve para indicar si la cosa está bien o hay que pensar en cargar. No? Muchas gracias. Un saludo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Todo se gestiona con el botón de arriba, en el que además, está el Led indicador del nivel de batería. Cuando se pone rojo, si no recuerdo mal era que quedaba menos del 20% y verde el resto. Y luego si es la Rt también la puedes controlar con el mando de Bontrager o desde el garmin. Yo como el compañero, suelo llevar dos modos y en función de los entrenamientos se cuando debo cargarla. Por ejemplo en el flash diurno que dura 6h se que más o menos me va a durar dos entrenamientos de 3h más o menos. Para mi no es un problema el no tener conexión, pero es como todo, cuantos más avances más cómodo. También piensa que si llevas la luz conectada, el garmin también bajará un poco la batería, que supongo que no será casi nada, pero algo será porque es una conexión más. Enviado desde mi SM-T330 mediante Tapatalk
No era por quitarle nada al RT, seguro que si tuviera un Garmin compatible lo hubiese comprado, la cuestión era que sin tener un ciclo computador compatible lo lógico es comprar el R a no ser que pienses cambiarlo próximamente. Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk
El 810 SI es compatible con la Rt. Con lo que no es compatible es con la App IQ pero puedes controlarla desde los menús del 810.
Pues si salgo solo suelo cambiar los modos de flash según la carretera por donde vaya. Si me gunto con gente también cambio para no molestar al ir en grupeta. Además así gestionas la batería mucho mejor.
Cuando lo mire no ponía este modelo pero miraré otra vez. Se abren más posibilidades. Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk
Si esta claro. Pero el tema era que cuando la compre no tenían stock de la RT hasta 2 o 3 meses y yo la quería ya y coincidió que me dejaban la R por 50 y no lo pensé. Se que tiene más ventajas pero para mi hoy en día con la R estoy más que contento Saludo
Como os comenté en varios mensajes más atrás, hace pocos fui a por la Flare a la Trek Store y como no tenían hasta septiembre, me compré una Bontrager sencillita mientras tanto. El caso es que en la salida de ayer tuve un percance muy tonto pero que me tiene j0dido, prácticamente sin poder moverme. Estaba el asfalto mojado y al ir a calar después de haberme bajado de la bici, la suela de carbono me resbaló en el pedal y me caí. Me clavé los dientes del plato en el gemelo y no sé como, la luz salió por los aires y me rajé una nalga con la montura de la lucecita de los coj...es. Bueno, el caso es que la Lupine tiene una montura para montar la luz debajo del sillín, donde creo que es su sitio lógico. Sobre todo después del talegazo que me pegué ayer. ¿Hay alguna forma de montar la Flare debajo del sillín? imagen gif
Hoy x la cdc a mas de 500.600 metros vi una bike con una luz roja que se veia muchisimo y a rafagas... asi que me acerque para fijarme en la luz, y como sospechaba era la bontrager... Si nos gastamos mazo pasta en caprichos de gafas, culotess, etc.. como no voy a pagar 60 e por mi seguridad....asi que esperando que llegue la mia estoy...... Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
Hay bolsas de sillín que van ancladas a los raíles con una estructura plástica (fijada con tornillos). Scicon tiene una. Tal vez haciendo un apaño con eso y el clip de la luz podría colocarlo. No hay ningún accesorio de Bontrager para colocar La Luz bajo el sillín? Un saludo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La IQ es para el 1000,porque esta hecha para dispositivos táctiles. Pero desde 520 puedes gestionarla a través del menú de sensores
Las nuevas ya vienen Waterproof Ip46, resistente al agua Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Muy buenas tardes, tengo el 520 ,podríais explicar si es muy difícil gestionarla desde este en plena ruta,muchas gracias