Censo GIANT!!!

Tema en 'Material' iniciado por burnsito, 20 Feb 2008.

  1. gabysmora

    gabysmora Miembro Reconocido

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    Vamos por partes:
    Talla M
    Yo la vendí por 1300. La compre nueva 1.500.. (2015) eso de que pierden valor por ser Giant no es así, todas las marcas pierden valor.
    Que tal es? Como primera bici de carretera es lo suyo, cómoda a rabiar. Yo la llevaba con unas gpx de 28mm.
    Yo no noto mucha diferencia con la tcr que gasto ahora y pesa 1 kg. pico menos.
    La vendí por que con disco en los triatlón sprint y Olímpico que hay drafting no dejan.
    Que tal van los discos...? Una vez que pruebas no quieres otra cosa.
    Recomendable al 100% si no compites.
    En la quebrantahuesos y la Mallorca 312 había a montones con discos.
    Saludos.


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  2. robin69

    robin69 Miembro Reconocido

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  3. revientacubiertas

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  4. kachibache

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    pues yo compi tengo una defy avanced-2 y creo que la coji un pelin grande de talla ,mido 1,70 cm y me recomendaron una talla M .
    creo que con una talla S hubiera ido bien .
    es del año pasado de color blanca y con discos . Estaba pensando en venderla y pillarme una tallaa menos .
    que os parece ,Seria mi talla una S ?
     
  5. raudh

    raudh Miembro Reconocido

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    Yo con tus medidas llevo S


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  6. bolitaboli

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    Pues creo que la diferencia fundamental está en la horquilla y dirección. Que la Advanced lleva algo de aluminio, y el carbono es diferente y algo más pesado.
     
  7. sermanuel

    sermanuel Miembro Reconocido

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    ell tubo de la horquilla en la normal es de aluminio y en la pro es de carbono, el resto exactamente igual
     
  8. bolitaboli

    bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

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    talla M. Como bien te dicen.
    Lo de los discos, sin problema. Cada vez hay mas, en las cicloturistas están permitidos, y en las carreras creo que pronto.
    Lo de la reventa...yo soy de la opinión que te compres la bici que te guste. No creo que pierda ni mas ni menos que otras marcas.
    La Defy hablan maravillas como bici cómoda y para tirar km.
    Un saludo
     
  9. commençalcolnago

    commençalcolnago Miembro activo

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    Creo que no se te está respondiendo correctamente a lo que estás preguntando,la diferencia es las cubiertas,la pro team lleva las slr y la pro las sl,50 grs mas ligera cada cubierta,ahí están los 100 grs de diferencia
     
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    Última edición: 6 Ago 2017
  10. chafo84

    chafo84 Miembro Reconocido

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    En las especificaciones en la Web pone que llevan las Gavia SL ambas.

    En las 2018 son las Gavia Race 1 en ambas

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  11. DjArroba

    DjArroba El Jinete Blanco

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    Pregunta, en mi TCR Advanced de 2017, la tapa de dirección (FSA) es muy alta. Una vez quitados todos los espaciadores de la potencia querría que el manillar quedase un poco más bajo y había pensado cambiar esta tapa de la dirección por otra más baja, pero no sé si servirá cualquiera o si alguien ya la ha cambiado. Otra opción sería poner una potencia con más inclinación negativa, o incluso cambiar de dirección, pero supondría más gasto. Pues eso ¿sabéis si se puede cambiar esa tapa de la dirección por otra más baja? ¿opciones? Gracias
     
  12. commençalcolnago

    commençalcolnago Miembro activo

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    Upppsss pues tienes razón pero recuerdo que cuando estuve mirando una y otra para comprarla venían diferentes en la web,era la única diferencia que les encontré
     
  13. rdm01

    rdm01 Miembro activo

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    Yo también tengo la misma sensación cada vez que me pasó de la Propel a la TCR. Paso varios meses del año en Canarias y allí lo más recomendable desde mi punto de vista es una bici escaladora, por lo que allí uso la TCR en lugar de la Propel. En ambas he sacado todos los separadores y el cambio de una geometría a otra se nota el primer par de días. Luego ya nada.

