Hola recien recibo el grupo de r2bike gx eagle que guapo se ve sobre todo la paella Una pregunta la pieza roja de plastico para que es?,la que viene con el desviador. Gracias Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Esa pieza se utiliza durante la instalación del cambio trasero y sirve para ajustar la distancia del desviador con el piñón grande. Para ello hay que colocarla sobre la roldana superior, y hay que hacer coincidir la marca de dentado de la pieza con el piñón grande.
Gracias voy a instalarlo esta tarde haber si lo tengo claro instale mi anterior grupo, sin esa pieza,si me da duda preguntare de nuevo,muy amables Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Fotoalbum de la multi, muy chula, bonita y ligera, comparada con la que uso. Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Le habeis cortado eslabones a la cadena he pedido un 34 de plato y viene creo muy larga de fabrica Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Hola tengo la Trek superfly 9.7 montada con el Sram X1. Quería montar el grupo entero Sram Egle GX de 12. Seria solo quitar un grupo y poner el otro ?? Los rodamientos del pedalier y nucleo xd del X1 vale para el de 12 velocidades ??? Las bielas y plato de 32 del X1 serviría para grupo Egle GX. Asi solo compraría piñata ,meneta cambio , cambio y cadena ?? Gracias
De fabrica tiene 126 eslabones por supuesto que hay que cortar, viene para talla XXXXXL Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Gracias Y por casualidad no sabes cuantos plato 34 oval y 50 creo que era pasar por plato mas piñon grande y 2 eslabones Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
No idea, te paso el enlace y lo calculas..https://www.todomountainbike.net/ar...la-cadena-de-transmision-de-una-mountain-bike Ojo que es aproximado, y depende de bici rigida o doble también..yo no la he probado, peroe es esta. Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
En el último o penúltimo vídeo de Mammoth en Youtube lo explican y juro recordar que es como dices. Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Al final lo he montado he conseguido un video en ingles ,la cadena cortada asi,la cadena sin pasar por desviador mas 2 eslabones da la misma medida que la formula creo que perfecto,falta probar Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
*****, no he hecho más que meterme en el hilo y se me ha ido el dedo a por el gx 12. Me lo he leido por completo. Tengo unas bielas gx de 11 que quiero aprovechar, pero el plato de 11v tenía dudas y he comprado un direct mount de 12 para estar más tranquilos. Si es que no se puede pasar por este foro...
echa un vistazo a esto, te puede interesar ya que esas te salieron rana https://r2-bike.com/TRUVATIV-Crank-...-SYNC-2-Direct-Mount-chainring-32-teeth-BOOST
Las bielas, el plato (si no está muy gastado) y el núcleo no es necesario que los cambies. Solo necesitas cassette, cambio, mando y cadena. Si quisieras cambiar las bielas, debes fijarte en comprar el modelo válido para tu pedalier, es decir, GXP, BB30, ... y no necesitarías cambiar los rodamientos, pero sinceramente yo no cambiaba las bielas por las Eagle GX, otra cosa es que quieras cambiarlas por aligerar peso, pero para eso mejor coger las Eagle XX1.
Pero plato si habria que cambiar a uno de 12v,yo al menos lo he hecho Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Muchas gracias!!! Pero tengo duda si son igual de resistentes/pesadas que las descendant ¿alguno me puede ayudar? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
yo he mirado en la web oficial y la verdad que no aclaran cual es de gama superior ni cuales son las diferencias entre ellas...rondan el mismo peso y el mismo precio...cosa rara que una marca tengan dos productos casi iguales https://www.sram.com/truvativ/products/descendant-carbon-crankset#sm.000hy8inrzezfka11pd1llorf9cmi https://www.sram.com/truvativ/products/stylo-carbon-crankset#sm.000hy8inrzezfka11pd1llorf9cmi