En mi caso me pasa tanto desde el móvil (sin Tapatalk), como desde el PC... Siento haber provocado el desvío del hilo, gracias por las sugerencias, iré probando. Y ahora, mejor seguir con el monoplato, chicos.
Windows de 10 no es compatible por tiro con safari pero si con Firefox, del mismo modo si usas android de 11 llega sin problemas al IMG up kit con patatalk de tuneo
Otra vuelta de tuerca más. Después de mucho leído en mi caso necesito Sram 1x12. Problema, mi rueda no tiene núcleo xd. Se puede cambiar el núcleo ? Son ruedas mustang élite de trek (las de serie) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Las especificaciones de tu rueda dice que es compatible con sram XD, lo que quiere decir que llevará un buje bontrager o sram y si podrás encontrar el núcleo a un buen precio en Ali, pero tienes que desmontar el núcleo actual para ver los trinchetes, hay varias tipologías y no todos los núcleos XD valen.
Gracias. Después de 20 años montando en bici solo hay dos cosas que no toco, los bujes y el mantenimiento de amortiguadores centrales. Pero me tengo que poner al tajo entonces y descubrir cómo transformar de un buje shimano a uno sram. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mi sugerencia ni se te ocurra.... aunque se que eres listo y me habras pillado....aviso por si acaso....
Umm....,cuidadin!!!!, una cosa es buje y otra nucleo.... El buje es el conjunto eje-rodamientos de la rueda. El nucleo es la pieza exterior acanalada que se encaja en el buje y a la cual va montada el cassette. Salu2.
Sabes si se cae la cadena al pedalear hacia atrás?? Yo suelo pedalear hacia delante pero siempre está bien saberlo.Por cierto... llevo plato "ovalado inteligente"... Según mis pulsaciones y cadencia es capaz de detectarlo y sumar o restar 2 dientes.
Si tu buje es shimano no te va ser posible poner núcleo sram XD, pero puede que esté equivocado. Puedes hablar con @kasper (kasperwheels@gmail.com) él te puede cambiar el buje y núcleo a buen precio.
Tienes razón hay que cambiar el buje y es sencillo. Yo las movidas las he tenido con los núcleos, y sus bolitas... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas tardes aver alguien me puede ayudar, necesito saber si se puede poner buje XD a una llanta Shimano xt m8000, y de existir dicho buje agradezco me digan cuál, muchas gracias Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Creo recordar que en los bujes shimano no se podia poner nucleo sram. Si compras un buje nuevo con nucleo sram, puede llevar el pack a un mecanico que te quite el buje shimano y te radie la rueda con el buje con nucleo sram. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Hola gente, a ver si me podéis echar una manita y me recomendáis una cadena para montar en un 11/46 shimano xt y plato obalado de 32, tengo la cabeza loca ya de buscar cadena cada cual te recomienda la que quiere, pues bien, os comento, en mamut he preguntado y me han recomendado la xt de 11v, en otra tienda la Sram NX PC-1110 11v por aquí he leido que la Cadena - Shimano HG901, en fin que tengo la cabeza echa un lió, como barata la sram NX PC-1110 esta por los 12-14€ y la xt por 28€ la xtr creo a verla visto por 31€ Muchas gracias de antemano
Si, esa parece la mejor opción. Montare el Eagle Gx y venderé la transmisión GX 1x11 que tiene 600 kms Gracias por vuestra ayuda Un saludo
Mira....las cadenas como todo es a lo que estas acostumbrado. Sueles llevar cadenas caras o baratas?. Yo he llevado de casi todo, desde xtr de 10v, hasta nx pc1110, rival22 11v y kmc x11-sl 11v que llevo ahora en las 3 bicis. Yo soy de cadenas baratas, duran igual o mas que las caras, y se supone que funcionan menos suaves que las caras, pero yo sinceramente no soy tan fino como para notar esas diferencias. Las shimano 11v siltec parece que llevan un recubrimiento antifriccion..... Yo tengo una pc1110 en venta porque compre 2, y ahora me sobra porque he comprado una 105/slx que estaba a buen precio para completar un pedido online y asi probar.... Y el peso son bastante similares todas... Yo entre una cadena de 12-18€ y una de 30€ que duran igual.....,lo tengo claro. Y las que duran algo mas, son cadenas demasiado caras como para que compense. Mi humilde opinion. Salu2.
Buenas tardes, después de leerme una gran parte del hilo, creo que tengo más o menos claro que hacer para cambiar de 2x10 a 1x11 aprovechando el cambio XTR de 10v. pero agradecería vuestras opiniones por si se me pasa algún detalle: Actualmente tengo montado en mi Orbea Rallon XTeam R4 de 2014 un grupo XTR de 2x10 con platos 24-36, cassette 11-36 y mando XTR 10v. Me gustaría aprovechar el cambio XTR de 10v con: - Mando XTR de 11 v. - Casette 11-46 con dudas de si montar el XT o el Sunrace u otro que me podáis sugerir. - Cadena XT de 11v. - Plato de 30 o 32 Race Face montado en las bielas Raceface SIXC de 2 platos BCD que tengo, no tengo claro si tendría que poner algún separador o arandelas para separar el plato de la araña? No estoy seguro pero la pata del cambio creo que es SGS, ¿necesitaría pata de "tuneo"? ¿funcionará bien esta combinación o irá muy forzado?¿Tendré que cambiar el tornillo de ajuste de tensión o será suficiente el que tengo? Muchas gracias por vuestra ayuda.