Cosquillas cada uno tiene las suyas , no os devieis del tema, viene con muchilaaaaa Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
Una pregunta; al meter una nube en una cubierta se reduce drasticamente el volumen de aire de la misma ¿no? Se perderian las ventajas de neumaticos de gran volumen y llantas mas anchas?
lo que pasa es que necesitara menos aire para llegar a la presión ya que la nube ocupa un volumen dentro de la cubierta
No se pierden las ventajas, de hecho algunas aumentan al poder bajar un poco más la presión, pero SI cambia el comportamiento del neumático. Dado que el volumen de aire que se comprime es mucho menor la deformación del neumático ante un obstáculo es bastante más progresiva, lo que hace que el neumático mantenga el agarre que corresponde a la presión escogida pero las imprecisiones por deriva o por deformación de la carcasa sean menores. También el tacto del neumático puede notarse más seco, menos absorbente por el mismo motivo. Yo creo que el cambio es a mejor, pero hay gente (los menos creo yo) a la que el cambio de comportamiento no le ha gustado, porque se nota. En este mismo hilo ha escrito alguno al que no le ha gustado.
Claro a eso me referia... hace el mismo efecto que los token de una horquilla. Gracias ahora me queda mas claro Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas, vuelvo a escribir por que ya empiezo a pillarle el truco a la llanta asimetrica con la nube, hay dos cosas importantes que he notado que me a facilitado bastante el montaje, 1 la cinta tubeles que si no recuerdo mal puse paginas atras de aliexpress, la cinta encaja perfectamente y al pegarla la zona contraria a la pega es bastante lisa y resbaladiza facilitando que los flancos se muevan mas facilmente por toda la llanta, 2 cosa importante es mirar la llanta cual es el perfil asimetrico mas grande en mi caso (lado contrario a los discos) asi que empezamos a montar el neumatico por ese lado dejando el lado del disco para el final, siempre empezando por el lado contrario de la valvula y terminando por la valvula. De esta manera he conseguido montar neumaticos yo solo sin ayuda de nadie, (un par de bridas solo), cosa que me era practicamente imposible y desesperante como a casi todos nos a pasado.
Después de leerme todo el hilo parece que esto de la nube no es tan buen invento como parecía No? Vamos, que salvo para tirarte todo recto por rock gardens con menos presión de la correcta, parecen que no sirven más que para problemas
pues no se si has leído el mismo hilo que yo. No entiendo como has llegado a esas conclusiones Enviat des del meu MI NOTE Pro usant Tapatalk
Pues si el lado asimetrico mas grande es el contrario a los discos en ambas ruedas, tienes un aro mal montado, porque van al contrario alante y atras. Alante lado ancho hacia el disco, atras hacia el casette.
Pues ahora me piyas tio... por que la trasera no lo he hecho la daba por igual que la delantera que si he hecho y asi me a funcionado bien