A mi la Kapton, tampoco me gusto, en su dia lo comente, de las que he utilizado, la que menos, me quedo con la amarilla como RedMars
Me hacéis sentir algo mejor, ya veré cuál pillo ahora, si la gorilla o la tesa. Gracias chicos. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Pues a mi me haceis quedar fatal .... recomendė la Kapton a un amigo. Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk
A ver, la kapton es sin duda la opción más económica y ligera, y bien puesta hace su función. Pero es bastante complicado que no quede alguna burbuja y muy fácil que se rompa con las rebabillas que puedan tener los ojales. De usarla es muy recomendable pasar una lija o un desbarbador por todos los ojales para evitarlo. Por otro lado la cola no es que sea lo mejor de la cinta y el líquido se cuela con facilidad haciendo que se levante. Mi experiencia con la kapton ha sido que siempre que he necesitado quitar el neumático me ha tocado cambiar la cinta, y constantemente tenía fugas por la válvula. En cambio la americana la puse una vez y ahí sigue, y si cambio neumático ni se inmuta. @marcus_btt
La gorila es muy buena hasta que tienes que cambiarla. Cómo tengas que quitarla por una fuga producida en un montaje/desmontaje de una cubierta váis a pasarlas put_as quitando el adhesivo que se queda pegado a la llanta. Yo lo logré quitar con gasolina y bastante paciencia, desde entonces uso Kapton, barato y fácil de poner y quitar. Es cierto que hace pompas y se cuela algo de líquido, pero un par de vueltas y queda muy bien
No, no hay que tensarla tanto. Lo suyo es ir pegando tramos de 15 cms. bien alineados y pasarle un trapo para quitar burbujas. De a dos se hace mucho más fácil. Mejor dar dos vueltas. He montado dos pares de ruedas de amigos y sin problema en casi un año de uso. Eso sí, mejor cambiar la cinta cuando toque cambio de cubierta. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Mejor saber que sucedio,aunque ha sido.una faena descubrir ese pisoton...En caso contrario otro expediente X
Después de leer y leer, y buenos comentarios de la kapton voy y la pillo en AE ....... Y me encuentro ahora en dos páginas varios comentarios en contra..... Le pondré tres vueltas viendo la ponga
Como he dicho mas arriba es cuestion de gustos y casualidad que ahora mismo nos hemos pronunciado varios a los que no nos mola. Pero en este hilo hay muchisimos a los que la Kapton o "Koptan" les va de lujo y siempre la recomiendan. Hay que probarla para saberlo. Qye va, es lo ideal mas o menos. La cinta debe llegar de labio a labio y con las curvaturas y demas siempre mide mas del ancho interno.
Depende de la forma de la llanta (para las wtb suelen ser esos 5mm extras). De todos modos, mejor que sobre y recortar el sobrante con un cúter que quedarse corto
esta de todas las que he probado es la mejor....y ponerla como indican y ya si eso luego con un secador de pelo le das calor y las estiras bien.....y queda de lujo
Hola Compañeros estoy buscando unos aros de aluminio para enduro.... de 27, 5 28 agujeros 30 mm de interior minimo BBB ...jijiji que me recomendais graciasssss
Yo normalmente uso la koptan y me gusta bastante como va. Es cierto que es algo delicada a la hora de pegarla pero cuando ya la pillas el truquillo y con algo de maña se queda perfect y lo mejor de todo es que al despegarla no deja ningún tipo de molestos residuos. Yo la coloco, tensando un poquito y a la vez la le voy pasando el dedo por todo el ancho aro, de manera no se quede atrapada ninguna burbuja de aire y evitando en la medida de lo posible las arrugas, y de esa manera y con una vuelta a mi da bastante buen resultado.
Yo pienso que es más maña que otra cosa, es saber como poner esa cinta en concreto, unas hay que tensarlas mucho, otras no tanto, por eso es simplemente que hay que saber como hacerlo.