Yo alguna vez he sacado algún cable con la mano, eso si, con cuidado, se que no es lo mejor y se puede llegar a fastidiar, y que lo ideal es usar la herramienta, pero si alguna vez os pasa y no tenéis la herramienta a mano, poder se puede.
Lo digo por si la cantidad de liquido que puedan mover las manetas es suficiente para esas pinzas. Supongo Que hay pinzas que necessitan mas o menos caudal de liquido para frenar
Buenas chavales!! Seguramente se ha tratado mucho el tema aquí pero no logro encontrarlo , pero necesitaba saber si puedo sustituir la patilla de cambio de mi durace 9070 que me acabo de cargar ya aprovechar y meterle pata larga, es posible? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias por tu respuesta churrasco, hay algún tutorías de cómo hacerlo? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
hecha un vistazo a este video desarman/arman completamente un cambio 105, es practicamente lo mismo en el Dura-ace...........quizas (no estoy seguro) te podrian valer las patillas del Ultegra
Ok gracias Ritxis aunque mi cambio no se desmonta así ya que no lleva ese tornillo/pasador. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me autocito, ya he encontrado un portapoleas que creo me serviria, pertenece a un ultegra mecanico de 11v, http://www.flowbikestore.com/portapoleas-exterior-cambio-shimano-rd-6800-gs Mi pregunta es si alguien ha comprado uno similar y viene con el tornillo para enroscar en el propio cuerpo del cambio con el muelle, un saludo y perdon por el tueste Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
No, no viene con la pata exterior. Es una referencia distinta: Y5YD98020 si es de pata cort Recuerda que además necesitarías la pata interior. Aquí puedes encontrar las tres referencias que necesitas: http://bicikli.de/shop/SHIMANO-Ersa...E-KPL-RD-6870-FSS-TYPE-Shimano-Code-Y5YD98020
Quiero cambiar por capricho (todo sea dicho de paso) al nuevo sistema syncro de Shimano. Tengo Ultegra 6870 Di2 y entiendo que la centralita bajo la potencia me valdría la misma y solo debiera comprar batería BT y el nuevo D-Fly ¿no? La idea será quitar batería y d-fly antiguo y poner en el mismo sitio lo nuevo (ambos en la tija metidos). - Batería interna BT-DN110 - D-Fly EW-WU111 (el pequeño para que entre bien en la tija).
He probado a quitar los cables de la centralita que está en el eje pedalier y aún así no reconoce el programa ciertas unidades. Así que al final he tenido que llevarlo a la tienda. Lo curioso es tendero ni conocía el programa e-tube proyec de Shimano ni tienen la herramienta Shimano E-Tube SM-PCE1 - Tester Ultegra Di2 para comprobar y quitar los errores. Me dicen que envían el grupo entero a Shimano y que alomejor no entra en garantía por haber manipulado por mi cuenta el grupo. Les comento que el programa es oficial de Shimano y que está en su web para que los clientes configuren su unidad di2.... Pero el tendero como yo estuviera hablando en chino. Además, me dice que esa unidad Shimano E-Tube SMPCE1 - Tester Ultegra Di2 vale 150€ y que ellos no la van a comprar y que por eso lo envían a shimano. Entiendo que deberían tenerla las tiendas que venden di2. Es como si yo comprara un coche y se le entendiera una avería en el cuadro de instrumentos y ahora yo tuviera que comprar la máquina de detectar errores. esa máquina la debe tener el concesionario y no cada particular que se compre un coche.