    Yo si fuera tú quizás optaría por otra potencia más en negativo pero es cosa de cada uno y seguro que sale más pasta que cambiar el tope FSA que trae.

    deporteporvida.com
     
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  14. pulpitus

    pulpitus Miembro Reconocido

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    Una pregunta a los que habéis bajado el manillar, habéis cortados el tubo? Si es así, la araña a hay que recolocarla? Quedaría muy alta no?

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  15. DjArroba

    DjArroba El Jinete Blanco

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    Me temo que me tocará buscar una potencia más inclinada. Gracias.

    Yo todavía no he cortado el tubo de la horquilla, si lo cortas te toca bajar un poco la araña golpeando con una maza de nylon y un destornillador. Mi araña ahora queda en una parte del tubo que quitaría si lo cortase.
     
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  16. Soriano85

    Soriano85 Miembro Reconocido

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    Hola, que diferencia hay entre la giant tcr y la defy? La tcr es muy racing? Respecto a las advanced tanto la tcr como la defy en talla M que peso tienen? Me ha parecido leer que la defy advanced 2 en talla M pesa 9 kilos, eso no es mucho...o si? Acostumbrado a la btt jaja. Por cierto los frenos de la defy son mecánicos o hidraúlicos? Saludos y muchas gracias de antemano!

    Ah! Y por último hay mucha diferencia entre los modelos 2015 y 2016 de la advanced 2?
     
  17. bolitaboli

    bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

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    Creo que el compañero pregunta por la diferencia entre el cuadro Advanced pro y el Advanced a secas.
    Y la diferencia es que el Advanced pesa mas, porque lleva aluminio en la Horquilla. Además creo que el carbono empleado en la construcción no es igual que el de la Advanced pro, aunque esto ultimo no estoy seguro.
     
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  18. chafo84

    chafo84 Miembro Reconocido

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    Bueno. Me da a mi que la pregunta era entre en Pro Team y el Pro.
    Mas que nada porque hablaba de los 100g de diferencia en la web.

    Por otro lado el carbono usado en la Advanced es el mismo que en la Advanced Pro, carbono de grado Advanced, como lo llama Giant.

    Las diferencias en el set cuadro-horquilla-tija son la dirección OD2 y la horquilla con tubo de direccion en carbono. La tija es la misma.

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  19. gabysmora

    gabysmora Miembro Reconocido

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    Si hay diferencia.... Sobre todo en la geometría de la bici.
    La TCR no es muy Racing. Lo que pasa es que la defy es muy gran fondo ;)
    Peso depende el montaje... La TCR si no es con disco ya es más liviana. Mejor leer características en la web.
    Mi defy era la montada en 105 y en tienda no llego a 9. No recuerdo cuánto pero lejos de 9 kg. seguro, sin pedales ni nada. La TCR me peso en tienda 6,100g.
    Entre 2015 y 2016 los frenos hidráulicos creo. En 2017 seguro los frenos.
    Mi consejo es que si no vas a competir vallas a por la Defy. En cuanto el tema de los discos este claro en competición vuelvo a la Defy sin dudarlo. Para lo que compito me basta y sobra y para todo lo demás es "LA BICI" .... es mi humilde opinión.
    Saludos.

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    Última edición: 7 Ago 2017
  20. Soriano85

    Soriano85 Miembro Reconocido

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    Vaya menuda diferencia que hay de peso entre la Defy y la TCR no?No no yo competir no voy a competir, sólo apuntarme a marchas cicloturistas y para pillar forma para la btt.

    Por lo que dices la defy mucho mejor que la TCR (para un globero como yo )

    Cuando te refieres a que la defy es muy gran fondo que quieres decir?

    Muchas gracias!
     

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