Yo pensaba igual, pero si la expert lleva unas ruedas de 2 kilos la diferencia de dinero con la comp es real , quiero decir que es lo que vale la horquilla brain (mercado de segunda mano muy nueva) y grupo gx eagle, te compras la comp y pones ruedas ligeras y si te apetece le pones el grupo que quieras. Sigo pensando que después de tener 2 Epic es hora de cambiar de aíres.
Yo estoy pensado si pillar la expert, o el cuadro sword y las ruedas control de Al q pesan menos q las de carbono de la expert y lo demás de la bici vieja.... Y vendo despiece de lo q quede de la bici vieja
Mi opción era otra... aprovechar todo lo que llevo en la actual Epic S-works (cuadro normal compatible con 2 platos) y comprar el nuevo, pero..... 5300€ el kit S-works!!! Quien se va a gastar semejante dineral!!! Entonces, la otra opción es bici entera y vender el despiece. Para eso me interesa la comp, pero comparando el peso de ambos cuadros, actual y nuevo, hay una diferencia de 100gr si es que los hay. Habrá que esperar entonces a ver que tal va el nuevo, porque el que tengo ahora ya va de lujo y creo que no me compensa el desembolso para estrenar cuadro nuevo.
Son 325 gr menos, y ten en cuenta q las ruedas tb debes cambiarlas.. El nuevo es boost... Con lo q no sólo es la separación del eje... Sino de discos tb, y ahí la cosa se complica
Ya, pero no me digas que no da rabia despues de pagar un pastón tener que ír cambiando cosas previo pago o aprovechando cosas ya usadas. Igual me miro la Oiz q por estos precios viene super equipada. Nu se...
mi experiencia, cogí la elite wc 2015 y poco a poco la cambié prácticamente todo (basculante, frenos, discos, sillín, tija, manillar, cubiertas...) que da rabia ?? Si pero repito que poco a poco se puede mejorar muy y mucho y con el peso de serie de la nueva epic es "fácil" dejar cualquier modelo en 10,5
Una m20 tubelizada de serie con kit slk ronda los 10,6 kilos, al precio de la comp carbón que dios sabe lo que pesará...