Hombre!! El más grande entre los grandes!!! Las ruedas muy bien; sin ningún problema y el sonido CK es una melodía. Además, creo que la versión con discos lleva más radios (no se si por radios o ancho de llanta, pero las de CX se notan aún más rígidas).
Me ha dado un ataque de nostalgia cuando he visto esa Marin y he recordado las Indian Fire Trail de los 90's, creo que fueron los primeros coqueteos de Marin con el aluminio. En una tienda de Windsurf de Cádiz, tenían una montada a lujuria junto con una Alpinestar al-mega y las de babas que dejaba en su escaparate... Qué viejo soy picha... Saludetes.
ese bidon de the radavist si que es exclusivo te faltan los pedales naranjas y lo sabes nukeproof, raceface...habra mil marcas pero que yo recuerde de esos hay de colorines metalizados y son buenos.
Escríbele que es de los que te tratan bien y te da todo tipo de detalle, es una persona que controla muchísimo de todo lo que tiene que ver con las bicis, un día tuvimos una conversación sobre tiendas que hacen modificaciones para Brompton y se lo sabía todo. Se me pasó comentarte algo sobre todo tipo de plato narrow/wide da igual que sea ovalado o redondo. Se refiere a que el desgaste es diferente a un plato normal, por lo que en teoría si cambias cadena deberías cambiar el plato porque te podría hacer ruidos. Yo no lo hago, lo mio es casi un tanteo retracto con los platos, cambio siempre cadena cuando toca para cuidar cassette y con los platos espero a que realmente toque. Hay ciertas combinaciones plato-cadena que no terminan de ir bien con narrow/wide, no compres la cadena sram nx ni tampoco la Shimano hg600 (yo llevo la sram red22 y Campagnolo record, ambas de 11v).
Radavist es uno de mis sitios favoritos, ahora que llevo su bidón ya podrían hacerle un reportaje a mi bici... que seguro que es una de las Pine más preparadas del planeta... Si os interesan, cada cierto tiempo Radavist vende sus bidones, pero hay que estar atento porque se agotan enseguida. Yo los pedí en esta última edición y a los pocos días tenía un aviso en Correos procedente de Los Angeles Yo los pedales naranjas no los acabo de ver, ahora que ya no tiene la horquilla y la potencia originales ese juego con el naranja pierde algo de sentido. Los que llevo me van bien y son ligeros, así que yo tan feliz Saludetes
si. Este año viene en color rojo "sangre" y con los mismo componentes excepto sillin, que trae un brooks deportivo
Y hay alguna foto? Es que en internet no he encontrado nada. En la página web aún no aparece, van presentando las 2018 a cuentagotas, buena táctica para mantener el interés
Gracias, gracias, mil gracias por la información y a ver si subo una foto de la niner bsb que he comprado. Un abrazote
Yo intenté comprar el cuadro Kona Roadhouse en raw o works o vamos sin pintura y no lo venden por separado, solo en el rojo oscuro, burdeos, cereza, sangre, lleva en esos dos colores creo recordar 2 años, presentada en 2015 y salió en 2016 Diferencia en 2017 de la Web de Kona, For 2017, you’ll see the 12x148 Boost standard in the mix. Boost spacing provides more tire clearance at the chainstay yoke, while the rear wheel is stiffer and more durable relative to a 12x142 thru-axle. Y luego está la wheelhouse que es su hermana pequeña sin acero Reynolds 853.
Preparando el próximo proyecto CX, gravel o como se llame. Ya van llegando los pedidos. Un poquito de titanio, algo de carbono especialmente donde agarrarse, mucho Sram, bastante Thomson, algo de Brooks England para sentarme y ruedas 650b con gomas anchas para meterme por todas las piedras . Veremos lo que sale.