pues eso de no pasar de 14 dientes no lo sabia. Es en general, o lo recomienda solo trek? PD: tenia que haberos citado a todos en el mismo post leche.
Si, si así venia le he cambiado ruedas y algo mas pero transmision y frenos nada....2 años con ella y muy bien....no me hace falta mas Enviado desde la estacion espacial a su paso por Minglanilla
yo tampoco le he cambiado nada, salvo lo tipico por desgaste, pastillas, cadena, cassette....pero el plato siempre ha sido el mismo, con lo que ya va siendo hora de cambiarlo, por eso preguntaba.
busco Nucleo para las ruedas mustang pro tlr cual me recomendais y he visto el original por 80 90€ algo mas economico habra por ahi. Gracias Enviado desde mi G630-U20 mediante Tapatalk
No se si estarán bien esas imágenes o son las de la SF de carbono o modelo anterior. Pero yo siempre he tenido en cuenta esta otra que si que lleva talla real del cuadro (falsa) y virtual (la que nos corresponde segun nuestras medidas) Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Limpieza más engrase más ruedas nuevas. A tirar millas jeje. Buen finde a todos. Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
Una pregunta alguien podría decirme si en la superfly de 2015 que venia con unas bielas fsa serian compatibles para ponerles un solo plato en vez de los dos que traía? Y cuál tendría que ser... Gracias de antemano
Si yo tengo un garbaruk melón. Cualquiera con BCD 104. Sin problemas Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Melon garbaruk 32, grip shift GX, cambio gx, 10-42 XD, cadena 11 gx. Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Eso tenía pensado poner excepto el cassette que no tengo ruedas XD. Y es que ando mirando ruedas ya que tengo las originales pero no se qué coger. Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk